| Ella sola | |
|
+3shizarre Chano Ramírez Indian 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 00:05 | |
| ...sola....esperando al marinero, pescador o simplemente el dueño que disfruta del mar, lugar donde perder la mirada y el pensamiento. Salu2. Indian | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 00:45 | |
| Hola Indian.
Me gusta, aunque me parece que la barca está un poco apretada por arriba. Yo la "veo" mas en formato vertical y, quizás, con un encuadre en ligero escorzo. Pero esa sería mi foto. En cuanto a la edición, y siempre desde mi punto de vista, me pide algo más de fuerza. La noto un poco plana de escala de grises. Lo he probado y creo que tampoco le queda nada mal un ligero viñeteado.
Saludos
P.D.. Al final no pude resistirme, Indian. AQUÍ te dejo es desastre que le he hecho a tu foto..... jeje
Más saludos.
Última edición por Chano Ramírez el Sáb 30 Abr 2011, 02:12, editado 1 vez | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 01:42 | |
| coincido con el amigo chano,la veo un poco plana de grises y esas nubes bien merecian una subida de contrastes, siempre bajo mi humilde criterio. un abrazo juan. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 10:03 | |
| La verdad es que a mi me gusta tal cual está porque así trasmite esa calma y paz del texto que encabeza la imagen. Tambien es cierto que el viñeteado que propone Chano y la subida de contraste le dá otro interesante aire e interpretación, pero lo veo más acorde para una barca abandonada, no para esta.
Saludos. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 10:19 | |
| Digamos que mi opinion es una mezcla,me gustaria con un poco mas de fuerza y tonos sobre todo pero mas parecida a la original que la version de chano,muy justa por arriba,Me gusta la foto. Un saludo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 11:36 | |
| Gracias por pasar compis, pues la verdad es que, antes de subirla ya le di un poco de contraste al cielo, que la original es mucho mas plana, y el viñeteado tiene, pero para como yo veía esta foto, lo tiene en su justa medida, no obstante, tu versión Chano, me encanta, es algo mas....drástica? casi en tu linea de lo tenebroso? jajajja, en serio Chano, me gusta mucho también, es otra visión y muy buena que entra dentro de mis gustos personales. La versión en color anda por flickr y tampoco está nada mal, de hecho había pensado colgarla aquí, pero como llevo tiempo sin subir en B&N pues lo descarté.
Gracias a todos de nuevo. Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Ella sola Sáb 30 Abr 2011, 23:55 | |
| Indian, te voy a dar mi opinión y es...
Van a pensar que tengo algo en contra tuya.
Yo diría que tu foto en blanco y negro está poco trabajada y a mitad de camino de lo que puedes conseguir. Tienes que dejar durante algunas fotos el trabajo en blanco y negro del plugin y trabajar en b/n en Ps sin plugin. Después de algunos días de este trabajo ya puedes volver al plugin. Creo que te has acostumbrado mal. Colleja cariñosa y amigable. Admito contraopinión.
Saludos. Rojo2. P.D.: los demás no habéis leído nada de nada. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Ella sola Dom 01 Mayo 2011, 23:26 | |
| A mi la composición me gusta, y el procesado suave también, pero también el más subidito que hizo Chano.... Así que resumiendo... me gusta mucho, para mi solo le falta aire por arriba. enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ella sola | |
| |
|
| |
| Ella sola | |
|