scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: rosas Lun 16 Mayo 2011, 00:22 | |
| Hola, os dejo una toma de rosas, para que me la destripeis a gusto jejejej, tened cuidado que los petalos se caian con tocarlos. no me la dejeis calva a la pobres dia un tanto nublado de ahi ese balance de blancos tan raro, a ver que osd parece lleva algo de ps, mascara de enfoque y curvas, reduccion de tamaño y pal foro. saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: rosas Lun 16 Mayo 2011, 21:24 | |
| Scoupi, el efecto enfoque y desenfoque me parece bueno, casi perfecto el desenfoque trasero porque hay alguna línea que me llama algo la atención. ¿Serán los barrotes de la ventana? Me resulta algo dificil ver una rosa desde ese punto de vista; estamos acostumbrados a mirar en su interior buscando algo y por eso una visión que se me hace extraña y novedosa. Tal vez desde una posición algo más elevada en un ángulo cercano a 45 grados. Aunque resulte un poco tiquismiquis me gustaría una rosa o tres pero no dos.
Son muy agradecidas las fotos a las flores de este tamaño. Ocupan todo el visor y toda la foto.
Los detalles del tallo, perfectos dejando toda la rosa completa a foco.
Saludos. Rojo2. | |
|