FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fotos KDD terrorifica

Ir abajo 
+16
Indian
Javichu
Lara
Chano Ramírez
Rojo2
D-76
Alundra
sidi
Tito
JoseLee
sau
scoupi
covi-01
juSer
Tato
charles
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyLun 06 Jun 2011, 17:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, a ver si alguien se anima a colgar alguna foto que las hay y muy buenas! doy el primer paso (reconociendo que las foto tiene defectos y bastantes) y os invito al resto del grupo a pasar....

tú primero.
Fotos KDD terrorifica - Página 6 Imgp41291
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 15 Jun 2011, 22:11

Siguiendo la anterior foto en dirección hacia la izquierda nos encontramos con este pequeño rincón de cuyo interior Juser sacó su foto de presentación de la exposición en el centro cultural "La Bovila".

Fotos KDD terrorifica - Página 6 6832785_2d675b8842c6b75fdb28a28f57a2a052_large1k


Última edición por JoseLee el Jue 16 Jun 2011, 00:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 15 Jun 2011, 22:12

Desde el interior del habitáculo de la anterior foto se podían ver las vistas que veis en esta....

Fotos KDD terrorifica - Página 6 6832805_8cc08625601f12feeb54d6128306daca_large1k
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 15 Jun 2011, 22:14

Y para terminar os dejo la versión en color del salón que subí en B&N.

Un fuerte abrazo a todos, a ver si repetimos.

Fotos KDD terrorifica - Página 6 6832779_68408138de767dbec24a48f011c1198a_large1k
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 15 Jun 2011, 23:12

joder, para ser la ultima tirada, no veas, parece una traca final.

MU BUENAS todas, yo no tengo nada mas, espero podamos repetir otra vez, si no es en la colonia puig, hay mas sitios abandonados por ahí, seguro que en alguno podemos ir no?


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 16 Jun 2011, 07:38

Ya os comenté a algunos...existe el Parque acuático de Sitges.... no sé si da mucho de sí o si se puede ir mucha gente, pero he visto algunas fotos y puede estar bien...
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 16 Jun 2011, 08:49

Joderrrrr, me he quedado alucinado con el nivel que tenéis.

Josele, como ya te comenté el día en el "Depor", al final me fue imposible ir. Pero espero poder apuntarme a alguna, sea terrorífica, paisajística, de macros o lo que sea.
Por cierto que el otro día me acordé de vosotros porque precísamente pasé por delante del Hotel . . . o lo que queda de él.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 16 Jun 2011, 09:25

Otra posibilidad que he encontrado trasteando por internet.

Balneario de la Puda, en Montserrat.
Todo son ideas, ya veremos que sale al final.

Joselee, buena serie final. Todavia tengo alguna mas que subir, espero no tardar mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyDom 19 Jun 2011, 14:10

El balneario de la Puda segun tengo entendido es inaccesible. A parte de ser una propiedad privada está custodiada por varios perros que cuando te ven acercarte te hacen retroceder a base de amenazas caninas.
Tambien hay una especie de minipueblo con su iglesia y sus casitas justo antes de llegar a Martorell por la A2. El año pasado Juser y un servidor intentamos llegar para echarle un vistazo, pero a parte de no encontrar el acceso tambien nos enteramos que no está abandonado pese al estado visual.
A mi no me desagrada la idea del parque acuatico abandonado, será cuestión de que Charles publique un post en KEDADAS y hagamos el interes oficial para ver si se apunta alguien más.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyDom 19 Jun 2011, 15:57

JoseLee escribió:

A mi no me desagrada la idea del parque acuatico abandonado, será cuestión de que Charles publique un post en KEDADAS y hagamos el interes oficial para ver si se apunta alguien más.

Saludos.


Yo soy novato señores! sugerencias de fechas? ahora que vienen las vacaciones será complicado....
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 Ibw2k51E0xAvIeFotos KDD terrorifica - Página 6 I6YM5hN737JUo

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyLun 20 Jun 2011, 01:12

Bueno, yo igual subo la primera semana de Julio a Andorra, si me coincide la fecha y la programais con tiempo me apunto y así me pilla de camino de vuelta a casa, tengo ganas de conoceros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyLun 20 Jun 2011, 08:29

No hace mucho pasé por delante de ese parque acuático y no me pareció ver mucha cosa. Quiero decir que parece que desmantelaron gran parte de las instalaciones, pero ojo, no me dio tiempo a ver mucho porque iba conduciendo.
Charles ¿hay alguna forma de ver esas fotos que comentas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyLun 20 Jun 2011, 16:27

Pues si... estaría interesante ir sabiendo que nos encontraremos algo que fotografiar jejeje :P

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 13:20

Navegando por internet, me he encontrado esta sesion de fotografia, y lo curioso es que la localizacion me suena. jejeje.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 13:48

Joer!! como se lo curran l@s chavalill@s. Me gustaría ver algunos resultados de esta sesión, apostaría que son muy buenos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 16:11

llevan buen material.....xD
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 16:31

charles escribió:
llevan buen material.....xD

Buenas modelos, buenas maquilladoras, buenos empleados para sujetar buenos parasoles, bueno de todo, pero me gustaría ver los resultados y compararlas con las vuestras, seguro que sin tantos medios ganáis, (Bueno en lo que es el local, claro está quitando las modelos).

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 17:26

Un detalle, el video dice que es de abril....y en el ventanal de salida al exterior, donde casi todos paramos a fotografiar, apenas hay plantas!
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 23:23

Aqui podeis ver el resultado de la sesion (hacia el final hay algunas y por la mitad tambien), seguro que encontrais fallos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyMiér 22 Jun 2011, 23:50

Que curioso es ver una sesion con modelos entre esas ruinas.... por lo menos con modelos que no sean "goticas", aunque para ser sinceros he de reconocer que he visto fotos en el segundo enlace de Tato que me han gustado.... no esperaba unos resultados así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 23 Jun 2011, 00:00

Estoy de acuerdo contigo JoseLee, hay varias que estan muy logradas, pero por ejemplo las dos ultimas, tienen los pies cortados, y por los medios que gastan, no parecen aficionadillos, como para cometer estos fallos. No?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 23 Jun 2011, 00:25

Totalmente deacuerdo, igual que he visto algunas mucho más buenas de lo que me esperaba tambien las he visto otras bastante "flojas" para mi gusto.
Me gustaría saber que seriamos capaces de sacar nosotros.... está claro que tenemos que convencer a alguna modelo y volver para salir de dudas. :P

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyJue 23 Jun 2011, 23:23

JoseLee escribió:
Totalmente deacuerdo, igual que he visto algunas mucho más buenas de lo que me esperaba tambien las he visto otras bastante "flojas" para mi gusto.
Me gustaría saber que seriamos capaces de sacar nosotros.... está claro que tenemos que convencer a alguna modelo y volver para salir de dudas. :P

Saludos.

yo con falda gano mucho,jajaja todo sea por buscar excusa para subir a hacer fotos y conocerosjejeje

Tato,también es posible que sean simples aficionados como nosotros (por eso alguna chapuza),pero con pasta de papá y mamá para comprar equipo,como no lo sabemos yo me quedo con esa opción,
cuando voy a hacer fotos y más si es en unas ruinas voy cómodo y seguro,estos niños llevan ropa más cara y más chic que las modelos,sin mencionar que ninguno se despeina por el exceso de gomina,eah, que ninguno de los que usan gomina me lo tome en cuenta,jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyVie 24 Jun 2011, 20:26

Joer pues si que sois detallistas, yo ni me he fijado en los fotógrafos ni en las cámaras, creo que había cosas mas interesantes.
Tito, te imagino en falda y me parto jejeje, yo con bikini también estoy muy mono jajajaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Fotos KDD terrorifica - Página 6 I99N4H3DxbYKX

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptySáb 25 Jun 2011, 18:27

juSer escribió:
Joer pues si que sois detallistas, yo ni me he fijado en los fotógrafos ni en las cámaras, creo que había cosas mas interesantes.
Tito, te imagino en falda y me parto jejeje, yo con bikini también estoy muy mono jajajaja.

Un saludo

Juser, yo los detalles los he apreciado en el segundo visionado, en el primero creo que he visto lo mismo que tú....xD

Lo del detalle de la marca de ropa y como se tiran por el suelo es un buen indicador de su nivel adquisitivo....
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 EmptyLun 27 Jun 2011, 17:24

JoseLee escribió:
Totalmente deacuerdo, igual que he visto algunas mucho más buenas de lo que me esperaba tambien las he visto otras bastante "flojas" para mi gusto.
Me gustaría saber que seriamos capaces de sacar nosotros.... está claro que tenemos que convencer a alguna modelo y volver para salir de dudas. :P

Saludos.

Si os sirve, yo les pregunte a mis niños/as de 14 y 17 años si me harian de modelos, en un primer momento no me dijeron que no, pero al decir que la sesion seria en el hotel Colonia Puig, la respuesta fue un un Si, rotundo. Asi que si os parece bien y no necesitais profesionales ... yo pongo los modelos, preferiblemente Domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado





Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos KDD terrorifica   Fotos KDD terrorifica - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos KDD terrorifica
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» I KDD terrorifica de la AFSP
» Propuesta de kedada "terrorífica"
» Propuesta de kedada "terrorífica" con modelos
» Porque subo y comento fotos o no comento fotos
» No se ven las fotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: