|
|
| Sábado 30 de Abril | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Sábado 30 de Abril Mar 26 Abr 2011, 10:00 | |
| Con motivo del Maraton fotográfico de El Campello, os propongo una quedada para participar en dicho maratón el sábado 30 de abril. El plazo de inscripción finaliza el 27 de abril. Os dejo el enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Posteriormente... ya de tarde... la quedada se alargará en la cercana localidad de Busot... que celebra sus fiestas de Moros y Cristianos... con la posibilidad de hacer un reportaje fotografico a una de las filà de Moros y Cristianos en todo el proceso de maquillaje y vestido. Animaros.... otra excusa para quemar gigas. | |
| | | PoЖara
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril Vie 29 Abr 2011, 12:26 | |
| Maratón Fotográfico de El Campello postpuesto al sábado 7 de mayo, por la mala climatología.
Lo de Busot,,,, sigue en pie.... y estamos invitados a comer... :) | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril Vie 29 Abr 2011, 18:36 | |
| Buenas. Yo trabajo de mañanas y termino sobre las 16 horas, hasta media tarde no creo que pudiera acercarme, no se.... | |
| | | PoЖara
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril Vie 29 Abr 2011, 18:59 | |
| Hemos quedado a eso de las dos para comer y acto seguido comenzaran con el maquillaje y vestido para desfilar a eso de las siete..... a mi lo que más me interesa es el tema de la fotografía mientras les maquillan.... pero no se como andarán, si muy desmadrados... Sau, ya si subes sería para ver el desfile, y para desfile tienes mucho más cerca el de San Vicente.... ya me dices. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril Vie 29 Abr 2011, 19:27 | |
| Lo siento rengo comida familiar, ya que el domingo curro de tarde y celebramos mañana el día de la madre.
Otra vez será, Un abrazo.
| |
| | | PoЖara
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril Vie 29 Abr 2011, 19:33 | |
| Claro Covi... nos vemos en otra ocasión. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sábado 30 de Abril | |
| |
| | | | Sábado 30 de Abril | |
|