| La roca y el mar. (La penúltima). | |
|
+5Alundra scoupi Javichu Tito Chano Ramírez 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: La roca y el mar. (La penúltima). Mar 10 Mayo 2011, 22:34 | |
| Me refiero a que es la penúltima foto de la serie que hice mientras se jugaba el último "partido del siglo"... jejeje Cámara: PENTAX K20D Objetivo: smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM Distancia focal: 43 mm (equiv. 64 mm) Abertura: F22 Tiempo exposición: 3" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto (Daylight) Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: stabilized, not ready Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Filtro ND8 circular. A ver si les gusta | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Miér 11 Mayo 2011, 00:14 | |
| Muy minimalista y muy cuidado todos los detalles,solo una pega,vengo de ver la de el pescador y claro,ahora a esta le falta algo,cachis,
Saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Miér 11 Mayo 2011, 12:16 | |
| Me gusta mucho como te ha quedado Chano, ese dia tenias buena luz, por el tipo de encuadre tambien hubiera probado con mas tiempo de exposicion para difuminar el cielo, aunque ya no seria la misma foto
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Miér 11 Mayo 2011, 13:49 | |
| mmmm que cielos que sacas tío, envidioso perdido me tienes, la foto me gusta por el colorido, y veo excesivamente centrado el horizonte, me sorprende que no recortaras por abajo para poner el horizonte en su sitio, lo has hecho a posta? por que? supongo que para evitar que la roca se vea muy abajo, pero cortando proporcionalmente desde arriba a la derecha quedaría la roca en su sitio, y el horizonte mas hacia el tercio de abajo, en fin que manía tengo de querer ver otra foto.
buen partido te pagaste, ahora en agosto hay dos barça Madrid mas, así que ya sabes ves poniendo las pilas a cargar.
saludos
| |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Miér 11 Mayo 2011, 14:26 | |
| Muy bonita, me gusta mucho, que tonos más chulos y el cielo espectacular.
Saludetes. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Miér 11 Mayo 2011, 23:03 | |
| Parece una pintura, has sabido sacar una gama muy extensa de tonos y colores que unido al cielo y sencillez de la toma le dan un estilo y fuerza muy personal.Me parece una gran foto. Un saludo. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Jue 12 Mayo 2011, 01:37 | |
| Hola, me encanta que les guste la foto.
Tito, ésta no me pedía tanta "guerra" como la del pescador. Casi me decantaría más por la opción que propone Javichu y que no hice aunque creo que tampoco era posible ya que había calma chicha y las nubes estaban estáticas. De esta cesión tengo alguna foto de treinta segundos que casi ni se nota movimiento en ellas.
Scoupi, la foto fue compuesta así premeditadamente. Personalmente creo que el horizonte tiene el descentrado suficiente para no dejar encajonada la roca en la esquina. Posiblemente con bajar la cámara para hacer un encuadre más a ras de agua hubiera podido bajar el horizonte, pero ya tenía el agua a medio muslo y no tenía ganas de lavar la cámara... jejejeje
Gracias Alundra, Chisco08 y a tod@s por pasar y comentar.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Jue 12 Mayo 2011, 08:52 | |
| Muy bonita Chano, como todas las que nos presentas. Buenos colores y excelente luz.Composición minimalista bien cuidada, y los tonos del mar....a gusto del consumidor, como siempre me despistas, ya no se si has utilizado el filtro naranja para la parte de abajo o, por el contrario, te pregunto como la vez anterior: son así los colores por tu tierra?
Salu2. Indian | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Jue 12 Mayo 2011, 12:09 | |
| Gracias Indian por pasar y comentar.
No, no usé otro filtro que no fuera el que puse en los datos. Salvo el normal ajuste de luces, la foto solo tiene paso alto por zonas, que es lo mismo que le hice a la de "el pescador", aunque en ésta foto no abusé tanto de él como en aquella.
En cuanto a los colores, son los que había. La línea marrón que se ve en primer plano en el agua no es otra cosa que algas de ese tono que están adheridas a un tipo de roca medianamente plana que aquí llamamos "marisco". En cualquier caso, si un día decides venirte a afotar por estos lares ni se te ocurra coincidir con Rojo2 y Covi01. El primero trae la calima y el segundo la lluvia... JAJAJAJAJJAJAJAJJA
Saludos. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Sáb 14 Mayo 2011, 22:09 | |
| Me parece preciosa, la parte de mar es la que mas me gusta, y en especial la ola. Saludos | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Sáb 14 Mayo 2011, 23:45 | |
| Muy cuidada de detalles, buen procesado. Un saludo Chano. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). Dom 15 Mayo 2011, 12:29 | |
| Muchas gracias Cuevas y Agus por pasar y comentar, me alegra que les guste.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La roca y el mar. (La penúltima). | |
| |
|
| |
| La roca y el mar. (La penúltima). | |
|