| Esperando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Esperando Miér 08 Jun 2011, 16:45 | |
| Bueno esta es la foto que subí al último concurso libre, no consiguió premio, pero como a mí me sigue gustando y para la gente que no entra en los concursos y para lo que decidieron votar a otra ya que había muy buena calidad y para los que la votaron, la pongo aquí por que aquí espero vuestros comentarios. Un abrazo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Esperando Miér 08 Jun 2011, 19:26 | |
| Pues a mi me llamó mucho la atención esta foto por el procesado, lo veo muy logrado y con mucha sensación de volumen y texturas. por el estilo que tiene no hubiera pensado que es tuya Covi, me la imaginaría mucho mas "acentuada" pero veo que poco a poco vamos acercando nuestros gustos en este tipo de tratamientos.
Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Esperando Miér 08 Jun 2011, 19:29 | |
| Covi-01, es una foto que me gustó y que me gusta. Se le pueden sacar defectos o yo se los veo pero eso no quita para que tenga una buena calidad. Creo que deberías de haberte agachado un poco aunque te j... los riñones, vaguete. La pared de la derecha creo que sobra y en vez de quitarla deberías de haberte puesto un poco más a la izquierda para no sacarla. Colores y encuadre de la silla creo que son acertados y la temática está muy bien llevada. Luces acertadas.
Se me adelantó JuSer pero solo añado que yo tampoco pensé que Covi-01 fuera su autor. Parece que juegas al despiste.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Esperando Miér 08 Jun 2011, 21:29 | |
| A mi me gusta y me gustó en su momento, el tratamiento, y los elementos me parecen acertados, ese recorte de ese trozito de la derecha, y poco mas, lo que pasa es que en los concursos mensuales hay mucho nivel. Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Esperando Miér 08 Jun 2011, 23:49 | |
| Fue una de las que más me gustó, Covi-01, y ni siquiera se me pasó por la cabeza que fuera tuya. Parece que al final tú solo vas encontrando un tipo de edición que gusta a tod@s y, sobre todo, te gusta a ti.
Aunque es muy buena, con un encuadre mas bajo y sin la pared de la derecha sería magnífica.
Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Esperando Lun 13 Jun 2011, 01:07 | |
| A mí esta foto también me gustó mucho, aunque no recuerdo si la voté o no, sé que fué de las que más me gustaron.
Saludetes. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Esperando Lun 13 Jun 2011, 11:39 | |
| Ya me pareció chula en el concurso, así que mi enhorabuena por la toma y por cambiar en el procesado, te vas pasando al lado oscuro, jajajaja.
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Esperando Lun 13 Jun 2011, 16:42 | |
| Gracias a todos, la verdad es que a mí me encanta, lastima ese pequeño pasito a la Izquierda que la hubiera dejado borda.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando | |
| |
|
| |
| Esperando | |
|