|
|
| Más mariposa mariposa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Más mariposa mariposa Sáb 28 Mayo 2011, 20:51 | |
| Ya sé que más de uno y más de una empezará a pensar cosas y más cosas pero me da igual yo hago a pelo y a lana, igual hago fotos nocturnas de El Pilar que macros del interior de una flor que paisajes nevados. Ahora ha tocado seguir con las mariposas de esta mañana y ya se sabe que enredando, enredando en Ps he llegado hasta aquí: Saludos. Rojo2. | |
| | | Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Más mariposa mariposa Sáb 28 Mayo 2011, 21:46 | |
| Preciosa esta, esos troncos me gustan mucho...:) | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Más mariposa mariposa Dom 29 Mayo 2011, 10:30 | |
| Muy bonita, queda una composición muy aparente, tiene buena nitidez y color, para mi gusto le sobre un poco por arriba, hay mucho espacio sin ningún elemento y ya para rematar hubiera puesto la firma en la otra esquina para tapar ese rabillo. Saludos
pd: Veo que te está tirando mucho esto del macro, he mirado la bola de cristal y he visto a un futuro poseedor de un cristalito especifico jajaja. | |
| | | ¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Más mariposa mariposa Dom 29 Mayo 2011, 20:36 | |
| Veo, quizás, mucha luz en la mariposa; la compo es muy interesante. Como dice Anloga, hubiera tapado esa ramita en la EII.
Un saludo. | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Más mariposa mariposa Lun 30 Mayo 2011, 00:13 | |
| - ¡Casiná! escribió:
- Veo, quizás, mucha luz en la mariposa; la compo es muy interesante. Como dice Anloga, hubiera tapado esa ramita en la EII.
Un saludo. Me apunto. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Más mariposa mariposa Lun 30 Mayo 2011, 20:55 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Al ir tocando el Ps me decidí a dejar el fondo en un color oscuro respetando la luz en la mariposa y en las florecillas.
Sí señor, sobra esa ramita en la esquina.
Anloga, otra vez te he vuelto a engañar. No hay macro, solo tele 55-300 y correr detras de las maris.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más mariposa mariposa | |
| |
| | | | Más mariposa mariposa | |
|