| el embarcadero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 14:58 | |
| Hola a tod@s !!!! Revisando las fotos de la ultima Salida, todavia van saliendo algunas que tienen algo de salvacion. Aqui os dejo las barquitas tipicas de cualquier pueblecito costero, espero que paseis por aqui para verla, y me dejeis vuestras criticas constructivas, para destriparla esperaros un poquito, jejje. :D :D Saludos wissricck | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 15:40 | |
| Me gusta mucho el encuadre que tiene la foto y el aire que le da a antiguo el virado en sepia. Cuando volveremos a tener la oportunidad de volver a estar por allí y hacer fotos como estas.....
Saludos Canon | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 18:35 | |
| Me gusta, sobre todo la parte de las barcas. Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 20:27 | |
| Pues me gusta la composición y el punto de vista que has buscado. El virado creo que también ha sido muy acertado y como mucho quizás pediría bajar un poquito las luces que a la vez recuperan un poco de información de esas zonas. Bonita foto!
Un saludo | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 22:00 | |
| Una perpectiva buena has cogido niña y el virado le queda genial a esta toma, particularmente la veo un poquito de exceso de luz, pero de todas formas me gusta.
Saludos Louly | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 22:13 | |
| Al verla esta mañana en impresa en papel ya me ha parecido muy buena, la diferencia que le veo aquí es la que comenta Juser, se ve las luces un poco altas,un poco justita por su parte Izd., por lo demás está genial tal y como te dije. Esta es de las que gustaría tener en un marco y colgada de la pared. Felicitaciones Wissricck. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: el embarcadero Miér 18 Mayo 2011, 22:39 | |
| me gusta la foto mucho el virado que le has hecho,las barcas,las olas peeero......
a mi gusto le hubiese dado un poco mas de contraste y le hubiese subido un poco a las estructuras (piedras y barcas). tampoco me hagas mucho caso la foto en si esta muy bien. saludos. | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: el embarcadero Jue 19 Mayo 2011, 22:20 | |
| Muchas gracias a todos por pasar, Cueva y Shizarre gracias por dejar vuestros comentarios , Canon queda pendiente repetir, y en cuanto a lo de las luces que comentan Juser, Indian y Louly aqui os dejo otra version a ver que tal, no controlo mucho el tema de bajarle las luces, asi que si alguno se anima toda vuestra, pero luego hay que explicar el truco eh !! jeje, pues lo dicho ahi va.... Saludos wissricck | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el embarcadero Jue 19 Mayo 2011, 23:04 | |
| Mucho mejor la segunda, veo que no hay que explicarte ningún truco ;) . Como dijo Indian, es para tenerla colgada en alguna pared. Quizas diga una tontería pero a mi me lo parece. Ya se que es un playa pero, en este caso, intentaría clonar a los que están tomando el sol en la arena, es que la imagen es tan precisa en su mensaje de barcas viejas y solitarias acompañadas de mar, de un hombre solo al fondo y además todo en color sepia tirando a la melancolía que los bañistas, creo, no condicen con la lectura general de la imagen, se los ve modernos, contrarios e incordes con el entorno. Pese a los intrusos bañista la foto merece ser aplaudida.
Un abrazo | |
|
| |
D.G
Fecha de nacimiento : 14/05/1966 inscrito : 03/05/2011 Localización : PLASENCIA
| Tema: Re: el embarcadero Jue 19 Mayo 2011, 23:24 | |
| MUY BUENA COMPOSICION Y SI MEJOR MENOS DURA DE LUCES. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el embarcadero | |
| |