FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¿Que puede estar pensando ......

Ir abajo 
+5
scoupi
Susana
JoseLee
juSer
¡Casiná!
9 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptySáb 07 Mayo 2011, 23:06

.... un chico, joven como este, al que le hacen estar sentado varias horas encima de un coche de caballos y vestido de gilipollas? Me habría gustado saberlo .......


¿Que puede estar pensando ...... Imgp4325


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptySáb 07 Mayo 2011, 23:22

Pues la verdad es que no tiene pinta de estar pensado nada que le haga demasiado feliz. Tal vez piense que además de estar ahí puteado, aún hay "graciosillos" que le sacan fotos jejeje.

EDITO: Por cierto, se parece un poco a Vettel cuando no gana, espero que mañana tenga esta cara, jejeje

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyDom 08 Mayo 2011, 10:53

Si, es cierto, se parece a Vettel, pero creo que a Casiná le enseñaría otro dedito si le pillara haciendole esa foto....más concretamente el "corazón".
Pobre hombre... lo que hay que pasar para ganarse unos euros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyDom 08 Mayo 2011, 11:51

"... lo que hay que pasar para ganarse unos euros."

Y con el calor que hacía .......

Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : ¿Que puede estar pensando ...... Ibw2k51E0xAvIe¿Que puede estar pensando ...... IYmG5yfl8HdAw¿Que puede estar pensando ...... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¿Que puede estar pensando ...... IVe5VVEDPgWiR¿Que puede estar pensando ...... I6YM5hN737JUo

¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 00:08

Pues yo le veo unos ojitos enrojecios de haber pasado una mala noche...., eso sí, tieso como ninguno. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 00:46

pero este no debería haber estado corriendo con otros coches de caballos? si que se parece a vetel si.

hay que hacer muchas cosas para ganar poco dinero.

de la foto me quedo con la expresión de la cara del mozo, sabe que le le estan haciendo una foto, e intenta parecer serio. mola.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : ¿Que puede estar pensando ...... Ibw2k51E0xAvIe¿Que puede estar pensando ...... I6YM5hN737JUo¿Que puede estar pensando ...... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : ¿Que puede estar pensando ...... IVe5VVEDPgWiR¿Que puede estar pensando ...... IYmG5yfl8HdAw

¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 12:45

Casiná, tiene pinta de estar mirando a esa chica que no iba vestida de feria que nos enseñaste dias atrás. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 16:25

Pues a mí me da la impresión de que este chaval es Ingles y ni si quiera sabe lo que hace allí, jajajajaajajaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : ¿Que puede estar pensando ...... 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 20:38

Aquí cada uno dice la suya, ahi va mi opinión. A mí me da que se ha pasado la noche de caseta en caseta y los rebujitos le salen por las orejas y los ojitos, mirad como los lleva. Está tan 'perjudicado' que no puede ni moverse, algún cochero amable le acercará a su casita ...
Casiná! sácanos de dudas, seguro que le conoces y sabes toda la historia.
Jejeje, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 20:56

Casiná, al final habrá que hacer una remezcla de todas las opiniones para saber la verdad.
Es inglés, la noche que ha pasado ha sido animada con rebujitos incluida y tal vez conduciendo un F1 sin luces, acaba de vera la muchacha que va a la feria sin el vestido de faralaes y ha descubierto que le acaban de hacer una foto para la revista Cuore.
Tal vez esté cabreado porque se acaba la feria y el trabajo pero no debe preocuparse que ahora sigue Córdoba, después Huelva, Málaga...

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... EmptyLun 09 Mayo 2011, 23:27

Jerez, te saltas Jerez que es la mejor ..... Rojo.

Desde luego no os puedo dar recreo que me alborotáis el patio.

El pobre zagalón estaba en un atasco de carruajes (si, si también se forman de estos) ensisismado en sus cosas. Despues de llevar el coche a donde le corresponda (otro coñazo ir a dejar el coche ¡¡en coche de caballos!! despues de 7 u 8 horas de dar vueltas a las mismas cuatro calles) le tocará cuidar los caballos, limpiar el establo, darles de comer, etc., etc. y no creo que le queden muchas ganas de venir otra vez aquí.
Esa creo que será la triste realidad.

Gracias a todos por pasar y dejar la nota. Que, como decía Juan R. Jiménez, no habrá sido "una nota falsa" (..... y el pajarillo, que debe digerir de prisa, tapa la palabra con una nota falsa .....).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que puede estar pensando ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede estar pensando ......   ¿Que puede estar pensando ...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que puede estar pensando ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay que estar registrado?
» No quisiera estar en su lugar......
» Pensando en algo
» Gorila pensando
» pensando en los setenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: