FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

pruebas pruebas y más pruebas

+4
covi-01
Manel
Cova
Canon
8 participantes
AutorMensaje
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

pruebas pruebas y más pruebas Empty
MensajeTema: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 14:37

Hola a tod@s! Estoy probando con filtros nuevos y esto es lo que me ha quedado,a ver que os parece.

pruebas pruebas y más pruebas Img4856editar

La primera en criticarme seré yo jiji la zona del medio la veo un poco quemada( pero no sabía como arreglarla) tiene un pelin de ruido,pero solo un pelin.. jeje
Apa,ahí la dejo,no seais muy duros conmigo...

Saludos
Canon
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 14:53

Buen procesaado !!!! Yo quiza hubiera cortado un poco del margen izquierdo, para hacer con el modelo el recorrido de la playa, buen trabajo !!!

Saludos wisricck
Manel

Masculino Fecha de nacimiento : 13/02/1975
inscrito : 05/04/2011

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 15:02

Holaa,
sí le falta playa por la derecha, también bajar el punto de vista para no cortarle los pies al pobre y subir un poco el horizonte que lo veo demasiado centrado. El procesado muy majo.
saludos
http://canrullbenjamine.blogspot.com/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 15:46

A mí no me disgusta la zona del medio, eso si hubiera bajado la cámara para no cortarle los pies a Salva, y descentrar el horizonte y hubiera tirado más hacia la izquierda, ósea menos montaña por detrás y mas mar por delante.

Ahhhhhh una cosa con estos procesados, (por cierto, me gusta mucho), ya no te tienes que preocupar de los verdes, jajajajajaajaja

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Canon

Canon

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 15:54

Jajaja vaya telaaa Covi! Eso es cierto, ni verdes ni apenas algún color jiji
Pero la foto está encuadrada así,ya no puedo hacer nada más :( Quizá si hubiera cortado un poco la parte de la montaña y se viera más mar...
Me alegro de q os haya gustado el procesado!

Saludos
Canon
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : pruebas pruebas y más pruebas Ixi9rYzGKJdKepruebas pruebas y más pruebas IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : pruebas pruebas y más pruebas ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyVie 15 Abr 2011, 23:10

Eso es un ....300? me suena!!!!
Bien, la edición me gusta pero podias haber aclarado ese negro de detrás de la pierna, en la roca se le puede sacar algo mas de información, y el cielo tiene algo de ruido, y si, un metro mas atras llenabas el encuadre ya que usaste un 18 de focal, par mi gusto algo menos por la Izd.
Ala, ya te he destrozado la foto, pero me gusta munnnncho.

He trasteado algo la foto y he corregido algunas cosas, sobre todo el ruido, creo que se ve algo mejor, pero esto es cosa de gustos y si tu hiciste esa foto así es por que te gustaba.
El modelo que hace con una cámara en la mano? la competencia? jjaja

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Canon

Canon

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 08:22

Gracias Indian por "destrozarme" la foto,al menos te ha gustado :p jejeje
Y pq no cuelgas tu resultado para q lo veamos? Yo cuando tenga in momento la subiré con vuestros consejos.

Besos
Canon
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 09:00

Hola Vane.

A mi no me disguta el resultado, lo que más me llama la atención (negativamente) es la linea del horizonte tan centrada, algo solucionable con un recorte por arriba buscando un formato más panorámico. El resto está muy bien.
El procesado es algo agresivo, pero le da un aire especial.
El ruido no me molesta en absoluto... es más, creo que con el paso del tiempo cada vez lo voy apreciando más.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 11:31

Canon, varias cosas sin haber llegado a descargarme la foto y pasarla por Ps.
En cuanto al formato y composición de la foto aunque me parecía caído el horizonte no lo está, así que punto positivo para ti. Lo que no me termina de convencer es la altura del horizonte así que tocaría o cortar por arriba o por abajo. Prefiero quitar cielo y dejar un formato cercano al panorámico y así el prota parece tener más recorrido visual.
Sobra una buena parte de la izquierda que sería practicamente hasta donde empieza la barandilla. Si se hubiera podido esos centímetros que quitamos deberíamos añadirlos al lado derecho.
El ruido con ese resultado pienso que no es importante y no creo que moleste.
En el tema de los filtros por ahora paso, ya me lo pensaré que me ha venido a visitar Sara y no me quita ojo de encima.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Sáb 16 Abr 2011, 18:05, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : pruebas pruebas y más pruebas Ibw2k51E0xAvIepruebas pruebas y más pruebas I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 13:11

Esta chula,

da un efecto muy original.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 18:41

Ya estoy aquí de nuevo.
Los filtros imagino que serán algunos que tienes para Ps y que te han convencido los del frente butifarra para usarlos. Me parece bien que los pruebes hasta que encuentres algo que te convenza.

Te pongo una versión de tu foto aunque como la tienes bastante retocada al final me han salido algunos halos y diversos aparatos pero con ella verás el tema de los recortes que te había comentado.

pruebas pruebas y más pruebas Img4856editawr

Lástima que el cielo no dé algo más de sí.

Saludos. Rojo2.

P.D.: edito para poner la foto; estoy probando enlaces y algo se me ha roto.

Última edición por Rojo2 el Sáb 16 Abr 2011, 20:48, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Canon

Canon

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptySáb 16 Abr 2011, 20:21

No la veo Rojo...
Aprovecho y subo otra versión a ver que tal os parece esta
pruebas pruebas y más pruebas Img4856editar

Saludos
Canon
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : pruebas pruebas y más pruebas Ixi9rYzGKJdKepruebas pruebas y más pruebas IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : pruebas pruebas y más pruebas ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas EmptyDom 17 Abr 2011, 22:19

Hola Canon, veo que has hecho caso a los consejos, me gusta mas esta versión, diferente a la de Rojo2 conservando así los colores originales. Para mi gusto mucho mejor, y después de ver la original creo que está acertada con la edición que querías hacer, a ver que dice nuestro amigo Rojo al respecto.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pruebas pruebas y más pruebas   pruebas pruebas y más pruebas Empty

pruebas pruebas y más pruebas
Página 1 de 1.