|
|
| Mirando el mar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Mirando el mar Jue 05 Mayo 2011, 18:28 | |
| Probando cosas nuevas, hasta el B/N. Un saludo. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mirando el mar Jue 05 Mayo 2011, 21:20 | |
| Covi-01, traidor, apóstata, pecador... de la pradera...
Me gustan ciertas cosas de la foto. Todo lo que está dentro del óvalo está enfocado, lo cercano y lo lejano, como los pescadores. todo lo que está fuera esta desenfocado. Una buena idea. No me gustan ciertas cosas. Demasiado centrado el tema (si se entera tu santa me cuelga) y no es por la regla de los tercios. Con el enfoque desenfoque ya tenemos el tema centrado ahora nos toca romperlo más todavía descentrándolo. Tú mismo buscas el no centrar el tema usando en el lado derecho un elemento que rompe la simetría.
En cuanto al tratamiento y resultado en blanco y negro lo veo correcto, sin exageraciones. Saludos. Rojo2. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando el mar Vie 06 Mayo 2011, 21:21 | |
| La iluminación la veo bien, con contraste, buen procesado y una pega en la masa negra de la derecha que siendo reducida de tamaño por su contrate destaca; sin preocuparme demasiado ya que es menor su incidencia sobre el resto, continuando con la composición te diré algo que he visto muy poco por aquí y es creatividad artística en la composición: Efectivamente subjetivo como todo el arte; esta composición merece llamarse artística; no utilizas la reja como marco llevándola a la unión del marco de la fotografía, solución clásica que siempre funciona, la utilizas como sugerencia creando una barrera arquitectónica en lo que das a entender como tu musa platónica. Por todo ello te felicito adjuntandote una nota de 9,40. |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mirando el mar Vie 06 Mayo 2011, 22:03 | |
| Gracias a los dos por pasar, Lux estuve apunto de cortar por donde dices, pero me gusto ese enfoque-desenfoqué, roto por el negro del ancla.
Un abrazo.
| |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mirando el mar Vie 06 Mayo 2011, 23:58 | |
| Yo queria copiar y pegar lo que ha comentado lux, pero no me ibas a creer, de verdad que me e quedado boquiabierto con su comentario, es alucinante como detalla la foto, que envidia me das de saber hacer una buena critica, envidia sana.
Felicidades a los dos, lux por el comentario, covi por tu foto y a tu santa por tener paciencia contigo.
salu2. Indian
PD. un beso para ella, como no... | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mirando el mar Sáb 07 Mayo 2011, 00:03 | |
| Indian ni siquiera sabe que le hice la foto, jajajajaaja
Un abrazo.
| |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mirando el mar Sáb 07 Mayo 2011, 11:52 | |
| La verdad es que la idea es bastante original, pero sinceramente veo el procesado un pelín "brusco"... bueno, más que el procesado diría que veo "brusco" la diferencia entre lo desenfocado y el borde del hierro que hace la función de marco natural.
Como te digo, me quedo ante todo con la idea.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando el mar | |
| |
| | | | Mirando el mar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|