ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

Felicidades mi querida.......

AutorMensaje
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

Felicidades mi querida....... Empty
MensajeTema: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 00:53

Felicidades mi querida Petri.Hoy 27 de Abril de 2.011 cumples 35 años a mi lado.Recuerdo aquel dia de 1.976 cuando te cogí por primera vez,me temblaban las manos.
No tienes tropecientos puntos de enfoque,tan sólo tienes enfoque por microprisma.Tampoco tienes múltiples y sofisticados sistemas de medición,nada más tienes medición por coincidencia de agujas.
Cuantas buenas diapositivas me has regalado con aquella Agfacrome de 21DIN/100 ASA y su hermana pequeña Perutz y cuantos negativos con la incomparable Tri-X revelada con su correspondiente D-76 y tambien algunos de aquella Valca 400 y hasta algunos que otros con Negra 21DIN/100 ASA.
Estás tan activa como el primer dia.Me hago una pregunta: Estas revolucionarias y tecnológicas cámaras de hoy dia aguantarán una cuarta parte de tu vida....??

Por tus 35 años FELICIDADES QUERIDA PETRI !!!!!!!!

Felicidades mi querida....... MIPETRI_007reduc

Felicidades mi querida....... MIPETRI_004reduc

Felicidades mi querida....... PETRI002ANAreduc

Besos y abrazos
http://misfotillos.magix.net/album
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 02:10

Por lo cuidada que está, realmente no aparenta esa edad.

Yo apenas llevo tres años y medio con esta afición y las cámaras venerables que tengo me las he ido agenciando o me han llegado por vías diversas en este escaso tiempo, pero te aseguro que te comprendo perfectamente, D76.

Que sigas disfrutándola, como mínimo, otros tantos años más.

Saludos
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 08:22

Esto es amor, lo demás son tonterías, jejeje...

Felicidades, y a seguir disfrutando de ella.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 08:52

Buaa!! Deu n'hi do ( madre mía) Francisco! Se siente amor por esa cámara, a mi de siempre me ha gustado la fotografía, pero iba pasando de compacta en compacta en carrete,hasta q al pasarme al digital después de dos compactas y después de un pequeño golpe de suerte pude hacerme de la tan ansiada réflex q hacia tantos años q le iba detrás. No se que me da que nuestras cámaras no duraran tanto como te esta durando la tuya..

Q la disfrutes muchos años más o al menos hasta que los fabricantes dejen definitivamente de hacer carretes para ella.

Felicidades!!

Saludos
Canon
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 09:45

Si mi k10 dura 35 años le hago un monumento, jejeje.
Bonita dedicatoria a esa pequeñita que te ha dado tantas alegrías.

Un abrazo
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 13:57

Menuda declaración de amor,si le escribo eso a mi cámara mi mujer me pide el divorcio,jajaja

Saludos
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 17:03

je,je cuanto sentimiento hay escondido. Enhorabuena por esta "compañera" fria como el hielo, como decia Juan Perro.

Un abrazo
f248
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... EmptyMiér 27 Abr 2011, 17:51

Felicidades a los dos.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,   Felicidades mi querida....... 3432837992

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades mi querida.......   Felicidades mi querida....... Empty

Felicidades mi querida.......
Página 1 de 1.