FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Intentando acercarme a las Mariposas

+3
juSer
barri
anloga
7 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Intentando acercarme a las Mariposas Ibw2k51E0xAvIeIntentando acercarme a las Mariposas I6YM5hN737JUoIntentando acercarme a las Mariposas IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Intentando acercarme a las Mariposas IVe5VVEDPgWiRIntentando acercarme a las Mariposas IYmG5yfl8HdAw

Intentando acercarme a las Mariposas Empty
MensajeTema: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyDom 05 Jun 2011, 20:19

Cualquiera que te vea por el campo, medio corriendo, parando, tirado en el suelo, en fin, persiguiendo mariposas, creeran que uno tiene una pedrada importante, luego viendo los resultados te dices pues ha merecido la pena, bueno pues así me ví este sábado y os enseño alguno de mis logros, si gustan seguiremos intentandolo.Saludos

Intentando acercarme a las Mariposas Wmariposa8

Intentando acercarme a las Mariposas Wmariposa4

Intentando acercarme a las Mariposas Wmariposa9
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
barri

Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010

Concursos del Mes Libre... : Intentando acercarme a las Mariposas IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyDom 05 Jun 2011, 20:33

Merece la pena que la gente crea que estas como una "chota" menudas tres fotos cuanto mas las miro mas me gustan.
Felicidades y sigue tirandote por las praderas, eso si, si ves a unos tipos con una camisa blanca llena de correas corre jajaja

Saludos desde Asturias
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyDom 05 Jun 2011, 20:50

Pues mira que son escurridizas las mariposas para acercarse.
Me quedo con la segunda, me gusta ese perfil, es menos usual.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Intentando acercarme a las Mariposas IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Intentando acercarme a las Mariposas IYmG5yfl8HdAwIntentando acercarme a las Mariposas ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyDom 05 Jun 2011, 21:06

Menudas tomas, me encantan las mariposas, te han quedado geniales, pero el colorido de la tercera y la nitidez perfecta.

Saludos Louly
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyLun 06 Jun 2011, 00:09

Aunque considero a las mariposas uno de los bichos más feos del planeta (hablando de la cabeza.... no de las alas y colores) he de felicitarte por las 3 imágenes. La primera por el color, la segunda por el encuadre y la tercera porque tu lo vales.

Saludos.
http://www.joselee.tk
jpbasanta

jpbasanta

Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Intentando acercarme a las Mariposas IJ2penNoEWyHlIntentando acercarme a las Mariposas IPLm2OoJhfZcm

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyLun 06 Jun 2011, 12:01

Hola,me alegro que te guste esto.Ya ves lo difícil de acercarse a una de esas sin que se escapen.Otra cosa es el resultado,pero sólo a base de hacer se puede mejorar.
-Conviene que estén bien encuadradas,la 3ª le sobra todo el espacio de la derecha y de la parte de arriba,podrías recortarla.

-También conviene que no haya hojas que la tapen.

-A la 2ª le sobra espacio-aier-por la izquierda,está muy lograda y a foco la
princesa.
-La 1ª tiene mucho aire por la izquierda,las alas bien,son aricias ,creo,las mariposillas.

-Conviene que tengan un buen posadero....

Bueno,soy de los que piensan que entre la nada y lo mejor está el algo,y por ahí se empieza,luego vendrá la madurez.Si pillarlas de cualquier manera cuesta lo suyo,hacerlo bien es un arte.

Un abrazo compañero.
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Intentando acercarme a las Mariposas Ibw2k51E0xAvIeIntentando acercarme a las Mariposas I6YM5hN737JUoIntentando acercarme a las Mariposas IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Intentando acercarme a las Mariposas IVe5VVEDPgWiRIntentando acercarme a las Mariposas IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyLun 06 Jun 2011, 17:55

Me alegro que os gusten y me siento alagado por vuestros comentarios.
Es todo un poema el poder acercarse, y mas con un macro de 50mm, a base de un montón de intentos y paciencia. Como curiosidad os digo que la primera y segunda son la misma mariposa, tenía ya un mosqueo interesante, porque la veía ese azul intenso y cuando posaba ya no estaba.
Al maestro en macro jpbasanta, le quería comentar que esos recortes que me sugiere ya los veía, pero opté por no hacerlos ya que centraba el motivo principal y como en alguna crítica he visto que hay que huir de centrar, pues dejé aire por algún lado, igual para este tipo de fotos no hay que aplicaar esa regla, ya me direis. Y sobre que no haya elementos que tapen, eso si es un milagro y cualquiera mete el dedito para apartar algo, sale volando al istante y sin foto y encima tirado en el suelo. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas EmptyLun 06 Jun 2011, 20:06

Anloga, tengo que reconocer que te han quedado chachi piruli porque con un 50 hay que estar casi tocándolas.

Me entra una envidia tremenda.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando acercarme a las Mariposas   Intentando acercarme a las Mariposas Empty

Intentando acercarme a las Mariposas
Página 1 de 1.