| Rueda de fuego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rueda de fuego Lun 16 Mayo 2011, 22:48 | |
| Versión primera En una segunda versión |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Rueda de fuego Lun 16 Mayo 2011, 23:49 | |
| Dos versiones y sin mas explicaciones!!! hombre Lux, que la bolita adivinadora es de los chinos y no va bien del todo, alumbranos (valga la redundancia) con lo que nos quieres dar a entender, que creo entender algo pero me quedo corto. Al parecer es la misma toma, o es una segunda? ya nos dirás.
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Rueda de fuego Mar 17 Mayo 2011, 00:20 | |
| Lux un poco de explicación para entender las diferencias.
Un abrazo.
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Rueda de fuego Mar 17 Mayo 2011, 00:37 | |
| Yo creo que es la misma pero procesados distintos.
Esperemos a ver que cuenta el autor. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Rueda de fuego Mar 17 Mayo 2011, 09:47 | |
| Yo diría que es la misma imagen. En las dos , la cara del "mecanico", por llamar de alguna manera al hombre que agarra la rueda, esta bien iluminada, pero en la primera poco mas, esta demasiado subexpuesto como para ver algo mas , o hacernos idea de la situación. En la segunda creo que tiene mejor exposición, o a mi me gusta mas, haciendo mas luminoso donde esta la fuente de luz , o en teoría desde donde se emite la luz, y apagandose hacia los extremos, lo que pasa es que veo algo blanquecino el centro, los grises tirendo a blanco, no se si me explico. Pero me ofrece mas informacion del publico y de la situacion.
saludos desde Alicante | |
|
| |
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Rueda de fuego Mar 17 Mayo 2011, 19:36 | |
| a mi me gusta más la primera, sin tanto detalle que distraiga la vista... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rueda de fuego Mar 17 Mayo 2011, 20:40 | |
| Pido disculpas por no ser mas explicito, pero en realidad como comentaron se trata de la misma fotografía con dos procesados distintos; en la primera intensificando los negros con viñetado y en la segunda con una gama mas rica en grises manteniendo el viñetado. La pregunta lógica sería el por qué? y la respuesta lógica para recibir vuestras comentarios y sugerencias!. Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias que siempre me ayudan a perfeccionar y aprender un poco mas cada día. |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Rueda de fuego Miér 18 Mayo 2011, 10:31 | |
| Yo me sigo quedando con la segunda, prefiero tener mas grises que negros..
Saludosss | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Rueda de fuego Miér 18 Mayo 2011, 10:51 | |
| Un intermedio entre la primera y la segunda, encajaría mas en mis gustos..... pero claro, serían mis gustos y no los del autor. Quisiera tener un poco mas de tonos medios que los que tiene la primera, pero sin que llegase a distraerme de las figuras y la acción principal. Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Rueda de fuego Miér 18 Mayo 2011, 11:53 | |
| - Tarambana escribió:
- Un intermedio entre la primera y la segunda, encajaría mas en mis gustos..... pero claro, serían mis gustos y no los del autor. Quisiera tener un poco mas de tonos medios que los que tiene la primera, pero sin que llegase a distraerme de las figuras y la acción principal. Saludos.
Esto mismo pensé al ver las fotos, Lux. Por cierto, ¿Qué es eso que aparece en la foto, algún tipo de motor de vapor...? Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rueda de fuego Miér 18 Mayo 2011, 21:07 | |
| Chano Ramírez Muchas gracias por su comentario y sugerencia que estimo y seguro me ayudara a progresar en fotografía. Esta fotografía fue tomada en un espectáculo al aire libre y mediante la rueda el operario regula la intensidad de fuego por lo que parece que es una máquina diseñada para tal efecto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rueda de fuego | |
| |
|
| |
| Rueda de fuego | |
|