FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Orando bajo luz celestial.

5 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Orando bajo luz celestial. Empty
MensajeTema: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 00:17

Hola a tod@s.

Hace tiempo que no me dejo ver y que no subo nada.
Como el tema del mes para el próximo concurso va de iglesias, me recordó ésta foto que hice hace tiempo cuando a algunos de los que están por aquí se nos ocurrió hacer una kdd en Sevilla. La imagen la tomé en su catedral.
¡¡Cachis!! ahora que lo pienso, para el concurso tendré que hacer otra foto... jejeje

Orando bajo luz celestial. Orandobajoluzcelestialc

Cámara: PENTAX K20D
Distancia focal: 39 mm (equiv. 58 mm)
Abertura: F4
Tiempo exposición: 1/40"
Ratio velocidad ISO: 2000/34°
Programa: Manual
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: Auto
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode

A ver si les gusta.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 10:07

Qué momento de luz has pillado! Muy bonita.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 10:35

Me gusta la foto,bien realizada solo le encuentro un pero,esta prohibido hacer fotos durante la eucaristia,o estaba ya no lo se,jeje.
Un saludo.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 11:04

Bueno Chano, con los fotones a los que nos tienes acostumbrados seguro que no te costará sacar algo digno para el concurso.
Esta imagen está muy chula, buen detalle es de los rayos.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 21:25

Chano, ya me acuerdo de esta foto y ya me fastidia el hecho de que yo no fui capaz de atreverme a hacer algo con la poca luz que había.

Me da cierta sensación de inclinación o de efecto barril o es que ciertas columnas de Sevilla las tienen torcidas.

Como está a ISO 2000 tendrías que decirnos si has pasado algún antiruido porque así a primera vista no se ven defectos.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptyVie 08 Abr 2011, 23:23

Hola.

Se puede decir que fue un momento "celestial", Alundra... jejeje.

Yo no vi ningún cartel que lo prohibiera, Chisco, pero, por si acaso, tuve la precaución de no usar flash. Eso si, me has dado una idea estupenda..jejeje

JoseLee, dudo mucho que el cura de mi pueblo me deje sacar algo digno de "su" iglesia. Tendré que probar en las de los pueblos de la comarca... jejeje

Rojo2, la edité de nuevo para la ocasión y no tiene antirruido. No se me ha ocurrido compararla con la versión editada entonces, pero sí me acuerdo que cuando la hice hablamos de la sobrexposición que le dí. De ahí el escaso ruido... creo.
En cuanto a las verticales, la focal que usé hace improbable el efecto barril, especialmente con el 16-50 F2.8 ya que es de lo mejor en este sentido.

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.

Saludos.
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. EmptySáb 09 Abr 2011, 09:35

Esto impaciente por ver esa idea plasmada quizas en la foto para el concurso del mes,por cierto ese iso sin antirruido por el acierto en la sobreexposicion es digno de felicitacion.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orando bajo luz celestial.   Orando bajo luz celestial. Empty

Orando bajo luz celestial.
Página 1 de 1.