| Hotel abandonado Puig (HDR) | |
|
+6Susana Javichu MaLiaS Indian truch0 JoseLee 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 01:32 | |
| Hola compañer@s. Viendo unas fotos del compañero MaLiaS me ha venido a la cabeza una salida que hice con Juser en Noviembre del pasado año al Hostal Puig, un hotel abandonado en plena subida a la montaña de Montserrat que literalmente "acojona" por su estado de dejadez, sus pintadas y su tétrica "decoración" interior. Seguro que recordareis algunas fotos que en su día nos enseñó Juser, hoy os traigo 3 HDR´s, cada uno sacado a partir de 5 tomas, de lo que seguramente sería en sus mejores tiempos un gran salon/comedor bastante amplio. Nos llamó mucho la atención que en una esquina del salón algún anónimo artista había "desenvuelto" varias madejas de hilo rojo tejiendo una especie de tela de araña sobre la cual descansaba suspendida en el aire una vieja silla. No se si se trata de una expresión artística, de alguna especie de "ritual espiritista" o simplemente el juego de algún chiquillo....., a mi sinceramente me "acongojó". Al ser HDR´s, las imágenes tienen bastante más luz que la que nos encontramos "in-situ", pero he preferido subir las luces para que se aprecien mejor los detalles del habitáculo. A ver que os parecen. Un saludo.
Última edición por JoseLee el Mar 03 Mayo 2011, 21:40, editado 1 vez | |
|
| |
truch0
Fecha de nacimiento : 22/09/1984 inscrito : 07/02/2011 Localización : Panama
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 04:33 | |
| Espectaculares!!! bien por ti!! :D | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 10:59 | |
| Joselee, me gustan los sitios así en ruinas, tenemos pendiente una salida a ese lugar, a ver si ahora que tenemos buen tiempo hacemos una kedada por allí. Me quedo con la primera y segunda sin desmerecer la tercera.
Salu2. Indian | |
|
| |
MaLiaS
inscrito : 01/05/2011
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 11:59 | |
| Pues me encanta, sobre todo la primera por el angulo y compo, sencillamente me gusta mucho, enhorabuena! Salu2 | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 12:38 | |
| Un sitio estupendo para este tipo de fotos, llevo tiempo buscando algo asi por estos lares, pero no hay manera
Me gusta la vision a ras de suelo que has buscado y la composicion de las tres
Las texturas y color de la madera en la segunda es de resaltar
Un saludo | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 16:16 | |
| A mi también me gustan estos sitios pero son difíciles de encontrar, bueno encontrarlos no tanto, pero entrar sin saltarte ninguna norma... eso ya es más dificil. Las tres me gustan mucho, aunque me quedo con la primera por la posición de la cámara, me encanta esa vista. El procesado estupendo, y supongo que un b/n dramático también deben de quedar de peli de terror. Enhorabuena, muy muy chulas. Besotes. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 16:28 | |
| Hola JoseLee.
De la primera me gusta el encuadre a ras de suelo, pero no la compo. Creo que hubiera contrapicado más la cámara para descentar la línea del suelo y sacar más techo. La segunda es la que más me gusta. Me resulta acertado que las líneas las hayas dejado tal cual. La tercera le da todo el protagonismo a la red por lo que me parece muy correcta. En cuanto al hdr, la verdad es que me gusta bastante la edición que has escogido, pero me atrevo a decir que los evidentes halos y algún quemado desmerecen un poquito tan buen trabajo. Yo trataría de de volver sobre el tema, creo que las fotos lo merecen.
Saludos.
P.D. Veo que Susana ha escrito mientras yo lo hacía, y he de decir que comparto totalmente la idea del b/n terroríííííííífico... jejejeje | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 17:39 | |
| Recuerdo perfectamente el día, hacía un frió del copón y este señor me lió para colarnos en semejante y tétrico lugar. Mientras yo decía, no no entres, mira como está todo, el ya llevaba 10 metros de pasillo recorridos, jejeje. Los HDR creo que ya los vi en su día, si es que no los has vuelto a editar que creo que no. Los colores un poco saturados para mi gusto, porque no suelo dejar que el HDR sature a su gusto que siempre se pasa. Los encuadres son lo mejor, comparado con los que yo hice que no valen nada la verdad. Le has sacado un buen partido a un lugar que podría parecer que es sencillo, pero yo creo que no. Tendremos que volver con mas calma y con una buena chaqueta, jeje.
Un saludo | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 17:56 | |
| La primera, con toda la basura por el suelo, me encanta!
Tienes razón en la tela de araña, acoj.... bastante, de que tamaño sería el arácnido??? | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Mar 03 Mayo 2011, 23:32 | |
| Estan bastante bién,esos sitios dan mucho juego,hdr,b&n,me quedo sobre todo con la primera,supongo que será por que me situa en el lugar que nos cuentas y puedo ver lo mismo que tú veias,
Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) Miér 04 Mayo 2011, 15:57 | |
| Muchas gracias a tod@s por los comentarios y opiniones... sinceramente no esperaba el "recibimiento" que han tenido estas fotos... de hecho no las había subido antes por que no me acababan de convencer. Para gustos los colores.
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hotel abandonado Puig (HDR) | |
| |
|
| |
| Hotel abandonado Puig (HDR) | |
|