| El Último Tamarindo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiogran
inscrito : 25/05/2011 Localización : Villajoyosa
| Tema: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 16:50 | |
| A este pobre árbol le queda muy poco, por eso lo he elegido como la primera víctima de mi nuevo Sigma 10-20... | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 17:29 | |
| Veo que te has decidido por el sigma, no te defraudara, yo casi lo llevo soldado a al camara
Yo quizas hubiera descentrado el arbol mas a la izquierda siguiendo esa diagonal que hacen las raices, por lo demas me gusta, esas nubes le dan mucho dinamismo a la toma Y me parece muy bueno el momento del arbol en la orilla del mar
Un saludo | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 18:02 | |
| Ese árbol no estará en la Playa del Torres, ¿verdad? Por ahí también ha pasado mi Sigma 10-20. Es una cala de la que sólo conozco la parte de la desembocadura del barranco. A ver si la visitamos estos próximos días. Me gusta más el virado que la foto en sí. Salud. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 18:43 | |
| Te ha quedado muy chula, el tratamiento me gusta mucho, pero nada mas verla se me ha ido al pensamiento a lo de que yo hubiera descentrado el árbol. Saludos | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 19:01 | |
| ya te lo he comentado en el otro sitio,me parece una foto diez de diez. y lo mismo te digo del sigma que no se si vender el tele que practicamente no lo uso para hacerme con un 10-20 que tiene que ser una gozada.
salud para disfrutarlo y muchas buenas fotos que veamos que haces con el. | |
|
| |
D.G
Fecha de nacimiento : 14/05/1966 inscrito : 03/05/2011 Localización : PLASENCIA
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 19:51 | |
| Mu chula , Estoy con Javichu mejor descentrando el árbol. saludos | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 20:06 | |
| Por cierto, hablando de la composición, ho habría colocado la cámara sobre la raíz del árbol, para darle aún más profundidad a la toma. Salud. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El Último Tamarindo Jue 09 Jun 2011, 21:12 | |
| Tiogran, ya te veo descentrando el árbol. Parece que todos o casi todos opininamos lo mismo. Siempre se ha dicho que un millón de moscas no pueden estar equivocadas.
¿Y qué le ha pasado al color de esta foto? Tal vez te has comprado el objetivo estropeado.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tiogran
inscrito : 25/05/2011 Localización : Villajoyosa
| Tema: Re: El Último Tamarindo Vie 10 Jun 2011, 03:08 | |
| A Javichu: Al final he comprado el Sigma 10-20 f/4-5,6. De momento estoy contento, aunque se me hace un poco más dificil componer, supongo que necesitaré un tiempo para conocer mejor al objetivo. A Konqueror: Sí, es la playa del Torres. Cuando quieras (o cuando podamos) quedamos, tengo ganas de probar el trípode y el gran angular. La composición que propones con la cámara en la raíz del árbol también la probé, pero no me convenció. La verdad es que la foto en sí no tiene mucho, por eso le hice este virado tan... ¿dramático? A Anloga, D.G. y Rojo2: un poco más abajo he puesto otro encuadre con el árbol descentrado, a ver qué os parece. El objetivo está bien, lo que ocurre es que yo estaba mirando en blanco y negro :-) A Shizarre: tú si que me entiendes ;-) Yo creo que el árbol centrado gana protagonismo, el movimiento de las nubes aporta el dinamismo que precisa la escena. Si encuadraba más a la derecha o izquierda aparecían en el encuadre acantilados y otros elementos, pero yo quería que sólo apareciera en el árbol y el mar. Sabía yo que por aquí seríais más duros que en Flickr, por eso subí la foto, porque me gusta que critiquen mi trabajo (sin machacarlo mucho, eh). Como un millón de moscas no pueden estar equivocadas, aquí dejo otra versión... ¡Gracias a todos por los comentarios y críticas! Saludos. Julián "Tiogran" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Último Tamarindo | |
| |
|
| |
| El Último Tamarindo | |
|