FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rompiendo el alba...

Ir abajo 
+3
PoЖara
covi-01
Tarambana
7 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyMiér 20 Abr 2011, 09:31

Rompiendo el alba... Dsc1182web


Rompiendo el alba... Dsc1231web

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyMiér 20 Abr 2011, 17:21

me gusta mas la segunda a la primera le veo una dominante muy azul.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Rompiendo el alba... Ibw2k51E0xAvIe

Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyMiér 20 Abr 2011, 17:34

A mi tambien me gusta más la segunda..... yo en esa situación habría abusado del flash de relleno.... a lo tonto a lo tonto, el contraluz era muy duro.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Rompiendo el alba... Ibw2k51E0xAvIeRompiendo el alba... I6YM5hN737JUoRompiendo el alba... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Rompiendo el alba... IVe5VVEDPgWiRRompiendo el alba... IYmG5yfl8HdAw

Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyJue 21 Abr 2011, 22:06

Tambien me quedo con la segunda, en la primera parece que se toque la temperatura de la luz y le da un aspecto mas irreal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyVie 22 Abr 2011, 09:10

Yo me quedaria con la primera, por composicion, si no fuese por esa dominante azul, del todo reparable si tiraste en RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyVie 22 Abr 2011, 09:25

La primera foto no es que tenga "un dominante azul" corregible con la herramienta que cada uno elija, y que desgraciadamente se me haya pasado por alto; lo que ocurre es que la imagen ya está tratada, y era ese efecto el que yo quería para mi foto; del mismo modo que en la segunda no utilicé luz de relleno alguna, porque quería recrearme en una imagen tomada con las primeras luces del amanecer, y no en una con histograma perfecto o de cartel. Yo se que ni la una ni la otra tienen por que coincidir, con la forma en que otros fotógrafos habrían interpretado estos mismos trabajos, pero es que la fotografía hay que interpretarla desde la subjetividad...... eso hace diferentes a unos fotógrafos de otros. Saludos y gracias por comentarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyVie 22 Abr 2011, 15:13

Omitiendo el tema de la dominante que ya has comentado, Tarambana, la primera sí que me pide algo más de luz en los protagonistas para ver un poco mejor sus detalles.

En la segunda los colores del cura llaman la atención más de lo debido. No está mal como contrapunto a tanto azul, pero quitándolo o desaturándolo creo que mejora la foto, siempre desde mi punto de vista, claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Rompiendo el alba... IPLm2OoJhfZcm

Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... EmptyVie 22 Abr 2011, 15:38

Pues a mi me gusta bastante mas la primera. la compo, el tono azulado creo que le queda chulo.
No se, es algo diferente.
Felicidades por las fotos Tarambana.



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo el alba... Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo el alba...   Rompiendo el alba... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo el alba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompiendo ola
» Nit de l'Alba
» Nit de l´albá (elx)
» Rompiendo Ideas
» Las rocas y el alba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: