| Blanco y Negro | |
|
+5anloga JoseLee Canon Tato chisco08 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Blanco y Negro Sáb 16 Abr 2011, 17:09 | |
| F2 v1/20 iso 400 50mm -Pentax F 50 1.7 Sigo practicando con el retrato [img] [/img] Un saludo Mejor en flickr http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/ | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Blanco y Negro Sáb 16 Abr 2011, 18:07 | |
| Muy bien. Sigue practicando que el modelo se lo merece.
Quizas, por poner un pero, el ojo izquierdo te ha quedado un poco oscuro. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Blanco y Negro Sáb 16 Abr 2011, 20:26 | |
| Preciosa,un momento muy tierno de verdad que belleza! Me gusta esa especie de filtro q hace que la foto tenga una textura suave. Se ve así el ojo porque la sobra estaba más marcada posiblemente?
Saludos Canon | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 17 Abr 2011, 11:14 | |
| Gracias Tato y Canon por pasar y comentar,la diferencia de luz en los ojos es por la sombra si que es un poco fuerte no me habia percatado de ello,no tiene ningun filtro simplemente la fuerte luz lateral y la escasa PDF(f2) creo que es la que le da ese aspecto. Un saludo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 17 Abr 2011, 14:45 | |
| Me encanta como te a quedado el retrato. Me gusta el contraste entre la parte iluminada y la que está en la sombra y me parece acertado haber usado F2 para lograr ese "desenfoque glow" que le dá un aire antiguo. Bien clavado el foco en el ojo.
Saludos.
PD: Saluda al amigoooo cuando lo veas por tus tierras. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 17 Abr 2011, 19:21 | |
| Un b/n muy suave, que le queda muy bien a ese retrato. Saludos | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Blanco y Negro Mar 19 Abr 2011, 21:47 | |
| Gracias JoseLee y Anloga por comentar,me gusto la idea para un retrato clasico en b/n,en mi es un poco reiterativo la idea de dos iluminaciones distintas en la car delos protagonistas aprovechando la luz natural o las sombras,me alegra que os guste. Un saludo. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Blanco y Negro Mar 19 Abr 2011, 21:57 | |
| Me gusta mucho la foto, Chisco08. La suavidad del enfoque y del b/n le quedan muy bien. En lo del ojo izquierdo coincido con Tato ya que la diferencia de luz es muy grande incluso con la zona de sombras. Lo seleccionaría a aclararía un poquito ya que tal cual está se lleva la mirada hacia él. Por lo menos es lo que a mi me ocurre. Un pelín más de aire por la derecha, hacia donde mira, le queda estupendo. Tienes un filón con ese modelo. Aprovecha la mínima ocasión que tengas.
Saludos. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Blanco y Negro Mar 19 Abr 2011, 22:01 | |
| Me gusta mucho el foco conseguido el ojo, muy buena foto y buen modelo, jejej
Saludos wissricck | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 24 Abr 2011, 13:17 | |
| Chisco08, j... ya basta de tantas flores, si la foto es una eme y no está a foco y hay una diferencia de luces bestial y... todo esto es mentira y pura envidia.
Un retrato muy acertado desde la elección del blanco y negro hasta la postura del chaval. A mí no me importa que no haya recorrido visual en la parte derecha de la foto porque tampoco hay recorrido físico en el lado ziquierdo al estar la pared. Buen desenfoque, así ligero y suave.
Ahora vienen los contras. La mirada creo que quedaría mejor ligeramente hacia arriba y no hacia abajo. Yo hubiera probado, como otra posibilidad más, el poner en el lado izquierdo recibiendo la luz de la ventana algo de color blanco para que reflejara la luz y subiera ligeramente la iluminación del lado oscuro de la cara y así no tener que recurrir al Ps de Chano.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 24 Abr 2011, 21:25 | |
| Gracias Chano,wissricck y Rojo2 por comentar. Lo del ojo si es posible que mejore la foto en cuanto al encuadre prefiero el que he puesto.Gracias por las ideas Rojo 2 pero las fotos estan hechas rapidas aprovechando que estaba viendo dibujos animados,que mas quisiera yo que posara y me diese opciones de usar deflectores o de escoger la composicion de las tomas,aprovecho cuando veo una luz que me gusta a intentar conseguir algo.Tiene solo tres años y no se le puede pedir mas,ademas no quiero que le coga mania a la camara por insistir demasiado. Un saludo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Blanco y Negro Dom 24 Abr 2011, 21:47 | |
| Poco o nada mas que decir. La luz me gusta mucho y el momento también. La sombra es suave y la zona de sol bien controlada para no tener exceso de contraste. El único pero que me me llama la atención a primer golpe de vista el lo que ya te han comentado de la diferencia de luz en los ojos, facilmente solucionable por otra parte.
Un abrazo | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Blanco y Negro Jue 05 Mayo 2011, 18:41 | |
| Gracias Juser por comentar. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blanco y Negro | |
| |