|
|
| ¿Dónde está? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: ¿Dónde está? Vie 29 Abr 2011, 23:00 | |
| Premio para quien acierte donde está esta imagen. Un vale para una K5 o una 5D, según se prefiera. Un saludo. (Ojo, que yo sólo envío el vale; el dinero lo tiene que poner el receptor, je,je). | |
| | | Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: ¿Dónde está? Vie 29 Abr 2011, 23:19 | |
| Un Post con premio , Umhh !!!, Pero que dificil, si no nos das una pista ni nada, y que conste que he estado indigado por el Sr Google, pero claro " No he tenido Suerte " jeje,, que una pistica.
Un Saludo wissricck | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ¿Dónde está? Sáb 30 Abr 2011, 00:17 | |
| ¡¡¡En Sevilla, en Sevilla está, Manolo!!!
¡¡Me pido la 5D pero la MarkII.... eeeeehhhh!!
Como no has preguntado específicamente, he acertado de lleno, así que te toca enviármela pero ¡ya!... Y que conste que hay una jartá de testigos.
¡¡¡Ya tengo mi 5D, ya tengo mi 5D, ya tengo mi 5D, ya tengo mi 5D.... que bieeeeennnnnn!!!..............jajejaejaejejejejajjeje | |
| | | ¡Casiná!
| Tema: Re: ¿Dónde está? Sáb 30 Abr 2011, 17:18 | |
| Che, che, che, podrías tener el vale, léete las normas, je,je,je.
Pero eso de "en Sevilla" ...... deja mucho que desear.
Te aseguro que hay muuuuuchos sevillanos que no lo sabrían decir exactamente y ........ hasta aquí puedo leer.
A seguir pensando y repasando fotos que seguro que en alguna sale.
Un saludo. | |
| | | Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: ¿Dónde está? Sáb 30 Abr 2011, 20:45 | |
| O_o
Pues no tengo ni la más remota idea la verdad.... Pero seguiré buscando por internet porque esa 5D me llama muuuuuuchoooo la atencióóóóóóón!!!!! xDDDD
Saludos Canon | |
| | | ¡Casiná!
| Tema: Re: ¿Dónde está? Vie 10 Jun 2011, 13:59 | |
| Ojú, se me había pasado esto del todo........
Esta pequeña imagen está en la Giralda, en una hornacina de la cara que mira a la plaza de la Virgen de los Reyes, junto a la Puerta de Campanillas de la Catedral, muy bajita, como un segundo piso, pero nadie mira hacia arriba.
Me acabo de ganar el vale para una 5DMII. A ver si encuentro, también, el dinero. Ya os la prestaré cuando nos veamos.
Un saludo. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: ¿Dónde está? Vie 10 Jun 2011, 14:09 | |
| Jo se me ha pasado y ahora que lo iba a decir yo, vas tú y te adelantas, bueno como me siento ganador moral, por que en vez de comprar una 5DMII, compras dos K5 una pa ti y otra pa mi, jajajajajajajajajaja.
Un abrazo.
| |
| | | ¡Casiná!
| Tema: Re: ¿Dónde está? Vie 10 Jun 2011, 22:45 | |
| Y aún sobra dinero, ja,ja,ja,ja,ja. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ¿Dónde está? Sáb 11 Jun 2011, 19:52 | |
| Casiná, yo tampoco había visto este post y seguro que me lo sabía.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde está? | |
| |
| | | | ¿Dónde está? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|