| Rompiendo el alba... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Rompiendo el alba... Miér 20 Abr 2011, 09:31 | |
| | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Miér 20 Abr 2011, 17:21 | |
| me gusta mas la segunda a la primera le veo una dominante muy azul.
Un abrazo. | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Miér 20 Abr 2011, 17:34 | |
| A mi tambien me gusta más la segunda..... yo en esa situación habría abusado del flash de relleno.... a lo tonto a lo tonto, el contraluz era muy duro. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Jue 21 Abr 2011, 22:06 | |
| Tambien me quedo con la segunda, en la primera parece que se toque la temperatura de la luz y le da un aspecto mas irreal. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Vie 22 Abr 2011, 09:10 | |
| Yo me quedaria con la primera, por composicion, si no fuese por esa dominante azul, del todo reparable si tiraste en RAW. | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Vie 22 Abr 2011, 09:25 | |
| La primera foto no es que tenga "un dominante azul" corregible con la herramienta que cada uno elija, y que desgraciadamente se me haya pasado por alto; lo que ocurre es que la imagen ya está tratada, y era ese efecto el que yo quería para mi foto; del mismo modo que en la segunda no utilicé luz de relleno alguna, porque quería recrearme en una imagen tomada con las primeras luces del amanecer, y no en una con histograma perfecto o de cartel. Yo se que ni la una ni la otra tienen por que coincidir, con la forma en que otros fotógrafos habrían interpretado estos mismos trabajos, pero es que la fotografía hay que interpretarla desde la subjetividad...... eso hace diferentes a unos fotógrafos de otros. Saludos y gracias por comentarlas. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Vie 22 Abr 2011, 15:13 | |
| Omitiendo el tema de la dominante que ya has comentado, Tarambana, la primera sí que me pide algo más de luz en los protagonistas para ver un poco mejor sus detalles.
En la segunda los colores del cura llaman la atención más de lo debido. No está mal como contrapunto a tanto azul, pero quitándolo o desaturándolo creo que mejora la foto, siempre desde mi punto de vista, claro.
Saludos | |
|
| |
barri
Fecha de nacimiento : 18/12/1979 inscrito : 16/09/2010 Localización : Asturias
| Tema: Re: Rompiendo el alba... Vie 22 Abr 2011, 15:38 | |
| Pues a mi me gusta bastante mas la primera. la compo, el tono azulado creo que le queda chulo. No se, es algo diferente. Felicidades por las fotos Tarambana.
Saludos desde Asturias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompiendo el alba... | |
| |
|
| |
| Rompiendo el alba... | |
|