| Flower prueba 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Flower prueba 1 Vie 27 Mayo 2011, 22:41 | |
| f/6.3 - 1/160s - ISO 100 - 18/55 más una lente de aproximación + 4 la composición de la imagen es esta, no hay más, lo que me interesaría saber es si veis algo mejorable en el procesado, el qué y cómo puedo mejorarla, es importante, porque voy a intentar que me la publiquen...si, si, me gusta soñar :lol: :roll: | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Flower prueba 1 Vie 27 Mayo 2011, 23:53 | |
| Bonita foto. Me gusta la composicion con esa combinacion de las dos flores. Yo a bote pronto, cambiaria un poco las luces para resaltar la flor y oscurecer el fondo un poco. Algo asi (con tu permiso), hecho rapido, es solo la idea. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Flower prueba 1 Sáb 28 Mayo 2011, 00:24 | |
| Hola Catarina.
Aunque el retoque de Tato resalte más las dos flores y sus "hermanas pequeñas" desenfocadas en la distancia, me quedo con tu versión original por la suavidad del color y la harmonía con el fondo que casi parece pintado. Preciosa imagen, una composición excelente.
Saludos. | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Flower prueba 1 Sáb 28 Mayo 2011, 08:56 | |
| Tato...permiso concedido...¿ brillo/contraste ? si te fijas se oscurece mucho el desenfoque de la parte derecha y eso me preocupa porque la flor azul desdenfocada del fondo distrae un poco y eso es lo que quería evitar y si selecciono la flor y la desaturo, me queda una chapucilla de las mías :lol:
JoseLee...apuntada queda tu opinión... ;) | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Flower prueba 1 Sáb 28 Mayo 2011, 14:09 | |
| Dos versiones buenas, a gusto del consumidor. Buen encuadre , texturas, luces y colores. buen trabajo Catarina, sigue así. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Flower prueba 1 Sáb 28 Mayo 2011, 19:32 | |
| Catarina, miro la foto y veo dos protagonistas y no sé hacia cuál de las dos dirigir mis ojos. Intentaría dar más protagonismo a una de las dos flores para que las miradas fueran hacia ella y la otra debería quedarse en segundo plano. Si la foto no se puede repetir y hay que hacer algo en Ps yo veo desde mi ignorancia dos maneras que se pueden combinar. Desenfocar a una de las flores y dando algo más de color o saturación a la otra. Te pongo una versión rápida basada en mi idea pero no tiene por qué ser la idónea. Solo es eso, una idea. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Dom 29 Mayo 2011, 20:17, editado 1 vez | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Flower prueba 1 Sáb 28 Mayo 2011, 21:39 | |
| Indian...graciaaaaaas...:)
Rojo...tampoco esta mal, gracias por tu propuesta, necesito más de un día de reflexión... :lol: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flower prueba 1 | |
| |
|
| |
| Flower prueba 1 | |
|