| Pasarela 1 | |
|
+7Chano Ramírez Indian Cova Pretoriano juSer Tato Catarina 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Pasarela 1 Lun 06 Jun 2011, 22:54 | |
| En este caso, el objetivo es crear, no editar una postalita... :roll: | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Pasarela 1 Lun 06 Jun 2011, 23:13 | |
| La foto me gusta, la idea es muy buena, pero echo en falta la nitidez del personaje, que con hiperfocal ya lo tendrias, o sino sacrificando el primer plano. Prefiero la primera opcion.
Aunque si tu la querias asi, pues asi sea. jejeje. | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Pasarela 1 Lun 06 Jun 2011, 23:20 | |
| Tato, el desenfoque esta buscado, es decir que la queria asi, desenfocando al personaje y desenfocando el primer plano puede que quede un poco rara, pero me gusta el resultado, si...si...también soy rara yo... :lol: pero me interesa también la opinión de los demás... | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pasarela 1 Mar 07 Jun 2011, 10:01 | |
| Me pasa un poco como a Tato, me gusta la composición pero mi vista busca todo el rato esa zona mas enfocada de la mitad de la pasarela, por lo que en parte pierde algo de interés la imagen, bajo mi punto de vista. Creo que con el personaje a foco y el primer plano desenfocado o al revés, sería mas visual ( a mi entender, cosa que no tiene porque ser así)
Un saludo | |
|
| |
Pretoriano
inscrito : 17/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: Pasarela 1 Mar 07 Jun 2011, 16:22 | |
| Me gusta, definitivamente sí :D
Es diferente, justo al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver, por eso precisamente me gusta.
Genial! | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Pasarela 1 Mar 07 Jun 2011, 20:43 | |
| Me encanta la composicion de la imagen , pero coincido en la falta de nitidez del personaje, para mi resultaria mas interesante, aunque ya he dicho que la composicion me encantaaaaa !!!
Saludos wissricck | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Pasarela 1 Mar 07 Jun 2011, 23:08 | |
| Para mí lo interesante es la pasarela, estoy de acuerdo en que sería más visual enfocando el personaje pero sería una más entre las cuatropecientas mil muchísimo mejores...el efecto es diferente al que estamos acostumbrados, por eso os resulta chocante a mi particularmente me resulta interesante...
juser...el efecto es diferente a lo que estamos acostumbrados, por eso tal vez no te gusta, pero no analices la composición, ni como debería estar enfocada, sino el efecto de que la vista se te vaya a lo enfocado, te choca por eso.
Pretoriano...otro raro :lol: gracias
wissricck...creeme cuando te digo, que no sería más interesante, sería una bonita postal entre tropecientas mil mucho mejores... :lol:
un abrazo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Pasarela 1 Mar 07 Jun 2011, 23:17 | |
| A mi me gusta tal cual está, se sale de lo que entendemos como "las reglas de la fotografía" y es lo que da una nota que diferencia al resto, puesto que a veces, lo que está dentro de lo normal o correcto,que es lo que todo el mundo tiene. Esta foto no todos la harían así, por eso me gusta mucho, es otra historia.... | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Pasarela 1 Miér 08 Jun 2011, 21:23 | |
| Gracias Indian...esa es la idea... ;) | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Pasarela 1 Jue 09 Jun 2011, 00:03 | |
| Hola Catarina.
A mí me gusta mucho como está. La idea de mostrar desenfocado al personaje me parece estupenda. Sin embargo, me la imagino con el enfoque desde el primer plano hasta casi la mitad y con el personaje algo más desenfocado y me gusta más. Lo que si haría es eliminar la boya. Aunque parezca que esté mirándola, creo que le resta mucho al protagonista.
Saludos. | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Pasarela 1 Dom 12 Jun 2011, 23:06 | |
| Chano...gracias por tu comentario y consejos... ;) | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Pasarela 1 Dom 12 Jun 2011, 23:26 | |
| Me gusta mucho la foto,coincido totalmente con la idea a resaltar y el modo en que esta hecha,me parece muy buena. Un saludo | |
|
| |
Catarina
| Tema: Re: Pasarela 1 Dom 12 Jun 2011, 23:41 | |
| chisco08...gracias por tu comenratio. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Pasarela 1 Lun 13 Jun 2011, 01:15 | |
| A mi me gusta tal y como esta, lo unico que me sobra es esa boya o bulto del agua, distrae un poco por lo demas me parece una buena toma con un punto de vista diferente que le da un aire de misterio al personaje del fondo y todo el protagonismo a la pasarela. Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pasarela 1 Vie 17 Jun 2011, 21:44 | |
| Catarina, seamos transgresores y enredemos más todavía. Sin boya, pues sin boya y puestos a eliminar, elimino y reencuadro y además no es que descentre la pasarela sino que descentro al personaje y me lo llevo hacia la izquierda. El uso del blanco y negro muy acertado. Lástima que sea un recorte y quede pequeña la foto. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
truch0
Fecha de nacimiento : 22/09/1984 inscrito : 07/02/2011 Localización : Panama
| Tema: Re: Pasarela 1 Sáb 18 Jun 2011, 04:07 | |
| yo tampoco suelo ser muy convencional por lo tanto te apoyo! y me gusta mucho la idea :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasarela 1 | |
| |
|
| |
| Pasarela 1 | |
|