|
|
| andaba yo por aqui... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: andaba yo por aqui... Dom 03 Abr 2011, 22:01 | |
| Mirad lo que me encontré,me hizo gracia y despue sde varias tomas y con ayuda la procesamos y este es el resultado,espero que os guste. Saludos canon | |
| | | Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Dom 03 Abr 2011, 22:08 | |
| Anda con el nito!!... jejeje me gusta mucho esa composicion, bien vista, muy buena la nitidez y el control de las luces perfecto y el viñeteado le queda para mi gusto en su justa medida. felicidades!!... besitos
Saludos Louly
| |
| | | Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Dom 03 Abr 2011, 22:10 | |
| Gracias Louly! Es el nito nito clavao!! Jejeje
Besitos Canon | |
| | | Lara
Fecha de nacimiento : 13/12/1978 inscrito : 16/09/2010 Localización : L'H (BCN)
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Dom 03 Abr 2011, 23:37 | |
| Qué bonito! Tienes posibilidad de afotarlo otra vez? me encantaría verlo sin la luz del sol directa y exposición larga con el trípode. Yo tengo varios enanitos. Me encantan! | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Lun 04 Abr 2011, 00:01 | |
| Bo..nito ena...nito, nito!!! Bien, el procesado me recuerda.....peroooooo, se me había ocurrido una cosa, ya que viéndola mejor, me he dado cuenta de la sombra de ese peaso de nariz que tiene el enano, y unos cuantos toquecillos de clonado, hacen disimular las sombras, a ver que te parece!!! Salu2. Indian | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Lun 04 Abr 2011, 00:19 | |
| Esa luz lateral le ha ido genial para acentuar los contornos de la figura pero en parte ha penalizado con la sombra de la nariz que te indica Indian, (que ya que se pone podría haber quitado también el trozo de sombra del bigote, jeje). Me quedo con ganas de ver un poco mas de gnomo y tal vez un encuadre vertical, pero aún así tiene su encanto.
Un saludo | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: andaba yo por aqui... Lun 04 Abr 2011, 00:24 | |
| Joe Juser, no lo voy a hacer yo todo jolines (uyyyy, que fino me ha salido,jajaja) Pues se lo había quitado, pero como he hecho dos copias, he subido esta y no me he dado cuenta, nada!!! que se lo curre el autor, ea!!!
Pd. No me odies por esto Vane!!!
salu2. besitos (para que no me odie) Indian | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: andaba yo por aqui... | |
| |
| | | | andaba yo por aqui... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|