| A las chicas el foro, seguramente ...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 19:43 | |
| ..... les gustará más este mini-reportaje de tema monótono. Reconozco que todos los que hay son bonitos, pero entre los guiris, la poca luminosidad, y la pereza mía ........ solo saqué unos cuantos. Como sabéis, Alfonso XII se casó con Mª. de la Mercedes, su prima y gran amor, que le duró poco. Bueno él tampoco duró mucho ..... Este es un bonito recuerdo: Este estaba abajo del todo y como no estaba por tirarme al suelo lo sacó la cámara sola; pero, para mi, su belleza merece ser vista aunque no esté tecnicamente en su sitio: De estos no sé más historia que la que se pueda leer: De la colección de los Reales Alcazares de Sevilla, dode hay que ir varias veces y llevarse gigas y gigas ... Un saludo. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 20:28 | |
| Son preciosos,autenticas obras de arte! Tomo nota por si algun día me dejo caer por ahí.
Saludos Canon | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 20:35 | |
| Buena serie nos has puesto, todos preciosos y llenos de historia, gracias por ponerlas, para los que estamos muy lejos es una gozada poder verlos, Canon podiamos hacer una quedada y apuntarlo en la agenda, para un futuro... no seria mala idea eh??
Saludos Louly | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 21:07 | |
| Casina, ya se sabe que los sevillanos podéis ir gratis todas las veces que queréis pero la verdad es que uno de los lugares en los que se puede pasar todo el día aunque no dejen entrar con el bocata.
Buena selección de esas joyas de ventiladores.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 21:47 | |
| Una bonita coleccion para los mortales y un autentico tesolo para los Locomia, jajaja. Me quedo con el cuarto por lo currado del detalle. Un saludo. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Sáb 16 Abr 2011, 22:12 | |
| - Louly escribió:
- .... para los que estamos muy lejos es una gozada poder verlos, ........
Para mi esa es la principal razón de la fotografía en los foros; las cuestiones técnicas vienen detrás ......... Yo también coincido en que el cuarto es una maravilla que te emboba ...... Gracias por vuestro tiempo Un saludo. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... Dom 17 Abr 2011, 00:08 | |
| Bonita colección, yo me quedo con el Francés, el blanco.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las chicas el foro, seguramente ...... | |
| |
|
| |
| A las chicas el foro, seguramente ...... | |
|