FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

atardecer en el puerto de altea

3 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

atardecer en el puerto de altea Empty
MensajeTema: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea EmptyVie 03 Jun 2011, 21:20

ves el telediario y marca agua para todo el finde,yo estoy que me tiro del poco pelo que me queda ya.como me las voy a apañar este finde sin poder echar dos disparos?.
esta tarde despues de recoger a los crios y llegar a casa no lo he podido evitar,le he dicho a mi mujer que me voy a echar dos fotos al puerto.
es mas ya la necesidad de salir y fotografiar que otra cosa.
despues viene que salgan las fotos bien y que el resultado a parte de ser satisfactorio para mi sea del agrado de vosotros.
he aprovechado que estaban viniendo las nubes de agua y antes de que se arranque a llover he tratado de hacer algo.
espero que os guste el resultado.
saludos.
atardecer en el puerto de altea 5793955439_991ba3e3c2_b
Manel

Masculino Fecha de nacimiento : 13/02/1975
inscrito : 05/04/2011

MensajeTema: Re: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea EmptyVie 03 Jun 2011, 22:23

Has conseguido imprimirle un curioso aire y un b/n que me atrae. No me gusta el contacto entre las montañas y los pisos y los mástiles, parece un collage (o es que en realidad lo es?)
saludos
http://canrullbenjamine.blogspot.com/
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea EmptyVie 03 Jun 2011, 23:06

hola tocayo,no es un collage, la foto es asi tal cual.a lo mejor la fuerte luz del sol y el procesado han influido en ello.
saludos.
Tiogran

Tiogran

inscrito : 25/05/2011

MensajeTema: Re: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea EmptySáb 04 Jun 2011, 08:55

A mi me gusta la foto, sí que es cierto que hay algo raro en la zona que dice Manel, pero no sé identificar qué es.
Aunque lo que más me gusta es lo que has escrito. Me siento muy identificado, a veces la necesidad de salir a hacer fotos se hace tan intensa...
http://www.flickr.com/photos/tiogran
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea EmptySáb 04 Jun 2011, 09:27

yo te lo dire que es.
al procesar la foto a los edificios los sobreexpuse un poco mas que al resto y es ahi donde se ve el raro y mas con los mastiles de los barcos.
por cierto tu tambien tienes buen puerto para hacer buenas fotos.
a ver si un dia quedamos por la zona ,echamos dos cervezas y hacemos alguna foto.
un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: atardecer en el puerto de altea   atardecer en el puerto de altea Empty

atardecer en el puerto de altea
Página 1 de 1.