Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Yo también mariposeo Sáb 28 Mayo 2011, 20:31 | |
| Catarina, aquí te dejo mi mariposa fotografiada esta misma mañana. Llevaba el macro en la mochila pero hoy era el día de hacer todo con el tele y el otro objetivo estaba castigado así que tendré que volver otro día a macrear. Saludos. Rojo2. | |
|
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Yo también mariposeo Sáb 28 Mayo 2011, 21:42 | |
| Me gusta, esta flor pero con otro bicho la tengo ¿ a qué va a ser que mariposeamos por el mismo lugar...? :lol: | |
|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Yo también mariposeo Dom 29 Mayo 2011, 21:19 | |
| Esta está mucho mejor aunque también le sobra algo de luz. Ya sabes tu que yo tiendo a vampiro ..... je,je.
Un saludo. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Yo también mariposeo Lun 30 Mayo 2011, 21:00 | |
| Casiná, ésta tiene el fondo con bastante más luz que la otra. Es bien difícil darte gusto.
Era la especie de mariposa de mejor tamaño y colores de la mañana aunque no la llegué a enfocar del todo. Es la primera sesión que hago siguiendo a las maris.
Catarina, no te ví por donde estuve y yo no me teletransporté así que hemos coincidido en naturalezas un poco distantes. Cuando haga otra salida parecida me acordaré de ti y antes de hacer la foto miraré a mi espalda por si estuvieras allí.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo también mariposeo | |
| |
|