FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La maquina del tiempo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMar 17 Mayo 2011, 17:43

f6.7 v1/3000 39mm iso 200 -Pentax 28-70 f4 FA
[img]La maquina del tiempo       Imgp9922lamaquinadeltie[/img]

Un saludo,algo mejor en flickr
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/5730023751/sizes/l/in/photostream/
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMar 17 Mayo 2011, 19:24

Hola Chisco.

Me parece una imagen llena de elementos interesantes, pero sin un punto claro donde centrar la mirada. Por el título debería hacerlo sobre el coche clásico, pero el edificio y sus líneas curvas tambien atraen mi atención igual que las personas "metidas" dentro del marco metálico de la derecha y la fábrica trásera cuyas chimeneas mezclan sus humos con las nubes.
En resumen un precioso caos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMar 17 Mayo 2011, 19:42

Gracias por pasar JoseLee dude mucho con el titulo, tambien lo he titulado en otros sitios" Industria,ingenio y vehiculo".
Es Aviles,Aceralia antes conocida como Ensidesa y el Niemeyer,de hay la idea del tiempo aderezado con el bonito clasico que tube la suerte de coger en el sitio justo.La estructura de hierro de la derecha son los restos del puente de San Sebastian de principios del siglo xx.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMar 17 Mayo 2011, 23:15

Me gusta, pero creo que tiene razón Joselee en lo de que tienes muchos sitios para mirar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMiér 18 Mayo 2011, 00:15

Tienes razon cueva en lo que comentas,pero esa es la idea,de hecho no suelo hacer fotos con tantos puntos de interes,pero la ediccion y la intencion era esa.El coche de los cuarenta totalmente en b/n,la fabrica de los 60 e imagen de los 80 un poco en color y el Niemeyer de 2011,en color intentando fundirlo todo en una imagen,bueno o eso intente jeje.
Un saludo y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMiér 18 Mayo 2011, 00:21

Yo como siempre digo y no es broma, no suelo necesitar un objeto en el que fijarme para que una imagen me guste. En este caso me gusta, pero lo que me sucede es que no encuentro la forma de "leerla" visualmente. La linea blanca del edificio me invita a recorrerla, pero cuando paso sobre le coche me obliga a detenerme en el, después el objeto de primer plano llama toda mi atención a la vez que sitúo las personas en su interior y por último me voy a las chimeneas.
Digamos que me obliga a recorrer toda la foto pero de una forma poco natural para mi ojo que en cierto modo me incomoda.
Aún así la imagen me gusta y guarda un aspecto que empieza a ser un poco en "tu linea" muy personales.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMiér 18 Mayo 2011, 14:25

Tienes razon en lo que comentas es posible que no haya tenido en cuenta una cosa,a la gente que conoce el sitio si le ha gustado pero no habia pensado que los que no estan habituados les despiste tantas csas en el encuadre,es logico.
Gracias por pasar,ojala fuese verdad que yo hiciese fotos con mi estilo personal,jeje
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMiér 18 Mayo 2011, 14:37

Al principio no entendia muy bien, el titulo de la foto, ya que como dice JoseLee hay demasiados puntos de atencion. La composicion la veo acertada.

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       EmptyMiér 18 Mayo 2011, 17:24

Gracias wissricck por comentar,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La maquina del tiempo       Empty
MensajeTema: Re: La maquina del tiempo    La maquina del tiempo       Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La maquina del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: