| Regalo de Primavera | |
|
+7JoseLee Cata Rojo2 juSer anloga Canon Javichu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 16:37 | |
| No soy mucho de macros, mas que nada por falta de equipo para ello Me animo con este, haber si os gusta Pentax k10d sigma 70-300mm apo macro f/13 1/4sg 260mm iso100 Medicion puntual, tripode, espejo levantado Luz, la que entraba lateralmente por una ventana Saludos :D | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 17:13 | |
| Pues para no tener equipo me gusta mucho como te ha quedado la verdad,la textura de los pétalos,el color,el fondo en negro es un acierto.. mi enhorabuena,
Saludos Canon | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 18:14 | |
| Original encuadre, tiene muy buen foco toda la foto, las gotas le dan un valor añadido, bueno y el día que tengas equipo que... Saludos.
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 18:17 | |
| Me gusta mucho la luz y el encuadre. La nitidez para no ser un macro puro la veo excelente y el toque de glicerina (supongo, por el tamaño y volumen de las gotitas) le da un toque muy agradable. El fondo negro también ayuda bajo mi punto de vista. El que sabe sabe...
Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 19:27 | |
| Javichu ¡cómo sois los chicarrones del norte! ¡Menudas macros os gastáis! ¡Será que de tanto ir de chiquitos, aprendéis a retratar a las cosas chicas!
Estupenda foto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 19:38 | |
| Bonita imagen. Pues ya cuando te pongas a lo de las macros en serio el resultado será de portada. Me gusta mucho cómo contrastan los colores, amarillo sobre negro y estos puntos de luz que le aportan las gotitas. Resumiendo, da gusto mirarla. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 21:38 | |
| A mi me parece una imagen exquisita. Perfectamente compuesta y con una luz muy bien conseguida. A ver si subes alguna foto mala que al final van a pensar por aquí que estoy enamorado de ti con tanto peloteo.
Saludos. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 22:01 | |
| Una imagen impresionante, sublime, no te cansas de mirarla, los colores y la luz perfectos y el fondo le biene genial.
Saludos Louly | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Regalo de Primavera Dom 01 Mayo 2011, 22:57 | |
| Pues yo creo que no te digo nada... y te pongo un dibujillo ... me parece magnífica, elegante... genial, foto de revista. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Regalo de Primavera Lun 02 Mayo 2011, 01:02 | |
| Yo que precisamente hoy he estado iniciandome en esta especialidad del macro (sin equipo especifico, naturalmente) y viendo esta, prefiero seguir practicando mucho, mucho, muchooooo antes de subir algo de macro.
Tu foto es espectacular !!! | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Regalo de Primavera Lun 02 Mayo 2011, 14:29 | |
| Hola Javi.
Muy elegante la compo. No son muchos los que se atreven con un "abanico". Perfectos esos amarillos y la luz. Un poco justa me parece la nitidez y texturas, pero son buenas para el objetivo con que está hecha la foto. En su día probé con ese objetivo en macro y creo que cuando se pasa de 220/230mm la nitidez empeora algo. Aun así, yo no me atreví a subir nunca una de aquellas pruebas, ya te puedes imaginar los resultados, nada que ver con la que nos has presentado..... jejeje
Saludos. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Regalo de Primavera Lun 02 Mayo 2011, 21:51 | |
| Gracias chic@s por pasar, me alegro que os guste :D
Por cierto si alguno vende un 90 o 100mm macro baratito que me avise, je je, mientras tanto...
juSer, las gotas son de agua, las puse con un pulverizador
JoseLee, tengo muchas malas, pero esas me las guardo ;)
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo de Primavera | |
| |
|
| |
| Regalo de Primavera | |
|