FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Campo de amapolas

Ir abajo 
+3
Alundra
Rimbaud
anloga
7 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Campo de amapolas Ibw2k51E0xAvIeCampo de amapolas I6YM5hN737JUoCampo de amapolas IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Campo de amapolas IVe5VVEDPgWiRCampo de amapolas IYmG5yfl8HdAw

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptySáb 07 Mayo 2011, 11:07

Campo de amapolas con cielo amenazante. Saludos

Campo de amapolas Amapolas

Campo de amapolas Amapolas2
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rimbaud

Rimbaud


Masculino Fecha de nacimiento : 27/01/1974
inscrito : 24/08/2010
Localización : Zaragoza


Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyVie 13 Mayo 2011, 11:23

Preciosas las dos, unos colores muy ricos. Los desenfoques selectivos de la segunda me encantan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyVie 13 Mayo 2011, 13:16

Me gustan mucho, me quedo con la segunda :D a mí también me encanta ese enfoque selectivo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Campo de amapolas I99N4H3DxbYKX

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyVie 13 Mayo 2011, 13:29

Lástima que esos molinos no estén más cerca! la segunda en color también debe ser muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptySáb 14 Mayo 2011, 10:36

Yo me quedo con la primera aunque para nada desmerezco la segunda.
Hace ya mucho tiempo que voy detrás de pillar un campo de amapolas como el que has fotografiado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyDom 15 Mayo 2011, 20:55

Aunque las dos me gustan, me quedo con la primera. Por aquí se ven muy poquitas amapolas, pero nunca había visto tantas en lila juntas.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Campo de amapolas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyDom 15 Mayo 2011, 21:27

Qué suerte pillar campos de amapolas, por aquí se ven poquísimos. Esta tarde he localizado dos, algo lejos de casa, a ver si me animo y me acerco ...

Respecto a tus fotos, me gusta más la primera, tiene buena perspectiva, aunque los molinos de atrás molestan algo, yo rectificaría el horizonte, seguramente el campo estaba en pendiente, pero mi ojo, que no estaba allí no lo sabe y se lo he tenido que explicar ...
La segunda me gusta mucho la idea, pero el desenfoque tan acusado en el primer plano, lo encuentro algo molesto. Seguramente tienes alguna otra toma que le resultará estupendo este precioso color selectivo. Me gusta la idea.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Campo de amapolas Ibw2k51E0xAvIeCampo de amapolas I6YM5hN737JUoCampo de amapolas IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Campo de amapolas IVe5VVEDPgWiRCampo de amapolas IYmG5yfl8HdAw

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas EmptyDom 15 Mayo 2011, 21:50

Gracias por comentarlas. Como comentais que teneis pocas por vuestras tierras os pongo alguna mas. Saludos
Campo de amapolas Amapolas1de1


Campo de amapolas Amapolas1de12
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado





Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de amapolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: