Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Florecillas blancas Mar 24 Mayo 2011, 20:22 | |
| El mes pasado estuve trabajando alguna tarde y en el rato de comida y descanso me escapé a un parque que tengo cerca y aunque no era la mejor hora era la que yo tenía. Estas florecillas colgaban de un árbol pero la ligera brisa no las dejaba quietas. Saludos. Rojo2. | |
|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Florecillas blancas Mar 24 Mayo 2011, 22:07 | |
| Esa ligera brisa te a jugado una mala pasada porque no acabo de ver el enfoque.... habrá que volver en veranito cuando no sople el viento.
Saludos. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Florecillas blancas Miér 25 Mayo 2011, 09:03 | |
| me pasa igual que a josele, no logro encontrarle el foco a la foto, el blanco te ha quedado muy bien, pero hubiera buscado la forma de poner algo ene l encuadre para darle una nota discordante.
saludos | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Florecillas blancas Miér 25 Mayo 2011, 09:13 | |
| La composición me gusta, pero el segundo plano o necesita enfoque o por el contario mas desenfoque, los colores le qudan bien. Saludos | |
|
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Florecillas blancas Miér 25 Mayo 2011, 10:26 | |
| Me encantan esos tonos soft... la foto esta llena de ternura. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Florecillas blancas Miér 25 Mayo 2011, 21:14 | |
| Según aumentan los comentarios se van haciendo más dulces y suaves. ¡Qué buenos que sois!
PoXara, no recordé que te podría gustar por estar cercana a algunas de tus fotos en cuanto al estilo de desenfoque medio insinuado. No les cuentes a los demás que te he pagado unas cervezas. Gracias por tus cometarios.
Son fotos que hice intentando aprender a manejar el 55-300 para conseguir desenfoques con focales largas. Estoy acostumbrado a hacerlo con un 50 mm o menos y esto es nuevo para mí. Si os dais cuenta está hecha con f/4.5 y siempre había usado con los otros objetivos aberturas de f/3 o más abiertas para los desenfoques.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florecillas blancas | |
| |
|