| Unos macros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Unos macros Vie 15 Abr 2011, 23:54 | |
| Como hace tiempo que no subo nada, hoy os dejo unos macros, que últimamente me estoy esforzando en este campo. Díptero de muy pequeño tamaño. por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Mantis por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Borraja, vista trasera por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Espero que os gusten. Salud. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 00:55 | |
| En la primera,sin quitarle mérito le veo el foco en el tallo más que en la .. el... el bicho, de la segunda ya sabes lo que opino,sin más,genial, en la tercera las formas y colores llegan a ser hipnotizantes,todas con un encuadre de lo más acertado y por lo que veo con una iluminación extra para realzar volúmenes..¿por que coj***s no viniste al curso de strobist? manda guevs.
Saludos | |
|
| |
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 07:08 | |
| - Tito escribió:
- (...)¿por que coj***s no viniste al curso de strobist? manda guevs.
No iba a clase ni en la Universidad. :twisted: Prefiero ser autodidacta, buscar la respuesta a las preguntas que se me van planteando, no seguir el guión que marca un experto. Además, el trabajo me lo impedía. Respecto a la iluminación, la primera lleva un flash inalámbrico a la espalda del bichito (es pequeñísimo), la segunda el flash integrado y la flor se ilumina por el Sol a punto de ponerse a su izquierda. Salud y gracias por pasar. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 09:34 | |
| Muy bien las 3 imágenes.... A mi todo eso que hablais de "luz extra para hacer ganar volumen" de momento me suena a chino, pero todo se andará... Mira que soy muy "de bichos", pero la de la flor es la que más me gusta de las 3 por colores, encuadre y definición.
Saludos. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 09:54 | |
| Muy buena serie, pero me quedo con la segunda, es la que mas me gusta, aunque sin desmerecer las otras. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 13:21 | |
| Nitidez espectacular en las dos primeras, pero me quedo con la tercera, vaya colores de esa flor, combina genial con el fondo. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 13:25 | |
| - Krstty escribió:
- (...) vaya colores de esa flor, combina genial con el fondo.
Viniendo de una mujer me halaga que te guste la combinación de colores. ¿No será que eres un poco culé? Esto del macro es más difícil que las nocturnas. Un beso para vosotras, y un saludo para ellos. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 13:32 | |
| Ja, ja, ja.....noooo, noooo....para nada.. Yo siempre me fijo mucho en los colores, sobre todo en los potentes y bien combinados y en la nitidez. Pues para ser complicado no se te ha dado nada mal ehhh...así que ale, a subirnos unas cuantas mas.... Un saludooo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 20:33 | |
| Konqueror, estupendo trabajo. No sabía que por allí hubiera borraja para fotografiar. Me quedo con la primera aunque no esté todo a foco pero es que es tan difícil.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Unos macros Sáb 16 Abr 2011, 20:40 | |
| Estupendas, me encanta la nitidez, parecen que estan posando jejeje, sobretodo me encanta la mantis, parece que te estaba mirando, increible.
Saludos Louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos macros | |
| |
|
| |
| Unos macros | |
|