|
|
| Siesta Marinera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Siesta Marinera Vie 06 Mayo 2011, 20:58 | |
| No parece que lo estuviera pasando muy mal el chico, eh ??, La verdad es que con el sonido del mar tan relajante, no me extraña que se quedara dormido incluso encima de una piedra. Espero que paseis por aqui, y dejeis vuestras opiniones, que de antemano os agradezco. Saludos wissricck | |
| | | Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Siesta Marinera Vie 06 Mayo 2011, 21:20 | |
| Miralo que agustico está él,que relajado... ojala pudieramos estar ahora así... Me gusta el tono que te ha quedado,ese agumarina de mar,claro está que habrá opiniones para todo,pero lo que no entiendo es ese recorte por arriba ??
Saludos Canon | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Siesta Marinera Vie 06 Mayo 2011, 21:35 | |
| Wissricck, cuando he visto la foto hace un momento me ha entrado un sentimiento contradictorio y he pensado que era mi modo de ver la foto y he preferido mirarla un poco más tarde. Vuelvo y veo el comentario de Canon y pienso que alguien más comparte conmigo ese sentimiento. Me explico. Foto en formato alargado, vale. El prota de la toma en el lado izquierdo, vale. Está mirando hacia arriba y casi no tiene espacio a causa del formato. Ahí viene ese sentimiento que me entra. No me produce calma y sosiego sino todo lo contrario. Creo que está padeciendo y está intranquilo y está sollozando y escondido. Todo esto me lo produce el formato, una larga línea horizontal en contraposición con el recorrido de la visión del muchacho en dirección vertical y con poco recorrido.
No digo que la foto esté mal sino que me crea desasosiego y sentimiento encontrados y lucha interior.
La zapatilla ya no sé en dónde encuadrarla. Tal vez está cabreado porque ha perdido una zapatilla que se la ha llevado ese mar con ese color tan estupendo.
Buena idea el hecho de dejar ese trozito de arena.
Saludos. Rojo2. | |
| | | D.G
Fecha de nacimiento : 14/05/1966 inscrito : 03/05/2011 Localización : PLASENCIA
| Tema: Re: Siesta Marinera Vie 06 Mayo 2011, 21:43 | |
| Buen momento captado, destacar composicion y los verde del mar. felicidades un saludo desde el interior, que envidia de mar. | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Siesta Marinera Sáb 07 Mayo 2011, 12:55 | |
| No me desagrada en absoluto el aspecto panorámico de la toma, no todo lo panorámico a de ser siempre un paisaje. Bonitos tonos del agua.
Saludos. | |
| | | shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Siesta Marinera Sáb 07 Mayo 2011, 19:40 | |
| me gusta mucho el color del mar,yo le hubiese dado un poco mas de contrate a las piedras. besos | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Siesta Marinera Lun 09 Mayo 2011, 00:06 | |
| A mi el formato me gusta, y el momento y ese agua... una pasada. No sé si es mi monitor pero la veo como pasada de máscara de enfoque :roll: o igual el procesado... Buena foto y buena siesta. Besotes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siesta Marinera | |
| |
| | | | Siesta Marinera | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|