|
|
| Verdes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Verdes Miér 06 Abr 2011, 18:07 | |
| F6.7 v1/20 iso 200 58mm Pentax 28-70 f4 [img] [/img] Un saludo. Algo mejor en flickr http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/5595434438/ | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Verdes Miér 13 Abr 2011, 20:22 | |
| Chisco, ya ves se te ha quedado este retrato solo y olvidado sin comentarios ni sobre la foto ni sobre la fotografiada. Momento íntimo; imagino que habrá sido un robado. La expresión apunta a un momento de contemplación con mezcla de no estar pensando en nada. A mí me parece un buen resultado para recordar durante mucho tiempo y una foto para ver dentro de unos cuantos años y pensar en ¡cuánto hemos cambiado!
Ya me sacarás de dudas y me confirmarás si el pájaro que te representa está volando entre los ciento y pico finalistas de un concurso de tu tierra.
Saludos. Rojo2. | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Verdes Miér 13 Abr 2011, 20:36 | |
| La foto esta chula, pero conociendo lo risueña que es la modelo, se me hace rara verla tan seria.
Un abrazo | |
| | | Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Verdes Miér 13 Abr 2011, 21:52 | |
| Me parece un bonito retrato y me gusta mucho la luz. Un saludo | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Verdes Miér 13 Abr 2011, 22:27 | |
| Esa mirada ensoñadora es todo un momentazo, Chisco08. Me gustan mucho los tonos pero, a pesar de la belleza de la modelo, se me va la vista a la pequeña tira verde que hay tras su cabeza. Bajaría la saturación de la misma sin dudarlo..... aunque tenga que cambiar el título... jejeje Especial mención merecen la luz y nitidez. Por dar la tabarra un poco, le he recortado un poco por arriba y por la izquierda por aquello de dejar más espacio delante de la mirada. En cualquier caso me gusta tal cual la has presentado.
Saludos. | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Verdes Jue 14 Abr 2011, 16:39 | |
| Muchas gracias por pasar. Rojo2 agradecerte que hayas rescatado el hilo y tus comentarios,es un retrato familiar que me gusto mucho por ser un poco inusual en el sentido de intentar expresar una mirada o estado de animo distinto a lo habitual.
Juser ya la conoces,por eso el retrato es diferente queria quedarme con esa luz y esa mirada.
Cueva gracias por tu comentario me alegra que te guste.
Chano a mi tambien me molesta la tira verde que se ve y no ayuda al resultado final de la foto,pero ya me conoces no la he tocado esta tal cual salio de la camara solo con ajuste basico de contrastre y enfoque en acdsee.Me gustaria que pusieses tu version recortada por tener otra idea distinta ala mia del momento captado. Un saludo y gracias. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Verdes Vie 15 Abr 2011, 00:54 | |
| Vale Chisco, AQUÍ te dejo el enlace a la versión que hice. También corté un poquito por abajo para mantener el formato.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdes | |
| |
| | | | Verdes | |
|