FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 En clave alta

Ir abajo 
+5
juSer
chisco08
anloga
Chano Ramírez
Rojo2
9 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En clave alta Empty
MensajeTema: En clave alta   En clave alta EmptyDom 24 Abr 2011, 13:31

Siempre me ha parecido una modalidad difícil de conseguir y de ver pero alguna vez tenía que ser la primera así que cogí un retrato e hice una prueba y ahora os la enseño para que opinéis qué os parece.

En clave alta Igp1411bbbfmw

Da gusto tener a alguien que no le importa posar para el fotero de la familia y además sigue el pitido de la confirmación de enfoque de la cámara.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyDom 24 Abr 2011, 19:03

¡¡¡Qué pedazos de ojazos tiene esa preciosa mañica, Rojo2!!! Se ve que se está criando estupendamente.

En cuanto a la clave alta, y sin comentar el sepia que le has dado, no me parece bien logrado.
Diría que ni siquiera se puede decir que lo sea. Si te fijas, te has "comido" bastantes de las diferentes líneas de la cara, principalmente.
Como se ve, a la altura de las fosas nasales no hay nada que aporte información desde un lado al otro de la cara. Todo está plano. Da la impresión que usaste una foto pasada de luz o quemada... no sé.
También se camufla parte de la barbilla con la ropa e incluso la oreja izquierda se pierde en el fondo.
El tono gris de la derecha no ayuda. Si puedes, busca un fondo más neutro y uniforme. En este tipo de edición ayuda muchísimo.
Un poco más de contrastes en los puntos vitaels de la imagen (ojos, labios, nariz), no le vendría mal.
Dicho todo lo anterior, ya sabes; toca repetir... Y procura no llenar el objetivo de babas, abuelete...jejajaejaejaeaje

Saludos

Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : En clave alta Ibw2k51E0xAvIeEn clave alta I6YM5hN737JUoEn clave alta IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : En clave alta IVe5VVEDPgWiREn clave alta IYmG5yfl8HdAw

En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyDom 24 Abr 2011, 19:38

Sobre la clave poco te puedo decir pues solo sé que se nada del tema, pero aprovecho la ocasión para felicitarte por esa criatura tan guapa, la pillaste en una expresión inmejorable, lleva la vida en los ojos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyDom 24 Abr 2011, 19:59

Gracias por el moquero para limpiarme las babas y la sangre después del sopapo de correciones.
Ya sabía yo que debía pasar por el jurado para oír el dictamen. Esto pasa por ser virgen en el tema.

Está bien probaré otra vez para ver si he mejorado en algún aspecto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyDom 24 Abr 2011, 21:37

Creo que como clave alta no esta bien realizada(yo no lo habria hecho mejor que conste en acta)pero si pienso que tienes una buena foto si esta bien expuesta en color o blanco y negro,si la foto no tiene recorte diria que al estar sacada con un 50mm(por lo de f2) te has acercado demasiado quizas un poco mas lejos tengas una perspectiva del precioso rostro y ojos mas acertada.
Un saludoi
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyMar 26 Abr 2011, 18:26

Chisco08, esta versión de la foto ya tiene algún recorte y el original está en color y enmarcada recogiendo babas de las bisabuelas.
No me tuve que esforzar mucho en conseguir 30 fotos con el FA 50 desde que se despetó de la siesta, hasta el momento que solo quería enredar pasando por la merienda. Al final he podido salvar unas 10 que han servido para que las bisabuelas antes nombradas tuvieran un abanico de fotos para elegir.

La clave alta la volveré a probar otra vez.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyMar 26 Abr 2011, 21:04

Esto de las claves altas es un tanto "polémico", hay quien dice que consiste en subir las luces hasta el extremo sin llegar a quemarlas, otros hablan de contrastar luces muy fuertes con sombras muy duras. Yo la verdad es que no tengo ni idea, hace tiempo hice algún intento de algo parecido a lo que podría ser una clave alta y la verdad es que ni me acuerdo como.
Total, el momento de la foto es muy chulo, con esos ojazos mirando fijamente, desconozco si la foto original salió pasada de luz o la forzaste para hacer esta edición, si es esto último pues tienes una bonita foto para trastearla de muchas maneras y si es lo primero, pues tienes el momento y opciones de experimentar como ya has hecho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyMar 26 Abr 2011, 21:23

Poco puedo decir de el tema de la clave alta puesto que no lo conozco , pero para mi ese procesado no le queda bien a la foto, la modelo inmejorable, pero la toma para mi gusto ganaria en color,
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyMar 26 Abr 2011, 23:57

Coincido de lleno con Chano,se ha explicado de coña.
También tengo una espinita clavada con ella y algo he hecho sin llegar a satisfacerme del todo.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : En clave alta IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : En clave alta IYmG5yfl8HdAwEn clave alta ISRkqLuou9TpQ

En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyJue 28 Abr 2011, 17:45

Rojo sobre la clave alta ni idea, solo se que me gusta el resultado, y sobre la modelo que decirte que esta hecha una muñecota preciosa y secate esas babas que me salen por el teclado jejeje. besitos

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptySáb 30 Abr 2011, 22:54

Gracias a todos y a todas (o al verés) por vuestras opiniones y críticas. Alguna cosa creo que he aprendido. Ya pondré alguna foto más de la chavala para que veáis lo bien que se cría.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : En clave alta 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:38

No me extraña que estéis todos 'bobos' con esa preciosidad.

A ver si nos enseñas más a menudo fotos de esa pequeñaja!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En clave alta Empty
MensajeTema: Re: En clave alta   En clave alta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En clave alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: