FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Bien podria ser JuSer...

Ir abajo 
+3
juSer
Chano Ramírez
Tito
7 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMar 12 Abr 2011, 23:49

Pero no lo es,eso si el parecido era considerable,también se tenga en cuenta que yo conozco a JuSer en fotos del foto y ya está,
También es verdad que podríamos ser cualquiera de nosotros disfrutando de nuestra afición,



Bien podria ser JuSer... Imgp7019r1

Saludos
Un abrazo JuSer.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMar 12 Abr 2011, 23:56

Desde luego, Tito, yo no soy...ejejeje
No sé, a mi me da que es Lobato. Entre la gran frente y que sólo se fija en lo "rojo"... jejejeje

Quizás esa amapola tuviera el mismo protagonismo sin llegar a un desaturado tan extremo del resto de la imagen. No sé si me explico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMiér 13 Abr 2011, 00:00

Te explicas perfectamente Chano,pero ya sabes lo cómodo que es seleccionar/invertir selección/b&n y arreando ya sabes que la paciencia no es lo mio,algún dia aprenderé maestro sensei.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMiér 13 Abr 2011, 09:46

Pues la verdad es que este tío sea quien sea me ha copiado el peinado, jejeje. Me siento bastante identificado la verdad...
Por otra parte y viendo que tema de los macros no es lo mio, imaginaros hasta que punto que no entiendo ese flash levantado como queriéndolo rebotar contra algo, o tal vez no lo estaba usando ¿verdad?
En cuanto a la foto me gusta, no solo por mencionarme si no por la composición. La presencia del árbol creo que es muy importante en la foto y le da mucha fuerza. El b/n lo veo un poco arriesgado para este tipo de imágenes donde no hay demasiados contrastes, pero aún así lo has resuelto bastante bien bajo mi punto de vista.
El desaturado le da el toque de color que necesita y que rompe un poco la dinámica de grises haciendo que la vista lo busque en un instante.
El dejarla mas o menos saturada ya es cuestión de gustos, pero en cuento a su sencillez sería muy fácil, tal como tienes ahora mismo la toma solo tendrías que ir a imagen/tono saturación y bajarlo un poco, como el resto de la foto es b/n solo afectaría a la flor.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMiér 13 Abr 2011, 15:16

Opino igual que el modelo. Me gusta la foto con ese puntito de dicordia con el b/n
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptySáb 16 Abr 2011, 00:47

Me alegro de que te guste JuSer,la puse con la mejos de las intenciones,
con respecto al flash...pues no sé si lo estaba utilizando,supongo que no,porque como dices en este caso no le veo mucha utilidad y menos con el difusor,las primeras palabras de Rafa barberá fueron "los cacharritos de plástico en interiores sirven para muy poco y en exteriores para nada" asi es que supongo que ya que lo tiene lo utiliza como protector para los golpes,
el encuadre la verdad es que lo ví hecho,el arbolito no muy alto no me atreví a talarlo, y el prota dirigiendo la vista hacia el otro punto de interes,
por lo demás,olvidarlo,que no pienso tocar más la foto,que soy muy perezoso para estas cosas,jeje

gracias papilloni,me alegro que te guste,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptySáb 16 Abr 2011, 09:45

Dejando a un lado si es Juser o no (que yo creo que no, porque Juser tiene el flequillo más largo), me gusta la foto y mucho.
Como te a dicho el modelo la presencia del arbol le dá mucha fuerza a la imagen y tampoco entiendo la ese capuchón en el flash.... ¿quizás para conseguir un pelín de luz extra? sinceramente no tengo ni idea, lo que si te diré es que no estoy deacuerdo con Rafa Barberá, porque la utilización de filtros para el flash en exteriores es muy importante y a la vista están los resultados que muestra en el curso "Un año de fotografía".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyDom 17 Abr 2011, 11:28

Yo ya sabía que no eras tu, JuSer; por lo mismo que dices: que lo tuyo no son los macros, ni el flash ...... y, sobre todo, porque tu te haces la raya en el otro lado, je,je,je.

Un cariñoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Bien podria ser JuSer... Ibw2k51E0xAvIeBien podria ser JuSer... I6YM5hN737JUoBien podria ser JuSer... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Bien podria ser JuSer... IVe5VVEDPgWiRBien podria ser JuSer... IYmG5yfl8HdAw

Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyDom 17 Abr 2011, 19:43

A mi tambien me gusta ese b/n tiene un contraste muy bueno, tambien me pregunto como juser a donde quiere rebotar el flax y el desaturado le queda muy bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... EmptyMiér 20 Abr 2011, 23:48

Gracias por pasar y comentar,me alegro que os guste,más ó menos,
solo una cosilla...

Y yo que narices sé que pretende hacer ese hombre con el flash,quizás lo tenia apagado y por no desmontarlo lo dejó en la cámara,no por eso vamos a crucificarlo,otra cosa,que la foto se realizara durante el curso de iluminación no quiere decir que saliesemos de allí como seres superiores de otro planeta usando el flash,yo aún la cago muchas veces,menos,eso si,pero la sigo cagando otras veces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien podria ser JuSer... Empty
MensajeTema: Re: Bien podria ser JuSer...   Bien podria ser JuSer... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien podria ser JuSer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: