FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 torre de vigilancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


torre de vigilancia Empty
MensajeTema: torre de vigilancia   torre de vigilancia EmptySáb 14 Mayo 2011, 09:27

saludos.
torre de vigilancia 5718211226_3764b91a59_b
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : torre de vigilancia Ixi9rYzGKJdKetorre de vigilancia IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : torre de vigilancia ISRkqLuou9TpQ

torre de vigilancia Empty
MensajeTema: Re: torre de vigilancia   torre de vigilancia EmptySáb 14 Mayo 2011, 10:13

Hola compi.
Bueno, después de mirar la foto te comento lo que yo veo;
El encuadre me gusta, algo justita por la derecha, tal vez desplazándola a la Izd y dejándola en el tercio derecho ganaría mas, por la veo muy vacía por su parte Izd.

Por otro lado ese efecto ¿Orton? le queda bien, por el tipo de escena yo no descartaría probar algo distinto, mas llamativo ese cielo que, tienes nubes de sobra para hacerlo, creando un fondo anaranjado, como una foto que nos presentó nuestro compi Chano, que por cierto muy chula.

Aun asi, esta es tu foto y como tu la has visto desde ese cuadrito pequeño posterior, que es el que nos hace ver la realidad de otra forma.

Salu2.
Indian

Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


torre de vigilancia Empty
MensajeTema: Re: torre de vigilancia   torre de vigilancia EmptySáb 14 Mayo 2011, 11:08

hola juan.
gracias por acercarte y por tus consejos,habia probado otro tipo de procesado pero no me llegaba a convencer el resultado.
me he decantado por este soft focus que me ha gustado mucho el resultado final dejandola como si fuese un recuerdo que se representa difumunado en el ambiente.
por lo del encuadre tiene la logica explicacion de que por la derecha tenia las papeleras y duchas de la playa nada fotogenicas por eso ese encuadre un poco justo.
muchas gracias por acercarte.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torre de vigilancia Empty
MensajeTema: Re: torre de vigilancia   torre de vigilancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
torre de vigilancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: