FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...

Ir abajo 
+3
juSer
covi-01
zoxki33
7 participantes
AutorMensaje
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 04 Jun 2011, 17:17


Que cada cual saque sus propias conclusiones de éste vídeo, que bien podría ser un documental muy
representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido...

Todo vale para ser famoso, mediático, cobrar dinero o simplemente subir posiciones en la escala
profesional, sin mirar dentro de nosotros mismos, de nuestros sentimientos, y a menudo el oropel hace que
nos olvidemos de nuestra condición de seres humanos....

Y que ante todo debe estar por encima de todo....



http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv


un meil que me mandaron y quería compartir......
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 04 Jun 2011, 17:37

Muy bueno Zoxky, creo que antes de fotógrafos tenemos que ser personas, que la conciencia ataca y sin piedad.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 04 Jun 2011, 17:43

Hace tiempo que lo vi y la verdad es que se me ha quedado grabado. Creo que es de los que llegan a la gente, como seguramente fue la intención de quienes lo hicieron.
En un principio pensé igual que tu. Me transmitía un "todo vale" para lograr el reconocimiento, la fama, el dinero... lo que sea.
Después analizándolo con frialdad yo veo que puede tener diferentes lecturas.
Una noche hace bastante tiempo cuando yo empezaba a interesarme por este mundillo de la fotografía decidí buscar en google fotografía famosas para hacerme una idea de lo que los grandes maestros hacían. Se me puso tan mal cuerpo en poco tiempo que por un momento pensé, ¿esto es lo que de verdad te gusta a ti?, calamidades, muertes, miseria... era una constante en las fotografías premiadas. Entonces yo me pregunto ¿porque se valoran tanto estas fotografías? quizás porque denuncian hechos que nunca deberían pasar, quizás por que el ser humano somos morbosos por naturaleza, no se... Pero llegados a este punto, quien es el/los culpables. El fotógrafo que se juega la vida para pelear con sus armas (su cámara y la capacidad de informar/denunciar) que muchas veces son las mas poderosas, o quienes catapultan estas imágenes que como he dicho son espectaculares como denuncia o como conciencia social, a obras maestras de la fotografía?
Mirando el vídeo yo creo que la chica solo tiene dos opciones, hacer la foto o no hacerla.
Bajo mi punto de vista, este mismo vídeo sin esa imagen final, se quedaría en nada, pero con ella lo dice todo. Otra cosa es la interpretación o el uso que se le de. Creo que puede servir para ganar un premio o para salvar a un pueblo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 00:03

JuSer, creo no poder compartir tu opinión. No se trata de una fotografía hecha en un safari fotográfico con leones y cebras sino en un safari fotográfico en los balcanes. Una foto buenísima con una fotoreportera nada implicada que deja que la vida pase y si gana un premio mejor que mejor aunque le entren vomiteras cuando lo tiene que recoger.

Es muy fácil para algunos ver los toros desde la barrera.

¿Alguno de vosotros sería capaz de conseguir esa misma foto aunque el histograma o el encuadre fueran deficientes?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 19:06

Creo que hubiera ganado el premio por muy mal expuesta que estuviera, pero supongo que para hacer el vídeo montaje , lo ideal es que además la foto esté bien hecha.
Creo que la opción de dejar que la vida pase por delante era la única en su caso, porque que yo sepa las cámaras solo disparan fotos y la otra alternativa era ver morir a la niña y después morir ella o lo mismo pero en diferente orden.
Creo que no he entendido muy bien tu postura Rojo, porque me da la sensación que por un lado la recriminas y por el otro la apoyas. Mi posición era mas crítica hacia la sociedad que valora de una u otra manera estas fotografías, nunca hacia el fotógrafo que como yo creo es solamente una herramienta de información/denuncia y no se puede pretender ser mas. Menos aún en estos lugares donde una vida vale "0".

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 19:45

Hombre poniéndome en vuestros comentarios, que creéis que hubiera podido hacer la fotógrafa, nada si sale mueren las dos si no sale muere la niña, es una difícil situación sin solución, y a malas es su trabajo, pero la conciencia ataca poco a poco pero ataca, eso me da el video pero yo puesto en el lugar de ella, lo siento hubiera hecho lo mismo, lo otro hubiera sido mi sentencia de muerte, el que se atreve a matar una niña, no va a mirar un fotograf@

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 19:50

Ni mas ni menos Covi, Los Rambos para las películas y desde el sofá con palomitas.La realidad como casi siempre supera la ficción y suele ser mucho mas cruel.
Yo creo que el único arma que tenía lo usó a la perfección, otra cosa es que lo hiciera con intención de ser premiada o de denunciar un acto atroz, el caso es que lo hizo.
La única duda que a mi me queda, si yo hubiera estado en su lugar, es si sería capaz de hacer esa foto, lo dudo pero no se...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Ibw2k51E0xAvIePREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... I6YM5hN737JUoPREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... IVe5VVEDPgWiRPREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... IYmG5yfl8HdAw

PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 20:51

No hay que irse tan lejos para ponernos en en una situación dificil.
Un policia, moliendo a porrazos a un@ manifestante, ha recibido órdenes de cargar, nosotros paseando con nuestra flamante cámara, estamos en el lugar. ¿que hacemos?, foto o reprimenda al poli, mozo o erchaina, para íntentar evitar la agresión.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 21:39

Salvando un poco las distancias puede tener un punto de inflexión...
Si decidimos hacer la foto, pues volvemos a tener quizás mas fuerza que si decidimos actuar. Seguramente el/la manifestante nos agradezca mas la ayuda que la foto, pero lo foto estoy seguro que tendrá muchísima mas repercusión e independientemente de que nos den un premio o no, puede servir para que eso no vuelva a ocurrir o que las siguientes actuaciones no sean tan violentas.
Si decidimos actuar, pues seguramente no le peguen tanto a el/ella y nos den un poquito mas a nosotros. Creo que en ninguno de los casos nos matarán, ni al manifestante ni a nosotros mismos, a no ser que tengamos la mala suerte de un golpe desafortunado pero dudo que con intencionalidad por parte del "agente".
En el caso del vídeo, pienso que nuestra actuación supondría nuestra muerte inmediata y posteriormente la de la niña. Con tal consecuencia nadie dejaría testimonio de lo sucedido y pasaríamos a ser una víctima mas de una guerra, que quedará en el olvido como muchas otras. Así lo veo yo no se...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... IK2LAvP1LJUzOPREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... IU8hgSQBPf8td

PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyDom 05 Jun 2011, 23:21

Yo creo, que si vas a un lugar donde esiste un conflicto armado por cuestiones de trabajo como reportero grafico, ya sabes a lo que vas, te encuentres lo que te encuentres y lo que debes de procurar es salir vivo del lugar y hacer tu trabajo lo mejor posible, otra cosa es si seras capaz de realizar ese trabajo por muy duro y desagradable que sea y sobre todo si podras utilizar una imagen con tanta dureza y que te ha causado tanto impacto emocional al haberla presenciado, para promocionarte y beneficiarte personalmente en vez de para el fin que se hizo que es la foto denuncia, pues no creo que nadie valla en principio a esos sitios con idea de hacerse famoso con una foto.
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano

Pretoriano


Masculino inscrito : 17/04/2011
Localización : Alicante


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyMar 07 Jun 2011, 15:20

Habré visto el vídeo unas tres o cuatro veces. Cada vez que lo visualizo de nuevo le encuentro un enfoque, un detalle. Me parece un gran corto y una gran historia. Coincido con Covi-01 y JuSer, y creo que la reportera no podía hacer más que disparar... su cámara, de ahí que sea fotógrafa y no guerrillera/militar.

La otra cuestión, acerca de si seríamos capaces de disparar nuestras cámaras en esa situación... bueno, cada uno somos diferentes, estamos hechos de diferente madera y tenemos percepciones e interpretaciones de nuestros propios sentimientos muy diferentes. La propia ética personal de cada uno, el miedo (factor importantísimo), el ego, la profesionalidad, la humanidad... supongo que jamás acertaríamos en la respuesta a menos (Dios no quiera) que nos viésemos implicados en tal situación.

Un saludo y gracias por compartir tan sensacional enlace Zoxki33!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jginers/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptyMar 07 Jun 2011, 21:41

Por aclarar mi postura,
Yo no sé cómo reaccionaría si estuviera en el sitio de la reportera. En situaciones como esta no sabemos qué haríamos hasta que estuivéramos allí.
Lo que no me parece muy válido por parte de la fotógrafa es esa sangre fría para ver la situación y ser capaz de seguir dándole al disparador como si estuviera viendo una película. No sé si es sangre fría o pensamiento de para qué decir nada si no puedo cambiarlo y además si digo algo moriré y no conseguiré la foto. Me da que pensar en cierto pasotismo y cierto "laissez faire, laissez pasez" (dejad hacer, dejad pasar) o ese estoy aquí para sacar fotos y que todos sepan lo que pasa.
Pienso que cuando uno va a estos sitios o a otros parecidos se está implicando con el tema en cuestión y no vale decir que yo solo venía a hacer fotos.
Tal vez hemos llegado a un punto de cierta indiferencia y que ya pocas cosas nos hacen saltar de la silla. ¿Qué pensaríais si esa niña fuera vuestra hija y tuviérais el video en vuestra casa?¿Cuántas veces le daríais al play y qué pensaríais de la fotógrafa? ¡Ah, claro, eso es otra cosa, ahora ya os concierne!¿Y si la niña fuera hija de la fotógrafa?¿Seguiría dándole al disparador?... ¡Bum, bum, bum!

También se podría ver el tema desde el punto de vista del pistolero al que todos estamos culpando desde el principio y sobre el que nos hemos posicionado en su contra. ¿Sabemos qué le ha llevado a coger un arma?¿Hay que culparle porque sale en una foto dsiparando impunemente a una niña?¿Dónde estaba la reportera cuando asesinaron a la familia del pistolero?¿Hemos visto las dos partes?La fotógrafa nos ha llevado con intención o no a formarnos una opinión pero sesgada.
Este vídeo me recuerda como ya he mencionado el tema de la antigua Yugoslavia. ¿Quién fue peor los serbios, los bosnios o los croatas, los musulmanes o los cristianos?¿Recordamos lo que se hicieron entre ellos en la primera y en la segunda guerra mundiales?

No estoy culpando a nadie por lo que hace o no hace ni por lo que piensa pero hay que ver también el otro lado porque esto no es un vídeo de un safari fotográfico en el que el león se come al desgraciado del ñú. Eso ya está marcado por la naturaleza; el ñú esta vez no tiene escapatoria.

¿Será que en la especie humana también somo leones y ñús incluso los repoteros?¿Recordamos que Rousseau ya dijo que el hombre es lobo para el hombre?

Ya sé que os he puesto un buen ladrillo pero me he lanzado y casi escribo un ensayo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 13:42

Uii, ya no me acordaba de este hilo.
Rojo, recuerdo que una vez hace tiempo leí una entrevista que le hacían a un reportero de guerra (perdón pero no recuerdo el nombre) y una de las preguntas era algo así como que sentía cuando veía tanta muerte y desolación a su alrededor sin poder hacer nada y hasta que punto afectaba a su sensibilidad como persona. El fotógrafo comentaba que por duro y cruel que parezca, cuando estás en un ambiente así y ves constantemente escena estremecedoras, de alguna manera uno se "acostumbra" y se auto inmuniza para poder soportarlo, pero no por ello deja de ser persona ni tener sentimientos.
El tema del "pistolero" pues casi seguro que tiene su historia que quizás pueda ser casi tan cruel como la de la pequeña, aunque dudo mucho que ella haya sido la culpable de ello.
Yo creo que en una guerra no hay buenos ni malos, pienso que hay soldados que obedecen ordenes, muchas veces contra su voluntad, civiles e inocentes que mueren la mayoría de las veces sin saber por que y asesinos matan indiscriminadamente, como este "señor".
En cuanto a la situación de verme en el mismo caso y la "chiquilla" ser mi hija, pues evidentemente cometería la imprudencia de intentar salvarla aún a costa de mi vida, porque por mucho que nos duela somos personas y tenemos sentimientos humanos. Creo que cualquier padre da la vida por sus hijos pero no por un/una desconocida, es duro pero es así.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 14:15

JuSer, no sé hasta dónde estamos inmunizados o vacunados con respecto a las noticias y a las escenas que muchas veces oímos y vemos en las noticias a la hora de comer y que practicamente no nos afectan. Hemos llegado a un punto que ya no se nos pone la carne de gallina y nos pasa como a la fotógrafa que hace las fotos y no se le revuelven las tripas hasta el momento de los premios. A nosotros tampoco nos afectan según qué escenas hasta que no nos toca vivirlas en primera persona.
Tal vez, y solo tal vez, el mérito de la reportera sea el poder hacer las fotos sin que se le salte el resorte interior y no sienta nada para poder ser alguien neutral y hacer la foto sin influenciar ni ser influenciada en y por la escena.

¡Qué montón de cosas se pueden comentar de una foto o de una secuencia!

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 15:16

Totalmente de acuerdo contigo Rojo2 en el tema de las noticias. Yo recuerdo que hace muchos años era imposible ver una imagen de una persona muerta en el telediario y hoy día se ven a todas horas en cualquier informativo, tanto muertos como mutilados y cualquier imagen que se capte. Supongo que por esto mismo todos perdemos un poco la sensibilidad en este sentido, supongo que el "exceso" de información y la cantidad de escenas dramáticas con las que nos bombardean nos endurece o ciertamente nos hace ser menos sensibles al entorno, quien sabe...

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 16:07

A mi también se me había pasado, viendo los últimos comentarios, pienso que un reportero de guerra, está acostumbrado, ( si uno se puede acostumbrar), a estas imágenes, el va hace las fotos y regresa las vende y come y mas en esta ocasión que todos hemos dejado claro que no puede hacer nada, la niña tiene firmada la sentencia de muerte, haga lo que haga la fotógrafa, pero por ejemplo, la fotografía de Kevin Carter, eso sí es de ser un irresponsable, ya que después de hacer la foto, pudo haber espantado el buitre y llevarse la niña a un hospital o donde fuera pero no dejar que el buitre se diera el festín, eso sí que no lo entiendo, y según creo su conciencia tampoco ya que termino suicidándose.

Me imagino que todos sabéis de que foto hablo, pero por si acaso aquí la pongo:

PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Nina-b10

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 16:33

Al hilo de esa foto, sugiero leer este "enlace". Creo que esta historia da para mucho, pero al final siempre parece ser el culpable el que hace la foto. Supongo que desde el sofá de nuestras casas es fácil apuntar con el dedo e ir salvando vidas.(no lo digo por ti Covi, ni mucho menos, lo digo por la sociedad en general) Cuando vemos algo así, rápidamente nos sale esa vena heroica y nos ponemos en situación de solucionar ese problema, pero desde el cómodo punto de vista de una imagen o una escena puesta y vendida como algún interesado o no, ha querido.
Otra cosa diferente creo que sería estar en el lugar y después de haber hecho lo que creemos correcto, darnos la vuelta y ver que tenemos que seguir y seguir haciéndolo e incluso ni así es suficiente, porque mientras salvamos un niño hay un "buitre" que se "come" a otro.

Un saludo


Última edición por juSer el Sáb 18 Jun 2011, 17:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... EmptySáb 18 Jun 2011, 17:02

Querido amigo Juser, me acabas de matar, yo estoy en el grupo de ignorantes que creía la otra versión, ya lo dijo alguien, la ignorancia es la madre de las ciencias, pido perdón desde aquí por mi ignorancia, ignorancia que como otros creemos la primera versión que nos cuentan y no intentamos averiguar mas sobre ese tema que nos ocupa en ese momento.

Esto me lleva al tema principal de este post, y ahora después de caer de mi ignorancia, pongo otra reflexión, yo creo que la fotógrafa está haciendo lo que fue a hacer a ese país, fotografiar una guerra, para que los demás, los del sofá, veamos que en ese país ocurren esas cosas y que todo no es un camino de rosas como en el sofá de nuestra casa, creo que hizo lo que tenía que hacer y que gano meritoriamente ese premio, ahora no se por qué se arrepiente en el ultimo minuto, por que había conseguido lo que tenía que conseguir, enseñarle al mundo lo que había en ese país, para intentar que los poderosos de este mundo pararan esa masacre.

Un abrazo y pido perdón otra vez por mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty
MensajeTema: Re: PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...   PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIO A UNA FOTOGRAFÍA ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premio Nacional de Fotografia
» Curso de fotografia en pdf
» Rafael Sanz Lobato, Premio Nacional de Fotografía 2011
» Fotografía en TV3
» Fotografia Nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: