FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Blanco y Negro

+5
anloga
JoseLee
Canon
Tato
chisco08
9 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

Blanco y Negro                    Empty
MensajeTema: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptySáb 16 Abr 2011, 17:09

F2 v1/20 iso 400 50mm -Pentax F 50 1.7

Sigo practicando con el retrato
[img]Blanco y Negro                    Imgp9557blancoynegrored[/img]

Un saludo
Mejor en flickr
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptySáb 16 Abr 2011, 18:07

Muy bien. Sigue practicando que el modelo se lo merece.

Quizas, por poner un pero, el ojo izquierdo te ha quedado un poco oscuro.
http://www.vicens.eu
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptySáb 16 Abr 2011, 20:26

Preciosa,un momento muy tierno de verdad que belleza! Me gusta esa especie de filtro q hace que la foto tenga una textura suave. Se ve así el ojo porque la sobra estaba más marcada posiblemente?

Saludos
Canon
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 17 Abr 2011, 11:14

Gracias Tato y Canon por pasar y comentar,la diferencia de luz en los ojos es por la sombra si que es un poco fuerte no me habia percatado de ello,no tiene ningun filtro simplemente la fuerte luz lateral y la escasa PDF(f2) creo que es la que le da ese aspecto.
Un saludo.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 17 Abr 2011, 14:45

Me encanta como te a quedado el retrato.
Me gusta el contraste entre la parte iluminada y la que está en la sombra y me parece acertado haber usado F2 para lograr ese "desenfoque glow" que le dá un aire antiguo.
Bien clavado el foco en el ojo.

Saludos.

PD: Saluda al amigoooo cuando lo veas por tus tierras.
http://www.joselee.tk
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Blanco y Negro                    Ibw2k51E0xAvIeBlanco y Negro                    I6YM5hN737JUoBlanco y Negro                    IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Blanco y Negro                    IVe5VVEDPgWiRBlanco y Negro                    IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 17 Abr 2011, 19:21

Un b/n muy suave, que le queda muy bien a ese retrato. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyMar 19 Abr 2011, 21:47

Gracias JoseLee y Anloga por comentar,me gusto la idea para un retrato clasico en b/n,en mi es un poco reiterativo la idea de dos iluminaciones distintas en la car delos protagonistas aprovechando la luz natural o las sombras,me alegra que os guste.
Un saludo.
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyMar 19 Abr 2011, 21:57

Me gusta mucho la foto, Chisco08.
La suavidad del enfoque y del b/n le quedan muy bien.
En lo del ojo izquierdo coincido con Tato ya que la diferencia de luz es muy grande incluso con la zona de sombras. Lo seleccionaría a aclararía un poquito ya que tal cual está se lleva la mirada hacia él. Por lo menos es lo que a mi me ocurre.
Un pelín más de aire por la derecha, hacia donde mira, le queda estupendo.
Tienes un filón con ese modelo. Aprovecha la mínima ocasión que tengas.

Saludos.
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyMar 19 Abr 2011, 22:01

Me gusta mucho el foco conseguido el ojo, muy buena foto y buen modelo, jejej

Saludos wissricck
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 24 Abr 2011, 13:17

Chisco08, j... ya basta de tantas flores, si la foto es una eme y no está a foco y hay una diferencia de luces bestial y... todo esto es mentira y pura envidia.

Un retrato muy acertado desde la elección del blanco y negro hasta la postura del chaval. A mí no me importa que no haya recorrido visual en la parte derecha de la foto porque tampoco hay recorrido físico en el lado ziquierdo al estar la pared. Buen desenfoque, así ligero y suave.

Ahora vienen los contras. La mirada creo que quedaría mejor ligeramente hacia arriba y no hacia abajo. Yo hubiera probado, como otra posibilidad más, el poner en el lado izquierdo recibiendo la luz de la ventana algo de color blanco para que reflejara la luz y subiera ligeramente la iluminación del lado oscuro de la cara y así no tener que recurrir al Ps de Chano.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 24 Abr 2011, 21:25

Gracias Chano,wissricck y Rojo2 por comentar.
Lo del ojo si es posible que mejore la foto en cuanto al encuadre prefiero el que he puesto.Gracias por las ideas Rojo 2 pero las fotos estan hechas rapidas aprovechando que estaba viendo dibujos animados,que mas quisiera yo que posara y me diese opciones de usar deflectores o de escoger la composicion de las tomas,aprovecho cuando veo una luz que me gusta a intentar conseguir algo.Tiene solo tres años y no se le puede pedir mas,ademas no quiero que le coga mania a la camara por insistir demasiado.
Un saludo.
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyDom 24 Abr 2011, 21:47

Poco o nada mas que decir. La luz me gusta mucho y el momento también. La sombra es suave y la zona de sol bien controlada para no tener exceso de contraste.
El único pero que me me llama la atención a primer golpe de vista el lo que ya te han comentado de la diferencia de luz en los ojos, facilmente solucionable por otra parte.

Un abrazo
http://www.fotojuser.com
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    EmptyJue 05 Mayo 2011, 18:41

Gracias Juser por comentar.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blanco y Negro    Blanco y Negro                    Empty

Blanco y Negro
Página 1 de 1.