| Caballito mutilado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 10:13 | |
| | |
|
| |
D.G
Fecha de nacimiento : 14/05/1966 inscrito : 03/05/2011 Localización : PLASENCIA
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 10:58 | |
| Como te lo pasas con los bichitos, preciosas todas, un saludo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 11:36 | |
| Siempre sorprendiéndonos con tus macros, y yo me pregunto...solo haces fotos de ese tema? no recuerdo haberte visto fotos en otros temas, ni tampoco comentarios.
Salu2. Indian | |
|
| |
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 11:50 | |
| Hola Indian,algo he subido en hdr,pero éso apenas puedo hacerlo.Estoy participando en macros porque covi me insistió...,mi horario de trabajo es de 6 a 2-mañana- y de 5 a 9-tarde- todo el año.Díme cuando hago fotos.Los bichos los tengo al lado del trabajo y ahora apenas puedo hacer nada.Me quito la siesta para hacer...pero siempre no puedo.Ya vendrán tiempos mejores y se pasará la crisis...pero en 5 años no creo.Gracias por la visita.Un saludo. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 14:04 | |
| - jpbasanta escribió:
- Hola Indian,algo he subido en hdr,pero éso apenas puedo hacerlo.Estoy participando en macros porque covi me insistió...,mi horario de trabajo es de 6 a 2-mañana- y de 5 a 9-tarde- todo el año.Díme cuando hago fotos.Los bichos los tengo al lado del trabajo y ahora apenas puedo hacer nada.Me quito la siesta para hacer...pero siempre no puedo.Ya vendrán tiempos mejores y se pasará la crisis...pero en 5 años no creo.Gracias por la visita.Un saludo.
Tampoco te he pedido explicaciones hombre!!! solo que me extrañaba eso, que solo hacías ese tipo de tomas y que tampoco te veía por otros temas, hay mucha diversidad por el foro, los compis hacen buenas fotos!!! Te animo a verlas. Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 14:32 | |
| la segunda es genial, no tuvo que estar mucho rato, estos animalitos no es quew se esten quietos.
muy buenas , como siempre tus macros de esa calidad.
saludos | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Caballito mutilado Sáb 11 Jun 2011, 14:59 | |
| Me gustan ambas y como tenemos horarios similares (yo no madrugo tanto) te animo a que hagas nocturnas en invierno, que anochece pronto. Anímate con el horario, supongo que eres autónomo también. Salud. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Caballito mutilado Dom 19 Jun 2011, 21:07 | |
| Así que tanto estar entre ellos los tienes tan domesticados que hata se te posan, yo como Indian tambien tengo ganas de ver tus fotos en otras disciplinas, porque como se las parezcan tienen que ser geniales. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caballito mutilado | |
| |
|
| |
| Caballito mutilado | |
|