FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Caballito mutilado

Ir abajo 
+2
D.G
jpbasanta
6 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Caballito mutilado IJ2penNoEWyHlCaballito mutilado IPLm2OoJhfZcm

Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 10:13

Hola.Me encontré a este caballito,Calópterix hembra,un poco mutilado ,pero haciendo vida normal.Saludos.


Caballito mutilado Img9547tif





Esta me posó un momento.



















Caballito mutilado Img9671y





columpio columpio columpio columpio columpio columpio
Volver arriba Ir abajo
D.G

D.G


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011
Localización : PLASENCIA


Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 10:58

Como te lo pasas con los bichitos, preciosas todas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Caballito mutilado Ixi9rYzGKJdKeCaballito mutilado IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Caballito mutilado ISRkqLuou9TpQ

Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 11:36

Siempre sorprendiéndonos con tus macros, y yo me pregunto...solo haces fotos de ese tema? no recuerdo haberte visto fotos en otros temas, ni tampoco comentarios.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Caballito mutilado IJ2penNoEWyHlCaballito mutilado IPLm2OoJhfZcm

Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 11:50

Hola Indian,algo he subido en hdr,pero éso apenas puedo hacerlo.Estoy participando en macros porque covi me insistió...,mi horario de trabajo es de 6 a 2-mañana- y de 5 a 9-tarde- todo el año.Díme cuando hago fotos.Los bichos los tengo al lado del trabajo y ahora apenas puedo hacer nada.Me quito la siesta para hacer...pero siempre no puedo.Ya vendrán tiempos mejores y se pasará la crisis...pero en 5 años no creo.Gracias por la visita.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Caballito mutilado Ixi9rYzGKJdKeCaballito mutilado IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Caballito mutilado ISRkqLuou9TpQ

Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 14:04

jpbasanta escribió:
Hola Indian,algo he subido en hdr,pero éso apenas puedo hacerlo.Estoy participando en macros porque covi me insistió...,mi horario de trabajo es de 6 a 2-mañana- y de 5 a 9-tarde- todo el año.Díme cuando hago fotos.Los bichos los tengo al lado del trabajo y ahora apenas puedo hacer nada.Me quito la siesta para hacer...pero siempre no puedo.Ya vendrán tiempos mejores y se pasará la crisis...pero en 5 años no creo.Gracias por la visita.Un saludo.

Tampoco te he pedido explicaciones hombre!!! solo que me extrañaba eso, que solo hacías ese tipo de tomas y que tampoco te veía por otros temas, hay mucha diversidad por el foro, los compis hacen buenas fotos!!! Te animo a verlas.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 14:32

la segunda es genial, no tuvo que estar mucho rato, estos animalitos no es quew se esten quietos.

muy buenas , como siempre tus macros de esa calidad.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptySáb 11 Jun 2011, 14:59

Me gustan ambas y como tenemos horarios similares (yo no madrugo tanto) te animo a que hagas nocturnas en invierno, que anochece pronto.
Anímate con el horario, supongo que eres autónomo también.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Caballito mutilado Ibw2k51E0xAvIeCaballito mutilado I6YM5hN737JUoCaballito mutilado IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Caballito mutilado IVe5VVEDPgWiRCaballito mutilado IYmG5yfl8HdAw

Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado EmptyDom 19 Jun 2011, 21:07

Así que tanto estar entre ellos los tienes tan domesticados que hata se te posan, yo como Indian tambien tengo ganas de ver tus fotos en otras disciplinas, porque como se las parezcan tienen que ser geniales. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado





Caballito mutilado Empty
MensajeTema: Re: Caballito mutilado   Caballito mutilado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caballito mutilado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: