FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 muñeca de trapo (para mi amiga susana)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


muñeca de trapo (para mi amiga susana) Empty
MensajeTema: muñeca de trapo (para mi amiga susana)   muñeca de trapo (para mi amiga susana) EmptyDom 01 Mayo 2011, 00:22

Esta tarde antes de entrar al concierto de Mikel Erentxun con mi mujer nos hemos dado una vueltecita por el casco antiguo de Altea.
Ha sido entonces cuando me he encontrado a esta preciosidad y me he acordado de mi amiga Susana que este finde esta un poco fastidiada y por si fuera poco el tiempo por aquella zona no acompaña mucho.
Ponte buena pronto y ya sabes mucha leche con miel.
Besotes.
muñeca de trapo (para mi amiga susana) 5673311811_6c7e6da539_b
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : muñeca de trapo (para mi amiga susana) Ibw2k51E0xAvIemuñeca de trapo (para mi amiga susana) IYmG5yfl8HdAwmuñeca de trapo (para mi amiga susana) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : muñeca de trapo (para mi amiga susana) IVe5VVEDPgWiRmuñeca de trapo (para mi amiga susana) I6YM5hN737JUo

muñeca de trapo (para mi amiga susana) Empty
MensajeTema: Re: muñeca de trapo (para mi amiga susana)   muñeca de trapo (para mi amiga susana) EmptyDom 01 Mayo 2011, 22:42

:oops: Jo, que detallazo.... Sí que estoy fastidiá sí, parecía una tontá y llevo toda la semana, pero bueno... Gracias por acordarte de mi, me encanta la muñeca (las de trapo son las únicas que me gustan así que la has acertado de pleno. Ya me cuentas que tal el concierto y si hay fotos... que se vean, que se vean!! Gracias Manolo, un besote grande. :flower:
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


muñeca de trapo (para mi amiga susana) Empty
MensajeTema: Re: muñeca de trapo (para mi amiga susana)   muñeca de trapo (para mi amiga susana) EmptyLun 02 Mayo 2011, 00:46

Muy bonita la imagen, y Susana espero que ya te encuentres mejor.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





muñeca de trapo (para mi amiga susana) Empty
MensajeTema: Re: muñeca de trapo (para mi amiga susana)   muñeca de trapo (para mi amiga susana) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muñeca de trapo (para mi amiga susana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: