FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Hotel abandonado Puig (HDR)

+6
Susana
Javichu
MaLiaS
Indian
truch0
JoseLee
10 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Hotel abandonado Puig (HDR)  Empty
MensajeTema: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 01:32

Hola compañer@s.

Viendo unas fotos del compañero MaLiaS me ha venido a la cabeza una salida que hice con Juser en Noviembre del pasado año al Hostal Puig, un hotel abandonado en plena subida a la montaña de Montserrat que literalmente "acojona" por su estado de dejadez, sus pintadas y su tétrica "decoración" interior.
Seguro que recordareis algunas fotos que en su día nos enseñó Juser, hoy os traigo 3 HDR´s, cada uno sacado a partir de 5 tomas, de lo que seguramente sería en sus mejores tiempos un gran salon/comedor bastante amplio.
Nos llamó mucho la atención que en una esquina del salón algún anónimo artista había "desenvuelto" varias madejas de hilo rojo tejiendo una especie de tela de araña sobre la cual descansaba suspendida en el aire una vieja silla.
No se si se trata de una expresión artística, de alguna especie de "ritual espiritista" o simplemente el juego de algún chiquillo....., a mi sinceramente me "acongojó".
Al ser HDR´s, las imágenes tienen bastante más luz que la que nos encontramos "in-situ", pero he preferido subir las luces para que se aprecien mejor los detalles del habitáculo.
A ver que os parecen.

Un saludo.

Hotel abandonado Puig (HDR)  5681947022_365d9e4d2e_b

Hotel abandonado Puig (HDR)  5681384387_054a96fda1_b

Hotel abandonado Puig (HDR)  5681386735_588dcc89b6_b

Última edición por JoseLee el Mar 03 Mayo 2011, 21:40, editado 1 vez
http://www.joselee.tk
truch0

truch0

Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 04:33

Espectaculares!!! bien por ti!! :D
http://artandose.blogspot.com/
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Hotel abandonado Puig (HDR)  Ixi9rYzGKJdKeHotel abandonado Puig (HDR)  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Hotel abandonado Puig (HDR)  ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 10:59

Joselee, me gustan los sitios así en ruinas, tenemos pendiente una salida a ese lugar, a ver si ahora que tenemos buen tiempo hacemos una kedada por allí. Me quedo con la primera y segunda sin desmerecer la tercera.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
MaLiaS

MaLiaS

inscrito : 01/05/2011

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 11:59

Pues me encanta, sobre todo la primera por el angulo y compo, sencillamente me gusta mucho, enhorabuena!
Salu2
Javichu

Javichu

Masculino inscrito : 18/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Hotel abandonado Puig (HDR)  Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Hotel abandonado Puig (HDR)  Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Hotel abandonado Puig (HDR)  1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 12:38

Un sitio estupendo para este tipo de fotos, llevo tiempo buscando algo asi por estos lares, pero no hay manera

Me gusta la vision a ras de suelo que has buscado y la composicion de las tres

Las texturas y color de la madera en la segunda es de resaltar

Un saludo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Hotel abandonado Puig (HDR)  Ibw2k51E0xAvIeHotel abandonado Puig (HDR)  IYmG5yfl8HdAwHotel abandonado Puig (HDR)  IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Hotel abandonado Puig (HDR)  IVe5VVEDPgWiRHotel abandonado Puig (HDR)  I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 16:16

A mi también me gustan estos sitios pero son difíciles de encontrar, bueno encontrarlos no tanto, pero entrar sin saltarte ninguna norma... eso ya es más dificil. Las tres me gustan mucho, aunque me quedo con la primera por la posición de la cámara, me encanta esa vista. El procesado estupendo, y supongo que un b/n dramático también deben de quedar de peli de terror. Enhorabuena, muy muy chulas. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 16:28

Hola JoseLee.

De la primera me gusta el encuadre a ras de suelo, pero no la compo. Creo que hubiera contrapicado más la cámara para descentar la línea del suelo y sacar más techo.
La segunda es la que más me gusta. Me resulta acertado que las líneas las hayas dejado tal cual.
La tercera le da todo el protagonismo a la red por lo que me parece muy correcta.
En cuanto al hdr, la verdad es que me gusta bastante la edición que has escogido, pero me atrevo a decir que los evidentes halos y algún quemado desmerecen un poquito tan buen trabajo. Yo trataría de de volver sobre el tema, creo que las fotos lo merecen.

Saludos.

P.D. Veo que Susana ha escrito mientras yo lo hacía, y he de decir que comparto totalmente la idea del b/n terroríííííííífico... jejejeje
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 17:39

Recuerdo perfectamente el día, hacía un frió del copón y este señor me lió para colarnos en semejante y tétrico lugar. Mientras yo decía, no no entres, mira como está todo, el ya llevaba 10 metros de pasillo recorridos, jejeje.
Los HDR creo que ya los vi en su día, si es que no los has vuelto a editar que creo que no. Los colores un poco saturados para mi gusto, porque no suelo dejar que el HDR sature a su gusto que siempre se pasa.
Los encuadres son lo mejor, comparado con los que yo hice que no valen nada la verdad.
Le has sacado un buen partido a un lugar que podría parecer que es sencillo, pero yo creo que no.
Tendremos que volver con mas calma y con una buena chaqueta, jeje.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Hotel abandonado Puig (HDR)  I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 17:56

La primera, con toda la basura por el suelo, me encanta!

Tienes razón en la tela de araña, acoj.... bastante, de que tamaño sería el arácnido???
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMar 03 Mayo 2011, 23:32

Estan bastante bién,esos sitios dan mucho juego,hdr,b&n,me quedo sobre todo con la primera,supongo que será por que me situa en el lugar que nos cuentas y puedo ver lo mismo que tú veias,

Saludos
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:57

Muchas gracias a tod@s por los comentarios y opiniones... sinceramente no esperaba el "recibimiento" que han tenido estas fotos... de hecho no las había subido antes por que no me acababan de convencer.
Para gustos los colores.

Saludetes.
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR)    Hotel abandonado Puig (HDR)  Empty

Hotel abandonado Puig (HDR)
Página 1 de 1.