| Apta para todos los públicos incluido COVI-01 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 01:09 | |
| Se trata de una mariposa de la especie Rojo2tocapelotas de la familia arogonensis especie endémica de Zaragoza libando en una bromelia. Es mi gran fotografía en macro de planta con animalico que seguro que ni Jpbasanta es capaz de igualar y tal vez ni de superar. Sobra decir que me costó un gran esfuerzo de tiempo y paciencia esperar a que el bicho se acercara a la planta a libar el néctar. Siento no haber conseguido la foto con la lengua de la mariposa consiguiendo el preciado alimento. Espero presentarla al National Geografic. Saludos. Rojo2.P.D.: dedicado a todos los afotadores-as de bichicos enanos. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 09:08 | |
| Un ejemplar muy buscado entre los naturistas.... creo recordar que se habían visto volando en bandadas cerca del Amazonas a su paso por Sant Samarruga de la Punta, a la altura de Badajoz. Lo que está claro es que con esta imagen el Pulitzer es tuyo.... ves pensando en que te gastaras el millón de "leuros".
Saludos. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 19:13 | |
| No he visto cosa igual, esa especie sumamente rara casi en la extinción y haberla pillado hechandose la siesta despues de chupar el nectar de esa planta tropical, iguel es que tenía cierto grado de alcohol para quedar de esa manera. Lo cierto es que habrás destrozado el ego de Jpbsanta. Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 19:23 | |
| Además tengo entendido que suelen ser muy agresivas (no hay nada mas que ver su cara para darse cuenta de ello.) Has logrado una toma espectacular jugándote el tipo con tan fiera especie en peligro de extinción. Felicidades!!!
Un saludo | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 22:59 | |
| Entonces es verdad, no es una leyenda ¡¡¡¡¡existe de verdad!!!!!!! eso si que es una exclusiva el photopress asegurado. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Sáb 14 Mayo 2011, 23:28 | |
| esto debe ser un endemismo zaragozano, por lo menos! muy buena Rojo2, como van dejando su huella esos pequeños, verdad? | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Lun 16 Mayo 2011, 19:53 | |
| Rojo, esto no se hace por que este bicho es el que más miedo me da, sobre todo por el que va detrás utilizándolo, jajajaajajajaa.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Lun 16 Mayo 2011, 20:40 | |
| Tengo que comentar que no me dio ningún tipo de problemas el bicho y se dejó fotografiar de todas las maneras en las que se me ocurrió pedírselo.
Es una macro con gotitas de humor.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Lun 16 Mayo 2011, 23:17 | |
| - Rojo2 escribió:
Saludos. Rojo2. Aún tienes valor de repetir que es un macro,si tú mismo te lo crees jajajaja Saludos Será la primavera.... | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Lun 16 Mayo 2011, 23:47 | |
| - Rojo2 escribió:
- Tengo que comentar que no me dio ningún tipo de problemas el bicho y se dejó fotografiar de todas las maneras en las que se me ocurrió pedírselo.
Saludos. Rojo2. Creo que no me has entendido rojo2, me refiero al bich@ que va detrás del insecto, ósea el personajillo de dos patas de un metro casi de altura con dos manos, que da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gueraaa, ósea el dueñ@ del juguete. Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 Mar 17 Mayo 2011, 13:52 | |
| Covi-01, ya te había entendido perfectamente. Creo que al afotar estos bichos se contagia las ganas de picar y picar.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apta para todos los públicos incluido COVI-01 | |
| |
|
| |
| Apta para todos los públicos incluido COVI-01 | |
|