FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Mercado de San Miguel

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mercado de San Miguel Empty
MensajeTema: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyMiér 04 Mayo 2011, 22:54

Este antiguo mercado, situado en el centro de la ciudad, se ha rehabilitado y hoy funciona de día como mercado selecto de abastos, por la noche se convierte en lugar de copas.
En la fotografía he querido reflejar el ambiente alrededor del mercado y en el propio mercado aprovechando las cristaleras del mismo; siendo ademas de fotografía nocturna en blanco y negro toda una experiencia para mi.

Mercado de San Miguel MercadoSanMiguelB-N
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:12

Curioso el invento de mercado de dia copeteo de noche.

Creo acertado el B/N, pero recortaria un poco poa abajo, justo para quitar el faro iluminado del coche, es que se me va la vista hacia el y no me deja observar el resto.

1/10 de velocidad. Con tripode? si no, es que tienes buen pulso.
http://www.vicens.eu
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyMiér 04 Mayo 2011, 23:55

Tato escribió:
Curioso el invento de mercado de dia copeteo de noche.

Creo acertado el B/N, pero recortaria un poco poa abajo, justo para quitar el faro iluminado del coche, es que se me va la vista hacia el y no me deja observar el resto.

1/10 de velocidad. Con tripode? si no, es que tienes buen pulso.

Pues eso..., Lux, letra por letra.. jeje

Saludos.
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Mercado de San Miguel Ibw2k51E0xAvIeMercado de San Miguel I6YM5hN737JUoMercado de San Miguel IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mercado de San Miguel IVe5VVEDPgWiRMercado de San Miguel IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyJue 05 Mayo 2011, 09:46

Curiosa la trasformacion nocturna del lugar, muy bien plasmada en la foto y que le queda el b/n genial, una lástima pero es lo que había, el coche y el basurero. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyJue 05 Mayo 2011, 21:09

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.

Estoy completamente de acuerdo con la critica de la composición, el faro contamina la iluminación del entorno, molestando a los transeúntes. Este "señor" mantiene la aptitud más de diez minutos destacando su estatus de macho alfa; siendo esta situación la que he querido plasmar en la fotografía. Por desgracia no todo es pastoral y bucólico, el ser humano también tiene comportamientos incivicos basados en la territorialidad primitiva.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyJue 05 Mayo 2011, 21:42

Lux, por poner un poco más de carne en el asador diría que la foto parece "espatarrarse" o abrirse de piernas sobre todo en los extremos, sensación que me da al ver la columnas algo inclinadicas por no corregir las verticalidades.

A partir del macho alfa no he entendido nada, aunque no creo que haya que entenderlo pero me ha gustado un montón.

El contraste de negros y grises me parece muy acertado.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyVie 06 Mayo 2011, 20:41

Tato un descuido por mi parte; si que utilice trípode, pero con una focal similar he disparado a 1/6 sin trepidación y mi pulso no es nada bueno.

Rojo, es cierto un descuido por mi parte con la apertura de piernas; pero no lo comentes mucho por si alguna fémina nos llama con toda la razón Machos alfas.

Un saludo y nos leemos cuando las musas se posen en mi cámara.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyVie 06 Mayo 2011, 22:20

Pues quitando ese foco del coche, que has salvado bien, pero que para mi gusto sobra, el resto lo veo bastante bien, con gran escala de grises.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyDom 08 Mayo 2011, 22:10

Gracias covi-01 por tu comentario. Nos leemos de nuevo cuando las musas se posen sobre mi cámara.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyDom 08 Mayo 2011, 22:49

Pues espero que no tarden mucho en bajar y posarse sobre tu cámara, porque es una pena que esa cámara se dedique a coger polvo, ojala bajen pronto y no tardes mucho en pasar por aquí, (mientras tanto suerte en esta época que nos ha tocado vivir).

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel EmptyMar 10 Mayo 2011, 21:27

Gracias covi-01 por tus buenos deseos, que sean extensible para ti.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mercado de San Miguel   Mercado de San Miguel Empty

Mercado de San Miguel
Página 1 de 1.