FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Abre los ojos

+5
Indian
Canon
JoseLee
anloga
chisco08
9 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

Abre los ojos          Empty
MensajeTema: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyDom 17 Abr 2011, 16:31

F 5.6 v1/15 iso 400 35mm -Tamron 17-35 f2.8-4

Un retrato mas de mi mejor modelo.
[img]Abre los ojos          Imgp9579abrelosojosredi[/img]

Un saludo.
Mejor en flickr
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/5627137259/in/photostream
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Abre los ojos          Ibw2k51E0xAvIeAbre los ojos          I6YM5hN737JUoAbre los ojos          IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Abre los ojos          IVe5VVEDPgWiRAbre los ojos          IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyDom 17 Abr 2011, 19:13

Muy acertado ese encuadre del ojo, hace al retrato diferente, luz lateral muy buena. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyDom 17 Abr 2011, 23:32

Me gusta el resultado, pero sobretodo me gusta ver que el peque va creciendo sano y posando para ti.

Un saludo.
http://www.joselee.tk
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyLun 18 Abr 2011, 09:29

Bonito encuadre como dice nuestro compi, pero digo yo una cosa.. Cómo conseguiste convencerlo para qse estuviera quiero, en esa posicion y lo mas difícil aun, mirando a la cámara?? Ö
El modelo súper guapo y el b/n genial.

Saludos
Canon
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMar 19 Abr 2011, 15:29

Gracias Anloga ,JoseLee y Canon por comentar.
La foto surgio sobre la marcha,cogio el abridor y se puso a mirar a traves de el,cogi la camara prepare la foto y el foco y le dije a ver como me miras y cuando se giro le hice un par de fotos.No posa nunca para las fotos siempre son improvisadas y rapidas.
Un saludo.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Abre los ojos          Ixi9rYzGKJdKeAbre los ojos          IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Abre los ojos          ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMar 19 Abr 2011, 18:40

Es complicado que un niño se esté quieto a la hora de tomarle una foto, se mueven mas que los precios, y estas tomas rápidas e inesperadas suelen ser las mejores, y aqui está demostrado. el virado muy bien, y el enfoque justo en el ojo, muy bien!!!

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMar 19 Abr 2011, 20:19

Hola Chisco08.

Me encanta la foto.
Por experiencia sé que las fotos de niñ@s son dificilísimas, sobre todo si son como los que tengo conmigo que no paran ni dormidos.. jejeje
El b/n me gusta, pero me pide algo de viñeteo, especialmente para acentuar el efecto visual sobre el ojo.
Como siempre (o casi), la he trasteado y creo que no le vendría mal un pequeño recorte por arriba y derecha. De esta forma se descentra un poco más ese ojo protagonista.
Por último, creo ver unas manchas raras en la foto, diría que son babas, ya diras... jejejejej

Saludos.

PD. No subo la trateada porque estoy con el portatil.

Última edición por Chano Ramírez el Miér 20 Abr 2011, 00:14, editado 1 vez
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMar 19 Abr 2011, 21:48

Simplemente Genial !!! Abre los ojos          671413 No puedo decir otra cosa, que me ha encantado esta foto, se lo dificil que es hacer una foto asi de un peque, el encuadre genial, y el foco que has conseguido justo en la mirada, le da mucha expresividad al momento, ojala consiguiera yo una asi de mi peque, ya me contaras el secreto, jeje,,,

Saludos wissricck
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyDom 24 Abr 2011, 21:54

Gracias por comentar.Me alegra que os guste.
Chano nunca coincidimos en el encuadre,siempre me los quieres recortar,jeje.
Un saludo.
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Abre los ojos          Ibw2k51E0xAvIeAbre los ojos          IYmG5yfl8HdAwAbre los ojos          IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Abre los ojos          IVe5VVEDPgWiRAbre los ojos          I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMar 26 Abr 2011, 23:35

Pues para ser improvisada y rápida, la congelaste estupendamente, la luz sobre el ojo que mira a través del destapador es una maravilla y contrasta con el otro ojo más en la sombra. Buena nitidez y un b/n estupendo. Por poner una pincha... hubiera borrado las letras del destapador ( por decir algo eh?), en serio, precioso retrato y precioso crio. Enhorabuena. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptyMiér 27 Abr 2011, 23:53

Esta es otra de las que se me ha pasado en mi semana de ermitaño, jeje.
Es una foto muy de las que te gustan hacer, luz suave natural y lateralmente, nunca excesiva si no mas bien lo contrario, como se ve en ese iso 400 y velocidad de disparo al filo de lo imposible, mas teniendo en cuenta que la foto es al peque y que se de primera mano que tampoco es de los que se quedan quietos demasiado tiempo, ya me contarás como lo chantajeaste, jejeje.
El título me parece muy acertado y el b/n suave lo veo muy acorde con la imagen.
Buena captura.

Un abrazo
http://www.fotojuser.com
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          EmptySáb 30 Abr 2011, 10:12

Gracias Susana y Juser por comentar.
En efecto es posible que clonando las letras del abridor quedara un poco mejor,pero lo unico que clono(seguro que no sabria hacerlo bien) son las manchas de motas de polvo en el sensor en los cielos.
Si es una foto que repite condiciones de unos cuantos de mis retratos supongo que me atrae mucho esas caracteristicas a la hora de sacr fotos en esas condiciones.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abre los ojos    Abre los ojos          Empty

Abre los ojos
Página 1 de 1.