| Relax | |
|
+4Chano Ramírez Rojo2 JoseLee Cata 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Relax Sáb 30 Abr 2011, 08:33 | |
| Unos bancos y un bonito lugar, es todo lo que necesitamos para desconectar del mundanal ajetreo. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Relax Sáb 30 Abr 2011, 09:28 | |
| Hayyyyy, mecachís.... que lástima que las bandas de madera del primer plano no estén en la misma dirección que el resto porque quedaría genial y acorde al resto de la imagen. Te suguiero que vuelvas con un martillo, clavos y repasada la primera temporada de bricomanía. Recortando hasta eliminar esas maderas que te digo no queda nada mal, le dá un interesante formato panorámico. Por cierto, un bonito lugar.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Relax Sáb 30 Abr 2011, 23:31 | |
| Cata, creo que te voy a suspender en esta evaluación. El cielo está muy pobre, las verticales y horizontales deberías de corregirlas. Tienes suerte porque hasta los exámenes de junio tienes tiempo para recuperar.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Relax Sáb 30 Abr 2011, 23:39 | |
| Totalmente de acuerdo, de vez en cuando conviene repasar la geometría, la sencilla. Líneas rectas, verticales y horizontales.
Voy a recuperar para Junio, prometido!!! (y no os doy las gracias por comentar, porque sois unos 'tiquismiquis' con las lineas, jejeje)
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Relax Mar 10 Mayo 2011, 21:40 | |
| Cata, es una composición con una multitud de líneas y saltan enseguida a la vista. como las nubes no acompañan a la foto solo queda mirar al suelo. ¡Venga va, en junio lo tienes fácil porque ya sabes las preguntas! Líneas verticales y horizontales, regla, escuadra y cartabón.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Relax Mar 10 Mayo 2011, 23:04 | |
| Hola Cata.
Las primeras tablas longitudinales hacen que entre bien la mirada a la escena, pero la progresión visual enseguida se ve frenada por las horizontales. Solución: cortar por abajo.. jejeje Una escala de grises más rica le vendría bien. De las líneas y el cielo no digo nada que ya se han encargado otros del tema... jejeje.
Saludos. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Relax Mar 10 Mayo 2011, 23:10 | |
| a mi me gusta como esta, es un bonito lugar para relajarse si señor.
lo de las nubes es cierto, pero a mi me gusta asi. y en cuanto a las tablas que están a primer plano, corrigiendo las lineas de verticales y horizontales quedaría de cine
saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Relax Mar 10 Mayo 2011, 23:33 | |
| Es una buena foto que dá mucho juego en el procesado,las lineas,la sencillez de la misma y su profundidad de campo hacen una buena imagen,creo que es por eso por lo que todos decimos ;recorta,pega,luces,sombras....simplemente porque nos gustaria que esa foto fuese nuestra, no le pondré a la foto más pegas de las que ya le etiquetaron....pero como no voy a ser menos tiquismiquis le pongo la pega al titulo,al jejeje
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Relax Jue 12 Mayo 2011, 10:06 | |
| Esta foto no la había visto!!! me gust mucho, sencilla y preciosa.
Saludetes. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Relax Jue 12 Mayo 2011, 11:35 | |
| Con el corte que te proponen en la zona inferior parece otra foto y mejora mucho
La luz y ambiente invita a relajarse
No te duermas que junio esta muy cerca :D
Un saludo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relax | |
| |
|
| |
| Relax | |