FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 la barca

Ir abajo 
+4
covi-01
JoseLee
sidi
shizarre
8 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la barca                            Empty
MensajeTema: la barca    la barca                            EmptyDom 15 Mayo 2011, 16:29

saludos.

la barca                            5722551506_874aab9acc_z
Volver arriba Ir abajo
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : la barca                            IK2LAvP1LJUzOla barca                            IU8hgSQBPf8td

la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyDom 15 Mayo 2011, 23:44

Amigo Sizarre bonita foto,ByN acertado, texturas geniales y el unico pero que le veo es que el casco esta encajonado en la fotogarfia y le falta algo de grises medios.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 00:06

Un pelín encajonada, pero tus motivos tendrías para buscar ese encuadre.
El procesado le viene perfecto para trasmitir sensación de abandono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 01:33

Pues a mi esta me gusta, me gusta el encuadre ya que da sensación de abandono, si le hubieras dejado aire por los lados para mí lo perdería, pero lo que más me gusta es el tratamiento, ya me explicaras como lo has hecho.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 06:23

hola y gracias a todos por acercaros.
el motivo del encajonamiento es simplemente que esta imagen esta tomada en el parking del puerto de altea con coches,remolques y edificios a la vista,si os fijais en la esquina inferior izquierda se puede apreciar un vehiculo.
es por eso que va tan justa la barca en la imagen.
saludos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 08:23

Me gusta el virado y las texturas que has logrado. Tal vez con un enfoque selectivo tendrías también una parte de la barca a foco y el fondo desenfocado, con lo que no sería tan importante lo que haya.
Eso sí, sería otra foto.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 18:41

tienes toda la razon alfredo,pero estaba usando el 17-85 de ximet y la verdad que los enfoques selectivos con ese objetivo no salen igual que con un focal fija como el tamron o el 50 mm.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyLun 16 Mayo 2011, 20:15

Me encanta! El tratamiento que le has dado me parece buenísimo. Para mi gusto le falta un trozo de barca, pero ya has explicado los motivos y ante eso... pues eso! pero te repito que me gusta mucho el bn y la textura que consigues.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyMar 17 Mayo 2011, 19:47

Me encanta el procesado, muy buena y por poner una pega, el encuadre, si se hubiese podido incluir la proa del barco, mucho mejor, pero tal vez se hubiese perdido algún detalle del interior que a ti te interesaba... ;)
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyMar 17 Mayo 2011, 22:35

ya me hubiese gustado a mi poder sacar la barca entera pero lo que habia alrededor destrozaba literamente la imagen.
gracias por acercaros.
me alegra mucho ver que de vez en cuando me sale una fotografia que gusta a mas gente que a mi.
abrazos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            EmptyMiér 18 Mayo 2011, 15:31

Poco me queda por decir. Un Procesado muy bueno. Has conseguido unas texturas impresionantes ya nos podrías desvelar algún secretillo je je. En cuanto a la composición lo primero que pensé sin leer los comentarios es que faltaba información de la Barca pero sabiendo lo que explicas así esta mucho mejor.
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la barca                            Empty
MensajeTema: Re: la barca    la barca                            Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la barca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: