| Mercado de San Miguel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mercado de San Miguel Miér 04 Mayo 2011, 22:54 | |
| Este antiguo mercado, situado en el centro de la ciudad, se ha rehabilitado y hoy funciona de día como mercado selecto de abastos, por la noche se convierte en lugar de copas. En la fotografía he querido reflejar el ambiente alrededor del mercado y en el propio mercado aprovechando las cristaleras del mismo; siendo ademas de fotografía nocturna en blanco y negro toda una experiencia para mi. |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Miér 04 Mayo 2011, 23:12 | |
| Curioso el invento de mercado de dia copeteo de noche.
Creo acertado el B/N, pero recortaria un poco poa abajo, justo para quitar el faro iluminado del coche, es que se me va la vista hacia el y no me deja observar el resto.
1/10 de velocidad. Con tripode? si no, es que tienes buen pulso. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Miér 04 Mayo 2011, 23:55 | |
| - Tato escribió:
- Curioso el invento de mercado de dia copeteo de noche.
Creo acertado el B/N, pero recortaria un poco poa abajo, justo para quitar el faro iluminado del coche, es que se me va la vista hacia el y no me deja observar el resto.
1/10 de velocidad. Con tripode? si no, es que tienes buen pulso. Pues eso..., Lux, letra por letra.. jeje Saludos. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Jue 05 Mayo 2011, 09:46 | |
| Curiosa la trasformacion nocturna del lugar, muy bien plasmada en la foto y que le queda el b/n genial, una lástima pero es lo que había, el coche y el basurero. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Jue 05 Mayo 2011, 21:09 | |
| Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy completamente de acuerdo con la critica de la composición, el faro contamina la iluminación del entorno, molestando a los transeúntes. Este "señor" mantiene la aptitud más de diez minutos destacando su estatus de macho alfa; siendo esta situación la que he querido plasmar en la fotografía. Por desgracia no todo es pastoral y bucólico, el ser humano también tiene comportamientos incivicos basados en la territorialidad primitiva. |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Jue 05 Mayo 2011, 21:42 | |
| Lux, por poner un poco más de carne en el asador diría que la foto parece "espatarrarse" o abrirse de piernas sobre todo en los extremos, sensación que me da al ver la columnas algo inclinadicas por no corregir las verticalidades.
A partir del macho alfa no he entendido nada, aunque no creo que haya que entenderlo pero me ha gustado un montón.
El contraste de negros y grises me parece muy acertado.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Vie 06 Mayo 2011, 20:41 | |
| Tato un descuido por mi parte; si que utilice trípode, pero con una focal similar he disparado a 1/6 sin trepidación y mi pulso no es nada bueno. Rojo, es cierto un descuido por mi parte con la apertura de piernas; pero no lo comentes mucho por si alguna fémina nos llama con toda la razón Machos alfas.
Un saludo y nos leemos cuando las musas se posen en mi cámara. |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Vie 06 Mayo 2011, 22:20 | |
| Pues quitando ese foco del coche, que has salvado bien, pero que para mi gusto sobra, el resto lo veo bastante bien, con gran escala de grises.
Un abrazo.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Dom 08 Mayo 2011, 22:10 | |
| Gracias covi-01 por tu comentario. Nos leemos de nuevo cuando las musas se posen sobre mi cámara. |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Dom 08 Mayo 2011, 22:49 | |
| Pues espero que no tarden mucho en bajar y posarse sobre tu cámara, porque es una pena que esa cámara se dedique a coger polvo, ojala bajen pronto y no tardes mucho en pasar por aquí, (mientras tanto suerte en esta época que nos ha tocado vivir).
Un abrazo.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado de San Miguel Mar 10 Mayo 2011, 21:27 | |
| Gracias covi-01 por tus buenos deseos, que sean extensible para ti. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado de San Miguel | |
| |