|
|
| Como se nota que llegó la primavera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Como se nota que llegó la primavera Lun 18 Abr 2011, 21:46 | |
| | |
| | | Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Lun 18 Abr 2011, 22:06 | |
| Muy bonitas Canon,
el clavel rojo con los bordes blancos es muy bonito. Un saludo | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Lun 18 Abr 2011, 22:41 | |
| Bonita serie de fotos de flores, sobre el perro, pues eso, en fin, vamos, vuelve a intentarlo, jajajjaj
Un abrazo.
| |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Mar 19 Abr 2011, 00:44 | |
| Has dejado el jardin sin flores, madre mía de mi alma!!!! Bueno, sobre las fotos...uhmmmmm, el perro...toca repetir todas todas, deberías haber puesto enfoque continuo, ya que tanto los animales como niños pequeños se mueven mucho, y claro, si enfocas a una distancia concreta y el sujeto (perro) se mueve, has perdido el foco, así que ya sabes, toca clases de enfoque continuo.
Las flores, unas bien y otras mal, como el jardin e grande, mas de lo mismo, a repetir!!! Ea, ya tienes tarea esta Semana Santa.
Salu2. Indian. Sitos Sita | |
| | | Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Mar 19 Abr 2011, 08:40 | |
| BON dia! Ya se que están algunas bastante fatal, de hecho he puesto el comentario antes de las fotos, están sin tocar y algunas un poco mal de foco, era para que las vierais na más!! Tengo unas cuantas más. Con respecto al perro las he puesto por seguir mi relato y darle un poco de humor, no veis que lo tengo encima?? Jejejeje fijaros lo difícil que tiene que ser hacer fotos teniendo a Rocky encima! Si es q... Tengo un mini reportaje de él sentadito en el suelo, raro en él, y q me costó lo mío. Mi idea del reportaje era q vierais q cosas tan bonitas nos esperan en estas fechas, lo que disfruté haciendolas, la variedad de colores que tiene mi cámara, ejem, después de todo lo que me quejo de mis colores no esta mal no? Ya no hablo de encuadre, de tercios ni de nada, era básicamente para demostrarme a mi misma que podía hacer buenos colores y creo q lo he conseguido y eso es bueno, no? Pensar que me tire casi un par de horas probando diferente exposiciones, velocidades, diafragmas, iso, balances, lo probé todo y pienso que es bueno practicar, los HDR no se hacían con diferentes exposiciones? Porque tengo una jartá!! Jejeje
Un besote a los 3 y gracias por pasaros!! Canon | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Mar 19 Abr 2011, 20:23 | |
| Canon, no suelo conocer a las flores por sus nombres pero por favor esa cala tan maravillosa tenía que estar en vertical. Buena sesión te pegaste y si además estuviste trabajando con todos los botoncitos de la cámara y posibilidades, mucho mejor. ¿Dónde está el trípode?
Saludos. Rojo2.
| |
| | | Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera Mar 19 Abr 2011, 21:44 | |
| Buena Serie !! y mas teniendo en cuenta que Rocky te rondaba todo el rato y es muyyyyyyyyyyy dificil hacer fotos en esas circunstancias, hablo por experiencias propias, jejej, yo me quedaria con la numero 8, esa margarita ha quedado genial....
Saludos wissricck | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se nota que llegó la primavera | |
| |
| | | | Como se nota que llegó la primavera | |
|