|
|
| Frente Alicantino de noche, KDD | |
|
+14Quico Tiogran f248 Sylar zoxki33 Dámaso Pérez Krstty mersault sau Tito scoupi konqueror Rojo2 covi-01 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Frente Alicantino de noche, KDD Lun 16 Mayo 2011, 19:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ya que el amigo Rojo2 se lo ha adelantado a Konkeror, os comunico que Rojo2 tiene a bien acercarse a nuestra tierra del día 22 al 29 del mes que viene y quiere que le preparemos una nocturna de las nuestras, por supuesto con acompañantes, mesas, sillas, bocatas, cervezas y alcoholes, lo mejor sería el viernes o el sábado, pero como coincide con fiestas, vamos a ir dando ideas.
Ala ya queda abierto el hilo después no digáis que no ha habido tiempo, venga se aceptan días y lugares.
Un abrazo.
Posdata: también hay que ir con cámaras que se me olvidaba.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sylar
Fecha de nacimiento : 23/11/1984 inscrito : 09/11/2010 Localización : Polop de la Marina (Alicante)
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Lun 20 Jun 2011, 01:41 | |
| Pues igual el miercoles me acerco a alicante y me pego una fiestecita, asi el sabado estare relajado y disfrutare de la fotografia.... jaja | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Lun 20 Jun 2011, 01:54 | |
| Oye plan para todos los que queráis pasar, el viernes la idea es ir a ver la mascleta a Alicante (mediodía), después pasar la tarde en Alicante viendo las hogueras antes de que le peguen fuego, el sábado tarde-noche en Santa Pola, primero playa la gola después cena( A sobaquillo) y después dios dirá, cualquier playa para hacer largas exposiciones.
Un abrazo.
| |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Lun 20 Jun 2011, 20:35 | |
| El culo me huele a vacaciones y a Alicante. El miércoles llego a la playa. Covi-01, ya puedes ir poniendo las cervezas a enfriar. Mañana me toca recargar baterías y formatear tarjetas. Tengo que preparar los aperos de fotografía.
Saludos. Rojo2. | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Lun 20 Jun 2011, 22:37 | |
| Por cierto si queréis podemos alargar el Sábado en Santa Pola, ese sábado y el Domingo es la quedada motera en Santa Pola, que hace el grupo de aquí, dios sabe la de motos que se juntan, así que se puede quedar antes, por ejemplo después de comer y hacer fotos a las motos, vosotros diréis, a ver si pillo un horario de los actos.
Un abrazo.
| |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Mar 21 Jun 2011, 13:39 | |
| Por partes, Indian,seria un placer conoceros en persona, El sábado,desde las 7;15 AM. (hora que se despierta el enano) estoy quedando con vosotros, el viernes me resultará imposible, ya tengo preparado nuestros pequeños fuegos artificiales (para las nocturnas), Mañññiiiiicccooooo que ganas tengo de volver a verte!!!
Saludos | |
| | | Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Mar 21 Jun 2011, 16:13 | |
| Lástima no tener fiesta el viernes, yo iría a ver las fiestas muy a gusto.....por cierto me va a tocar dormir mogollon antes de ir para allá o no voy a poder resistir la noche que se avecina, ajajajaja | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Mar 21 Jun 2011, 16:29 | |
| Tito, como aparezcas por aquí antes de las 11 de la mañana, no conoces a Indian, porque te mato, jajajajajaja, que el día va a ser muy largo, y hay que dormir un poco.
Krstty, oye en cuanto estés por aquí me avisas, mi numero de teléfono es el 600002628.
Un abrazo.
| |
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Mar 21 Jun 2011, 19:50 | |
| Tito, yo comosoy de la raza de los enanos también me despierto a las 7:15 así que en cuanto me tome el biberón o los cereales ya estoy dispuesto a estar 24 horas despierto o las que hagan falta.
Krstty, eso, eso, vete durmiendo estas noches para tener el depósito lleno.
Saludos. Rojo2. | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:20 | |
| A ver si vamos colgando un horario y lugar para encontrarnos, que faltan 3 días. Si no lo sabéis localizar me lo decís y cuelgo yo el mapa. Salud. | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:25 | |
| Cuélgalo tu konqueror, que yo no sé, solo una cosa quedamos donde las motos a las 5 o las 6 o nos vamos directos a la Playa la gola a las 8 haber si pillamos algo del Kay y luego la hora azul.
Un abrazo.
Posdata: algunos nos juntaremos a mediodía y comeremos juntos, eso ya como queráis.
Última edición por covi-01 el Miér 22 Jun 2011, 16:39, editado 1 vez | |
| | | Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:31 | |
| Si por favor ir concretando, hay que llevar sillas?....yo que se....avisarme de lo que sea necesario.....y Tito, contesta andaaaaaaa........ Gracias Covi....te aviso cuando llegue, pero a que hora seria lo razonable estar ahí....para saber a que hora salir de Valencia. Saludosss | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:36 | |
| - Krstty escribió:
- Gracias Covi....te aviso cuando llegue, pero a que hora seria lo razonable estar ahí....para saber a que hora salir de Valencia.
Saludosss Algunos estaremos juntos desde la 12 de la mañana, así que cuando tú quieras, otros comeremos juntos y continuaremos toda la tarde-noche. Un abrazo. | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:38 | |
| Huy se me olvidaba, si el que podáis traer sillas y mesas de playa, ya que si cenamos en el Puente de la Playa la gola hay tres mesas al principio, pero si lo hacemos en las Salinas o en la Playa, tenemos que ponerlas nosotros.
Un abrazo.
| |
| | | Quico
Fecha de nacimiento : 15/10/1993 inscrito : 28/08/2010 Localización : Alcoy
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 16:57 | |
| Yo prefiero santa pola, el cabo ya lo tengo un poquito visto. Me gustaría ver cosas nuevas. Saludos!
P.S. Hay alguien que pase por campello y le venga bien pasar a por mi? Konkeror, si a ti te biene bien perfecto, que ya nos conocemos.
| |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 18:59 | |
| No he estado nunca en Santa Pola :shock: Así que o contactamos por teléfono o me pasáis las coordenadas de los sitios y yo subo el mapa con los puntos. Salud. | |
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Miér 22 Jun 2011, 23:14 | |
| Tic,tac,tic,tac.... contestada Krssty,
ya queda menos,preparar la uvas que suenan los cuartos
Saludos | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Jue 23 Jun 2011, 14:02 | |
| - Tito escribió:
- Tic,tac,tic,tac....
contestada Krssty,
ya queda menos,preparar la uvas que suenan los cuartos
Saludos Las uvas? pero es que en Navidad no podré bajar!!! jajajaja Bueno, nosotros salimos para Alicante en 30 minutos, me recojo el pelo y me depilo y salimos, jejejejje Nos vemos esta noche (algunos, claro) Salu2. Indian y Louly | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Jue 23 Jun 2011, 14:40 | |
| pasadlo bien cabr.......sssss.
es pura envidia ya sabeis
saludos y traernos muchas muchas fotos
sigo pensando que sois unos cabr........ | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Jue 23 Jun 2011, 23:13 | |
| - scoupi escribió:
- pasadlo bien cabr.......sssss.
es pura envidia ya sabeis
saludos y traernos muchas muchas fotos
sigo pensando que sois unos cabr........ mi mujer me preguntó por ti,por si bajabas,le dije que no,que eras un cagueta,jajajaja el primer "wiscley" a tú salud, Saludos | |
| | | Pretoriano
inscrito : 17/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Sáb 25 Jun 2011, 16:06 | |
| Buenas a tod@s!!
Finalmente, no podré ir. He apurado hasta el último minuto, pero nada. Afortunadamente, empiezo a currar, y además empiezo en fin de semana, por lo que tengo que estar descansaillo para ésta noche.
Chic@s, pasarlo muy bien, que hagáis buenas fotos y no os emborrachéis mucho!!!!! (o si, bueno vosotr@s veréis xDD)
Un abrazo para todos!
| |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Sáb 25 Jun 2011, 19:33 | |
| Lo siento se te hechara de menos.
Un abrazo. | |
| | | Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Sáb 25 Jun 2011, 21:45 | |
| Eihhhhh !!! Como va esa quedada. Algunos nos hemos quedado con los dientes largos por no poder ir grgrgr !!! Nos tenéis ansiosos de ver alguna fotillo de grupo. Venga va entre cerveza y cerveza subir una fotico je je. Saludos wissricck. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Sáb 25 Jun 2011, 23:54 | |
| JODER TITO, YO? CAGUETA? JEJEJEJEJE
Tu sabes que lo soy, pero no se lo digas a nadie,
a mi salud por lomenos tomaros 2 o 3 guiskisis, pero traernos muchas fotos
pasadlo bien | |
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD Dom 26 Jun 2011, 13:15 | |
| No sé por dónde empezar ni por donde acabar. Ya hay una foto con todos los asistentes a la KDD después de la comida incluido el rato de vermú y piscina que no todo ha sido fotografía.
Todos nos hemos portado muy bien porque aquí solo se ha bebido agua (en forma de cubitos) con unas gotitas de líquido espirituoso.
Imagino que poco a poco irán apareciendo fotos y comentarios en el nuevo post que se ha abierto.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frente Alicantino de noche, KDD | |
| |
| | | | Frente Alicantino de noche, KDD | |
|