FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Eneloop Pro de sanyo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Eneloop Pro de sanyo Empty
MensajeTema: Eneloop Pro de sanyo   Eneloop Pro de sanyo EmptyDom 12 Jun 2011, 10:36

Hola.
Sanyo a sacado al mercado unas nuevas pilas eneloop, y aqui os pongo el comuncado de prensa de Sanyo.


Eneloop Pro de sanyo 1106090101a

Eneloop Pro de sanyo 1106090102
Eneloop Pro



Tokio, 9 de junio de 2011 - SANYO Electric Co., Ltd.. (SANYO), líder mundial en tecnología de baterías recargables, se complace en anunciar las nuevas incorporaciones al line-up de la serie eneloop batería recargable, el "eneloop pro", el "eneloop plus " y su cargador de juegos que se publicará para la Mercado japonés.

El nuevo "eneloop pro" la batería tiene una capacidad 25% mayor que las baterías eneloop regulares, por lo que es especialmente conveniente para los aparatos con alto consumo de energía, como cámaras digitales, luces estroboscópicas y luces de flash, etc El nuevo "eneloop plus" de la batería, con su función de prevención de sobrecalentamiento lo qué suprime elsobrecalentamiento en caso de uso indebido, lo cual es ideal para los juguetes.

Además, SANYO lanzará a continuacion el "Wireless Charging Carrying Case", que puede recargar las baterias Eneloop de forma inalámbrica. El estuche es compatible con 'Qi * 1 ', un estándar del Consorcio de Energía Inalámbrica (CMP) que están trabajando hacia la normalización internacional de las tecnologías inalámbricas de recarga.

Eneloop Pro de sanyo 1106090101b
Eneloop Plus

El "eneloop pro" estará disponible del 21 de julio de 2011 y el "eneloop pro" cargador saldrá a la venta del 21 de septiembre establece sólo en Japón * 2 El "eneloop plus" y su conjunto cargador estará disponible el 1 de diciembre de 2011, sólo en Japón * 2

SANYO, como miembro del Grupo de Panasonic, seguirá ampliando la "eneloop" serie en todo el mundo para que la gente cómodamente puede adoptar un nuevo "estilo de vida que los valores de la reutilización y el reciclado".


De momento como veis solo para Japon, pero pensamos que no tardara mucho en ampliarse al resto del mundo.

Mas info: http://panasonic.net/sanyo/news/2011/06/09-1.html

Eneloop Pro de sanyo 1106090106


Última edición por sau el Mar 14 Jun 2011, 12:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Eneloop Pro de sanyo Empty
MensajeTema: Re: Eneloop Pro de sanyo   Eneloop Pro de sanyo EmptyDom 12 Jun 2011, 11:04

si funcionan mejor que las eneloop serán la leche...
lo de la carga inalámbrica aquí creo que todavía nos queda un poco lejos..
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1974
inscrito : 10/08/2010
Concurso Tema del Mes... : Eneloop Pro de sanyo IiFHJjVKjbpdB

Eneloop Pro de sanyo Empty
MensajeTema: Re: Eneloop Pro de sanyo   Eneloop Pro de sanyo EmptyMar 14 Jun 2011, 12:17

Yo tengo las Eneloop de siempre, y son buenísimas (600 disparos de flash con un sólo juego), así que no me quiero imaginar estas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aldaravifotografia.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Eneloop Pro de sanyo Empty
MensajeTema: Re: Eneloop Pro de sanyo   Eneloop Pro de sanyo EmptyMar 14 Jun 2011, 16:55

Pues eso digo yo todavía no he sido de cargarme las Eneloop de siempre, así que con estas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Eneloop Pro de sanyo Empty
MensajeTema: Re: Eneloop Pro de sanyo   Eneloop Pro de sanyo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eneloop Pro de sanyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baterias XX de Sanyo (tecnologia eneloop)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS-
Cambiar a: