FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

chica trasparente

+2
anloga
shizarre
6 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

chica trasparente Empty
MensajeTema: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 00:34

saludos.
chica trasparente 5673920470_b5a4202a23_b
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : chica trasparente Ibw2k51E0xAvIechica trasparente I6YM5hN737JUochica trasparente IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : chica trasparente IVe5VVEDPgWiRchica trasparente IYmG5yfl8HdAw

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 09:52

Ya estoy otra vez, shizarre, no te detienes a pensar algunas cosas antes de subir una foto, independientemente del motivo, titulo etc. me refiero a reglas básicas. Y en esta canta una barbaridad, incluyes la parte derecha de la foto que no dice absolutamente nada por cortar el bolso por la izquierda, que es el motivo principal de la foto, dándole una saturación correcta a esos bonitos colores que tiene. He empledo tres minutos en tocar esa foto, el tema del recorte logicamente no puedo hacer nada y creo que mejora un poco. Pero sé a ciencia cierta que esto lo sabes hacer perfectamente.
chica trasparente Bolso1de1
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 10:15

Una foto muy buena, y el titulo muy apropiado, si es verdad que el procesado de anloga le va mucho mejor, la textura conseguida en el bolso esta muy bien.

Saludos wissricck
shizarre

shizarre

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 11:04

a anloga lo que le ha gustado ha sido el bolso me parece a mi.
de todas formas a mi me gusta la foto no la veo tan mal.
el bolso no se puede hacer nada con el eso ya lo siento.
una cosa sin que por eso quiero que nadie se moleste por favor,dejad las fotos tranquilas y si teneis ganas de retocarlas al menos pedir permiso,no lo digo por ti anloga, lo digo por todos los que hasta hoy se han puesto a retocar sin permiso ninguno. hasta hay quien se a atrevido a pintar sobre ellas en fotos muy especiales para mi y me he tenido que aguantar,callar y hacer la vista gorda.

no os molesteis con esto pero al menos respetarlo ya que yo nunca he tocado una foto que no es mia.

un saludo anloga, wissricck y a todos los demas.
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : chica trasparente Ibw2k51E0xAvIechica trasparente I6YM5hN737JUochica trasparente IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : chica trasparente IVe5VVEDPgWiRchica trasparente IYmG5yfl8HdAw

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 11:55

Lo dijo San Blas una vez y nada más o como dicen por los restaurantes "oido cocina" saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 12:00

Allá paz señores, es costumbre en este foro el retocar las fotos de los compañeros, por supuesto con cariño e intentando enseñar otras maneras de procesar la foto, lo que no quiere decir que sea mejor que la original, pero por supuesto todo Usuario es el dueño de la foto original y tiene el derecho de solicitar que las suyas no sean trasteadas.

Un abrazo a los dos.
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 15:55

Pues sintiéndome un poco aludido, porque en una o dos ocasiones he "tocado" alguna de tus fotos (siempre con la mejor intención), pienso y es una opinión muy personal que en casi todo en la vida y quizás aún mas en la fotografía si uno no sabe aceptar críticas e incluso aunto criticarse, tiene muy poco margen de "evolución".
Es muy bonito y aveces casi exigimos que se comenten nuestras 50 fotos semanales, pero no aceptamos una crítica o punto de vista diferente.
Por mi parte si que puedes dar por sentado que no "manipularé" ninguna de tus fotos nunca mas. Tampoco las comentaré,por supuesto.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Jaume

Jaume

Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 18:25

Huy, parece que el mes de las flores nos ha alterado un poco, ¿será el polen?.

Creo que este pequeño foro se caracteriza, entre otras cosas, por la proximidad de sus integrantes, aunque no nos conozcamos físicamente, puede ser por ello que algún roce escueza mas que otro, pero no por ello debemos llevarlo mas allá de lo necesario.

Todos los que habeis participado en este pequeño "roce" me habeis comentado y ayudado, por lo que sin conoceros físicamente os considero amigos míos, y me duele leer estas palabras.

No quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos, pero me gustaría que reconsideraseis lo dicho, y como si no hubiese pasado nada.

Un abrazo a los 3.

P.D. Voy a colgar una foto titulada Faro, y me gustaría que los tres y muchos mas me la destriparais o retocarais,

Un abrazo.
http://www.jaumegregori@blogspot.com
shizarre

shizarre

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente EmptyDom 01 Mayo 2011, 19:15

he borrado lo que habia puesto en un principio tras haber tenido una "conversacion" con anloga.
un abrazo para el.

Contenido patrocinado

chica trasparente Empty
MensajeTema: Re: chica trasparente   chica trasparente Empty

chica trasparente
Página 1 de 1.