FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Serie B

+2
Indian
Tito
6 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

Serie B                                                                        Empty
MensajeTema: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 00:18

Pues eso,como las pelis "gores" de bajo presupuesto,pero en fotografia y con menos presupuesto aún,jeje
espero que NO os guste y os dé algo de miedito,en eso consiste,

Serie B                                                                        Imgp8411r

Saludos
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Serie B                                                                        Ixi9rYzGKJdKeSerie B                                                                        IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Serie B                                                                        ISRkqLuou9TpQ

Serie B                                                                        Empty
MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 00:49

Tito, y esa luz tenue roja? de donde a salido? no se si seria mejor que saliera todo el cuerpo entero y mas hacia adelante o tal cual, yo es que pelis de miedo veo pocas, por eso mismo, por el miedo, asi que casi que dejes la foto tal cual que me voy a dormir ya y no quiero tener pesadillas, jajajaj

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
MaLiaS

MaLiaS

inscrito : 01/05/2011

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 00:57

Me encanta, has sabido recoger ese ambiente "terrorifico" de una manera muy muy acertada, la tonalidad general de la foto creo que te ha quedado genial, por poner un pero, creo que desde un angulo inferior habria adquirido aún mas "acojone", enhorabuena!
Salu2
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 01:21

Cómo le sacas partido a este pasillo y puerta, Tito.... ya sabes por qué lo digo..... jejeje

Estoy de acuerdo con MaLiaS en cuanto al encuadre.
Solo echo de menos una visión más clara del machete. Quizás poniendo la mano a más altura para que el mismo y su sombra queden más visibles... no sé.
Si al tono que le has puesto le añades unas chorreras más oscuras ya ni te cuento.. jejejej

Saludos.
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Serie B                                                                        Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 08:59

siento llevarte la contraria..... sí, si que me gusta.
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Serie B                                                                        Ibw2k51E0xAvIeSerie B                                                                        I6YM5hN737JUoSerie B                                                                        IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Serie B                                                                        IVe5VVEDPgWiRSerie B                                                                        IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 09:13

Original, yo al no ver el machete, en un principio pensaba que podía ser un puticlub, así que miedo poco. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:14

Gracias a todos,me alegro que os diviertan mis locuras,
La luz roja es del flash que está detrás mia con un gel rojo(por supuesto),solo tiene un pequeño recorte con el Ps y algo desaturado,el original era mucho más vivo el color,
tengo varias tomas que sí salgo entero, pero después de verlas me di cuenta que no tengo mucha "percha",
el encuadre,pues teneis razón,pero el tripode no baja más,la proxima vez la dejo en el suelo,
Chano,como puedes ver ni tengo cuadros en el pasillo,ni pondré,aun tengo que exprimirlo un poco más,jajaja

anloga,tio,que no soy Torrente,

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serie B    Serie B                                                                        Empty

Serie B
Página 1 de 1.