| Retrato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Retrato Vie 13 Mayo 2011, 16:00 | |
| Hola a tod@s! Como siempre probando cosas nuevas,a ver que me decis. Saludos Canon | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Retrato Vie 13 Mayo 2011, 17:16 | |
| Desde cuando a los presos les dejan tener cámaras?. Aunque también podría ser CR9 preparado para lanzar un libre directo jejeje. Bueno bromas a parte del modelo, veo que este tipo de tratamientos empieza a crear tendencias eh!. A bote pronto diría que hay una ligera dominante rojiza, por lo demás me gusta el encuadre, las texturas de las paredes y sobre todo la luz que le has dado a la escena.
Un saludo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Retrato Vie 13 Mayo 2011, 22:46 | |
| Está chulo el "modelito" jajajaja Bueno, esa dominante roja no me convence a mi tampoco, las texturas de la ropa....al final lo has conseguido!!!! eso si, yo tengo una versión aun mas....ya la veras!!! Creo que si Juser, parece que está creando tendencia y ganando adictos, a mi que me registren que yo no se ná de ná....
Buen procesado Canon, vas entendiendo ya las lessons.
Salu2. Indian
PD: no había una mas chula que esa? | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Retrato Sáb 14 Mayo 2011, 09:19 | |
| No está nada mal... si señor. La única pega que le veo no es la dominante roja (yo no lo aprecio por lo menos desde el portatil desde el que escribo), la pega está en que el procesado combinado con el fondo hace que los pantalones ganen toooooodo el protagonismo. Esa manera de editar va ganando adictos aunque no la veo aplicable a tantos tipos de fotografía como la veo por el foro.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Retrato Sáb 14 Mayo 2011, 10:41 | |
| - JoseLee escribió:
Esa manera de editar va ganando adictos aunque no la veo aplicable a tantos tipos de fotografía como la veo por el foro.
Saludos. Evidentemente Joselee, no es aplicable a todo tipo de fotografías, solo a las que las texturas se les puede sacar mas partido. Personalmente, y ya conoces mi forma de editar, te puedo decir que esto es un estilo que uno mismo se crea, pero que en algún momento se deja de hacer para probar otras cosas. Yo lo veo mas como el niño que se encuentra el ombligo y juega con el hasta que se encuentra otro juguete con el que pasar una temporada. El problema que yo le veo a estos procesados, es que, hacemos que sean procesados agresivos en prácticamente todas las tomas y eso te lleva a que todas parezcan iguales y hasta el punto de cansar a la gente con tales procesados, yo me incluyo el primero que pienso que tenéis que estar hartos de este tipo de edición, cada uno edita a su manera y lo veo correcto, es como el comentario que e hecho a Chano en su foto en B&N. Esto no es defender este tipo de edición, solo mi punto de vista, que creo tan respetable como cualquier otro, y que no es ni mejor ni peor, solo uno mas. Salu2. Indian | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Retrato Sáb 14 Mayo 2011, 23:42 | |
| A mi me gusta. Creo que tiene mucha fuerza. Saludos | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Retrato Dom 15 Mayo 2011, 18:11 | |
| Bueno chicos haya paz! xD Como bien digo enmi comentario,sólo son pruebas,siempre ando haciendo procesados nuevos hasta que encuentre el mio propio... Y creo que lo sabeis porque me habeis visto subir fotos de todo tipo y nunca ninguna es igual a la primera,si no es un HDR,es un efecto Indian,así que seguiré con la mia. Os dejo la misma,a ver como se ve porque he intentado corregir esa domnante rojiza que me comentabais. Gracias a toso por pasar a comentar. Saludos Canon | |
|
| |
Canon
| Tema: Re: Retrato Dom 15 Mayo 2011, 18:12 | |
| Creo que me ha queado un poco palida de color,no creeis? | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Retrato Dom 15 Mayo 2011, 19:10 | |
| Indian, no pretendía decir que el procesado canse en absoluto si no todo lo contrario, tu lo has explicado a la perfección. En las fotos con texturas "resaltables" les da un "volumen" y una "vida" tremendos que se acerca e incluso a veces mejora el realismo. En cambio aplicado a otras fotos les dá un toque especial que varias veces he descrito como "estilo Indian" pero que no es el más apropiado o con el que se le podría sacar más partido. Como siempre todo va en función de quien edite y lo que busque trasmitir con su foto y edición. Me gustaría ver una foto con contenido "dramático" con ese estilo y pasada a B&N con un buen viñeteado.... estoy seguro que el resultado sería una especie de "dragan".
Saludos. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Retrato Dom 15 Mayo 2011, 20:09 | |
| A mi , por lo menos en mi monitor, no me parece nada pálida. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Retrato Miér 18 Mayo 2011, 21:54 | |
| Para mi gusto mejor, aunque si que es cierto que ha perdido un poco de "chicha" la veo como con menos contraste, no se, ha perdido un poco el encanto de la luz de la primera, o eso me parece a mi...
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retrato | |
| |
|
| |
| Retrato | |
|