|
|
| Serie B | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 00:18 | |
| Pues eso,como las pelis "gores" de bajo presupuesto,pero en fotografia y con menos presupuesto aún,jeje espero que NO os guste y os dé algo de miedito,en eso consiste, Saludos | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 00:49 | |
| Tito, y esa luz tenue roja? de donde a salido? no se si seria mejor que saliera todo el cuerpo entero y mas hacia adelante o tal cual, yo es que pelis de miedo veo pocas, por eso mismo, por el miedo, asi que casi que dejes la foto tal cual que me voy a dormir ya y no quiero tener pesadillas, jajajaj
Salu2. Indian
| |
| | | MaLiaS
inscrito : 01/05/2011
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 00:57 | |
| Me encanta, has sabido recoger ese ambiente "terrorifico" de una manera muy muy acertada, la tonalidad general de la foto creo que te ha quedado genial, por poner un pero, creo que desde un angulo inferior habria adquirido aún mas "acojone", enhorabuena! Salu2 | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 01:21 | |
| Cómo le sacas partido a este pasillo y puerta, Tito.... ya sabes por qué lo digo..... jejeje
Estoy de acuerdo con MaLiaS en cuanto al encuadre. Solo echo de menos una visión más clara del machete. Quizás poniendo la mano a más altura para que el mismo y su sombra queden más visibles... no sé. Si al tono que le has puesto le añades unas chorreras más oscuras ya ni te cuento.. jejejej
Saludos. | |
| | | PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 08:59 | |
| siento llevarte la contraria..... sí, si que me gusta. | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 09:13 | |
| Original, yo al no ver el machete, en un principio pensaba que podía ser un puticlub, así que miedo poco. Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Serie B Miér 04 Mayo 2011, 23:14 | |
| Gracias a todos,me alegro que os diviertan mis locuras, La luz roja es del flash que está detrás mia con un gel rojo(por supuesto),solo tiene un pequeño recorte con el Ps y algo desaturado,el original era mucho más vivo el color, tengo varias tomas que sí salgo entero, pero después de verlas me di cuenta que no tengo mucha "percha", el encuadre,pues teneis razón,pero el tripode no baja más,la proxima vez la dejo en el suelo, Chano,como puedes ver ni tengo cuadros en el pasillo,ni pondré,aun tengo que exprimirlo un poco más,jajaja
anloga,tio,que no soy Torrente,
Saludos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie B | |
| |
| | | | Serie B | |
|